Jump to content

FIN DE SEMANA RURAL


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana quiero cambiar y salir un poco por ahí... busco algo por los alrededores de Madrid o ciudades colindantes para pasar la noche del sábado, mi pareja trabaja el sábado por la mañana y no es posible que nos vayamos el viernes.

 

Como ahora mismo hay tanta oferta de turismo rural y el abanico es tan grande no se ni por donde empezar a mirar, si alguna sabeis de un lugar en especial que os gustase podeis comentarme lo por aquí...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segovia no estaría mal, esta lo suficientemente aejado del ajetreo de la capital pero está cerquita. Tiene que ser un hotel dado que es uan sola noche y las casas se alquilan supongo que por más tiempo.

 

Además estaba pensando en el restaurante donde comimos en una quedada TTera, era en el pueblo de Torrecaballeros creo... a ver si por ejemplo Supercanedas, NandoTT o ilcondelequio recuerdan el nombre del restaurante, me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por galicia o alrededores te podría decir algo, pero cerca de madrid... ni idea.

 

otra cosilla, hay casas rurales q en temporada baja si q alquilan por días, no lo descartes. yo personalmente las prefiero a hoteles, son más hogareñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el restaurante es La portada de mediodia

 

www.laportadademediodia.com

 

estuve hace 2 semanas (vaya nevada :harhar: ) y como siempre perfecto. Te recomiendo reservar :notworthy: (cochinillo y las verduritas estas cojonudas).

 

De quedarme en Segovia, hay un hotel que se llama Acueducto. A pocos pasos del mismo, es un sitio sin muchos lujos, pero suficiente para lo que necesitas. Tambien esta el parador, donde hacen ofertas de fin de semana, pero si solo vas una noche, me temo que no... :thumbsup:

 

Para lo demas, ya sabes.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el Parador de la Granja, estuve este verano unos dias y sali como nuevo, merece la pena por su SPA.

 

En Torrecaballeros hay un asador que se llama Rey Don Pedro, que se come bastante bien y es mas barato que La portada del mediodia :thumbsup:

 

En Segovia te recomiendo el restaurante La Concepcion, me gusto mucho.

 

Un saludo.

post-10431-1207067535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en esta época, si quieres campo me iría al Valle del Jerte. Los cerezos deben estar ahora mismo preciosos :lol2::p B)

El valle del Jerte

No creo que tengas problema para encontrar alojamiento y no te perderás algo muy especial...

 

O, aprovechando que estás en Ávila me iría a la zona de Arenas de San Pedro, en el corazón de Gredos, o a Piedralaves. Cualquiera de los dos sitios son preciosos, además hay muchísima marcha (o había :laugh: )y os lo pasaréis bien. Estoy segura de que no os arrepentiríais :flwrs: .

Te recomendaría algún sitio pero hace muchísimo tiempo que no voy por allí y tal vez haya cambiado todo mucho. Lo que seguro no ha cambiado es la sierra y el entorno. Precioso, de verdad :thumbsup:

 

¡¡Que recuerdos me trae toda esa zona!! :thumbsup::laugh:

 

¡¡Que os lo paséis muy bien!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A muy poquito de Madrid , tienes un lugar que a mí me fascina Valle de Iruelas, .

 

En dirección al tiemblo , por la carretera de los pantanos M-507 , en la misma presa del Embalse del Burguillo :flwrs: , sale un camino con dirección Las Cruzeras , es un lugar con cabañas rurales a pie de pantano , un paraje precioso con las estribaciones de Gredos y lugares para tapear o comer en El Tiemblo , Cebreros , San Martín de Valdeiglesias o si te apetece "curvear un poco" Avila :laugh:

 

En Cebreros si preguntas por "El Bar del Gitano " ( hace años que no voy) comerás mu bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás mirando por la provincia de Segovia te recomiendo La Abubilla

 

http://www.laabubilla.com/index_e.htm

 

Ojeando la página web veo que la habitación mas barata es "El Tomillo". Estuve alojado en esa misma habitación pero nos enseñaron todas las demás y fue la que más me gustó.

 

Si es para ir con tu pareja en plan tranquilo te aseguro que vas a quedar bien :drooling:

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.