Jump to content

Audi Exclusive y Accesorios


cabfl

Publicaciones recomendadas

Comienzo este nuevo hilo, para entre todos reunir información sobre los opcionales audi exclusive y accesorios q no se encuentran en el catálogo.

 

según el catálogo nuevo:

 

post-31315-1216159157.jpg

 

si alguien consigue una foto de la parte trasera, sería muy interesante pues en el catálogo solo figura esta foto.

 

nuevas llantas:

post-31315-1216159242.jpg

 

post-31315-1216159286.jpg

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comienzo este nuevo hilo, para entre todos reunir información sobre los opcionales audi exclusive y accesorios q no se encuentran en el catálogo.

 

según el catálogo nuevo:

 

post-31315-1216159157.jpg

 

si alguien consigue una foto de la parte trasera, sería muy interesante pues en el catálogo solo figura esta foto.

 

nuevas llantas:

post-31315-1216159242.jpg

 

post-31315-1216159286.jpg

 

madre mia esas de 19 '' 5 brazos pulidos ón una pasada :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto q pones es una preparación de otra marca. no son accesorios originales Audi.

 

Hace tiempo se colgaron algunas fotos más de accesorios y opcionales audi exclusive... incluidas fotos de la trasera del kit de la foto del A5 azul q hay arriba con el alerón.

y he estado buscando y no las encuentro. no se en q hilo las pusieron.

Esperaba q alguien las rescatara para este hilo. Se anima alguien a añadir más info?

 

respecto a ese kit, personalmente me gusta bastante, pero sin el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que sigo el foro y me ha solucionado muchas dudas que tenía sobre mi A5, que ni en el Conce conocían. Es la primera vez que escribo y deciros que tengo un A5 Blanco 2.7 Multitronic con muchos extras y me ha llamado la atención los faldones laterales de Audi Exclusive que habéis colgado. No son los que siempre veo en todos los modelos, y cuando los pedí al conce pensé que me llegarían como todos y no. Por lo visto me llegaron los del Audi Exclusive y comentaros que son los mismos que aparecen en la foto del coche azul, deciros que Si que son originales. Ahora que me he animado, ya colgaré unas cuantas fotos para que podáis ver que quedan espectaculares. Saludos a tod@s. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Hace mucho tiempo que sigo el foro y me ha solucionado muchas dudas que tenía sobre mi A5, que ni en el Conce conocían. Es la primera vez que escribo y deciros que tengo un A5 Blanco 2.7 Multitronic con muchos extras y me ha llamado la atención los faldones laterales de Audi Exclusive que habéis colgado. No son los que siempre veo en todos los modelos, y cuando los pedí al conce pensé que me llegarían como todos y no. Por lo visto me llegaron los del Audi Exclusive y comentaros que son los mismos que aparecen en la foto del coche azul, deciros que Si que son originales. Ahora que me he animado, ya colgaré unas cuantas fotos para que podáis ver que quedan espectaculares. Saludos a tod@s. :thumbsup:

 

Sería genial ver esas fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.