Haas Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Alfonso, veo que has sido el primero en llegar por aquí. Bueno este fin de semana ha tenido lugar la 2ª Edición de DTM (De Tapas Manchegas). Éste año hemos repetido el mismo itinerario del año pasado. Con la diferencia de que algunos empezaron calentando motores el viernes. Me gustaría dar las gracias en primer lugar a los dos organizadores del evento Molina y Mavimad. :ranting2: Y en segundo lugar a todos los asistentes, que no pienso enumerar, porque estaría bien que fuesen apareciendo por aquí a dejar sus impresiones. En tercer lugar un tirón de orejas a los que no habéis aparecido. La que os lo habéis perdido!!! Yo por mi parte, lo he pasado genial, como siempre. Espero que os lo hayáis pasado por lo menos igual que yo y sobretodo, que pronto volváis por aquí. :ranting2: No pongo fotos, porque no me he llevado cámara. Pero seguro que por ahí hay alguna cámara que tiene material muy valioso. Responder
kantusjack Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me gustaría dar las gracias en primer lugar a los dos organizadores del evento Molina y Mavimad. +1 2 personas muy grandes (no solo físicamente). Un placer haber estado con los de siempre, y una pena haberme tenido que ir antes de la comida. SDS. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Un placer haber estado con los de siempre, y una pena haberme tenido que ir antes de la comida. No sabes bien la pena que debe darte... lo que te has perdido. Y no sólo por la compañía, la comida, el lugar..... Joé que hartón de reirme. Qué digestión mas dura he tenido. Molina, me parece que ya no eres el preferido de Alicia. Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me voy a dormir ya... como siempre un placer chicos Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bueno, ya tengo un momento para dar mis impresiones de esta quedada, ha sido COJONUDA :cry1: Al igual que el en la del año anterior lo he pasado genial, claro que no puede ser de otra manera estando con estos grandes compañeros y amigos Agradecer a estos dos pedazo de monstruos la organizacion de la quedada, queridos mavimad y molina, ha salido todo fenomenal, GRACIAS Lo unico malo es que tendremos que esperar un año para disfrutar de la III edicion, aunque seguro que nos veremos varias veces antes de esta gran cita :cry1: Un saludo. Responder
Mezza9 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bueno, para empezar, gracias a los organizadores y asistentes, ha sido una qdd maravillosa como siempre, aunque solo podia venir el domingo. La comida... encima de estar buena, habia bastante, jejeje Me parece que en La Mancha no se pasa ni de hambre ni sed (el posterior, estoy segurisimo aunque no estuvo, no se han pasado por la noche de sabado ) Y nada, empiezo con las fotos, unas mas raras que otras, suele pasar... que disfruteis, y una vez mas gracias a todos y que vemos tan pronto que posible Una de las lagunas: Si quieres comer, buscas los ingredientes tu mismo: Tomando un aperitivo antes de irnos al restaurante: Responder
Mezza9 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Una prueba viva de que buena es la comida manchega para un niño creciendo: Responder
Mezza9 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El grupo, casi no capaces estar de pie despues de la comida... Cambio de fotografo: El manchego-finlandes escondido en la imagen. Le encuentras? Las excusas: Un abrazo a todos Responder
Cristóbal Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Un placer haber estado de nuevo con vosotros. Siento haberme ido el domingo por la mañana, pero entre que el tiempo no era precisamente bueno y que el camino de vuelta era largo, preferí "quitarme de enmedio" lo antes posible. Y gracias a mavimad y mavimad-a por aguntarme todo el finde de "okupa" en su casa. :ranting2: Hasta la próxima Responder
mavimad Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muchas gracias (por la parte que me toca) a vosotros por asistir, y por la pechá de Km. que os habéis hecho algunos. Todos sois geniales, me lo he pasado como un niño, como siempre. Un lujo contar con vuestra presencia. Un abrazo a tod@s. P.D. sigo zombi Responder
Davisuco Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Estais siendo muy escuetos y ademas os quedais cortos!!! Lo peor de mi asistencia fue, unicamente, el POCO TIEMPO QUE PUDE DISFRUTAR CON VOSOTROS La próxima vez, y aunque me cueste un disgusto, aguantaré todo el fin de semana. Esperemos, como dice Monty que no se tarde tanto en montar de nuevo este DTM. Sois geniales :drool: Mavimad, gracias por las gestiones con el del coche del orgullo gay . Creo que se me caeran los tornillos de las ruedas antes que la matricula Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno,en primer lugar dar las gracias a los dos organizadores, Molina y mavimad, sois geniales, en especial a Molina por no dejarme que andara ni dos pasos y llevar en su coche a los sitios :drool: . Un placer haber estado de nuevo con los viejos conocidos y con los que no conocia ( Sebas y mujer) . A merecido mucho la pena haber ASIstido a esta kdd, que jarta a comer, a reir y a pasarmelo bien, aunque el tiempo no acompañara , pèro vosotros haceis que no exista el mal tiempo. De nuevo muchas gracias a todos, por ser como sois :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mavimad Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno,en primer lugar dar las gracias a los dos organizadores, Molina y mavimad, sois geniales, en especial a Molina por no dejarme que andara ni dos pasos y llevar en su coche a los sitios . Un placer haber estado de nuevo con los viejos conocidos y con los que no conocia ( Sebas y mujer) . A merecido mucho la pena haber ASIstido a esta kdd, que jarta a comer, a reir y a pasarmelo bien, aunque el tiempo no acompañara , pèro vosotros haceis que no exista el mal tiempo. De nuevo muchas gracias a todos, por ser como sois :clap1: :clap1: :clap1: ¡Qué grande eres Josaudi, que grande!!! :notworthy: Responder
cascadeur Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno pues nosotros hemos sido los ultimos en llegar a casa, nos daba tanta pena dejar esas tierras que lo hemos prolongado una noche mas. Muchas gracias a tod@s l@s mancheg@s por vuestra dedicacion y acojida. (Chusa tambien se apunta a la dedicatoria) Tengo como tropecientas fotos (la mitad son obras de PAPARHHAZI) en cuanto las seleccione y pase la tijera de la censura las colgare. (Mavimad tranquilo que voy a ser muy estricto) Para los que querais la coleccion completa buscare la formula para que las podais descargar. Otra vez gracias por todo y un fuerte abrazo. Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Ya estoy mas despejado... Un placer como siempre, mi agradecimiento a los organizadores, y que contaros.... me lo hge pasado genial, las risas han venido muy bien... Balance de la Qdd He conocido gente,un perro, hecho amigos, me han baneado unas cuantas veces, he pasado a formar parte de la familia de Josaudi (han ganado un sobrino) Un 10!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.