Jump to content

Mis nuevos Xenon Well Done


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

pues despues de recibir el kit, ya lo he montado el finde pasado, y ahora abro el tema para que veais algunas fotos del antes y el despues y alguna cosilla mas.

 

Os dejo tambien unas fotos de donde coloque el balastro, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto, por si existe una ubicacion mejor.

 

Decir que el cableado lo "tape" con el tipico tubo rugoso de plastico flexible de las intalaciones electricas de as casas.

 

Aqui van:

Antes

 

post-8730-1204151430.jpg

 

Despues

 

post-8730-1204151455.jpg

 

Antes

 

post-8730-1204151484.jpg

 

Despues

 

post-8730-1204151520.jpg

 

sigue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra

post-8730-1204151777.jpg

 

las fotos de la colocacion del balastro:

aqui, justo en la parte metalica del chasis que va desde el frontal hacia "dentro" del coche

 

post-8730-1204152116.jpg

 

y aqui, al lado del deposito del limpiaparabrisas, unido a una chapa que baja de la parte alta de la aleta hacia la parte baja de la misma.

 

post-8730-1204151939.jpg

 

y en cuanto pueda os subo el video que os dije...

 

opiniones??

 

saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojonudo tio

 

pero q pereza desmontar la defensa... :cfsd1:

 

se pueden desmontar las luces sin kitar la defensa? que tal se trabajaria con ella puesta?

 

un saludo y buen trabajo!!!

 

 

Yo para montar los faros restyling solté la defensa, cosa de 5 minutos.. pero en vez de quitarla entera descoloqué el lado en el que estaba trabajando.

 

Primero un lateral, y despues lo colocaba y desmontaba el otro.

 

No se si se me entiende :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien monte el kit de xenon well-done pero el mio es de 8000, lo elegi de 8000 porque es una luz mas azulada violeta, y pense que le iba a quedar mejor como mi coche es azul hace un efecto mas wapo.

 

Sobre la instalacion, es de lo mas sencillo, lo mas complicado puede que sea lo de donde poner los balastros cables etc, pero vamos yo no me complique muxo, y hice una instalacion super limpia y organizada, los balastros yo los puse en la propia tapa del faro sujetado con 4 tiras de plastico, que ademas vienen en el kit.

 

Fotito de mi nene con el kit ya instalado, aparte de unos leds de posicion que le puse :unsure:

 

 

imagen006pp8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté en el conce si podían instalarme luces xenon y me dijo el "electricista" (el que se encarga de la electrónica, no sé como lo llaman...) de Audi que sí podían, pero no me lo recomendaban porque era muy costoso y el sistema eléctrico acabaría dando problemas y son difíciles de solucionar y caros. Me quitó las intenciones, pero con lo que las necesito, me lo replantearía, porque quedan fenomenal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo recomiendo su instalacion al 100%, lo mas dificil, lo de desmontar todo, pero el montaje del propio Xenon, no lleva mas de 15min. Solo agujerear la tapa, pasar los cables al interior del faro, conectarlos a la bombilla y listo.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo pregunté en el conce si podían instalarme luces xenon y me dijo el "electricista" (el que se encarga de la electrónica, no sé como lo llaman...) de Audi que sí podían, pero no me lo recomendaban porque era muy costoso y el sistema eléctrico acabaría dando problemas y son difíciles de solucionar y caros. Me quitó las intenciones, pero con lo que las necesito, me lo replantearía, porque quedan fenomenal!

Hola Mich.

Quizá el lectricista de la casa Audi se referiría al faro original en cuanto al coste de los mismos.

Si te respondió en cuanto al kitt la verdad a lo mejor sin mala inteción es que por esa ignorancia no se arriesgaría a hacerlo poniendo como excusa lo comentado.

 

Si te sirve como ejemplo yo llevé un anterior kitt con los módulos de gas ubicados más o menos en el lugar donde los ha puesto Peibol siendo éstos del tamaño de un paquete de cigarrillos y sin ningún problema.

 

Ahora tengo otros idénticos siendo de grandes como la zona sensorial de un portátil emulando al mouse ubicados en las torretas de amortiguación y te vuelvo a comentar que ni fallos eléctricos, ni problemas, ni inconveniente alguno.

 

Ponlo y verás qué cambio vas a tener en iluminación.

 

Oye, la regulación de los faros te funciona correctamente???? los pusistes tu? y la tapa del faro le hicistes un agujero y a la hora de regularlos por la ruleta no te rozan, no?

P.D. ya se que hace un mes que lo abristes, pero se m pasó...

Un saludo

 

Hola Dj.

A tu respuesta en mi caso todo perfecto, con centrar la lámpara la regulación actúa correctamente.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.