Jump to content

Parpadeo en XENON.... solucion???


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

Hace tiempo que no os escribo.

 

Tengo un problema, hace tiempo que al arrancar el coche y subir la rampa del garaje me parpadean los xenon. El otro dia el izquierdo se apagó y me dió luz fundida en el FIS, lo apague y volvi a encender y sin problemas... pero sigue parpadeando alguna que otra vez...

 

Lo he llevado a BAIGORRI, y me han dicho que puede que tenga que cambiar las bombillas, una casi seguro.... unos 180€ sin mano de obra...

 

OS PREGUNTO os ha pasado??? sabeis que puede ser???? alguna solucion q no sea pagar unos 400€????

 

GRACIAS

 

Un saludo

 

NECESITO LA INF!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué pasa Mister?!

Oye, tú llevas un kit a posteriori, no?

 

Si es así revisa las conexiones, sobre todo los de masa

 

Que va... es un kit original Bi-xenon... por eso me extraña que en solo 2 años de vida del coche tenga que cambiarlos ya!!!

 

la verdad no me apetece que me llame el del concesionario mañana y me diga que tengo que soltar unos 250€ por faro sino es mas!

 

Un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo, al llegar al parking cuando enciendo las luces al subir la rampa me parpadea, pero siempre se ha encendido de nuevo en menos de un segundo y hasta la fecha nunca ha salido nada por el FIS.

Parece ser efectivamente que la bombilla se esta jodiendo, busca en el foro de electricidad que hay algún post del tema. Creo que es un fallo bastate común... :thumbsup:

 

Yo en mi caso esperaré a que la bombilla se funda para cambiarla :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

Yo tengo un A4 con xenon y tambien me parpadea un faro de vez en cuando. Nunca me ha dado falo el fis pero el otro dia fui al conce y me comentaron que seguramente se deberá cambiar el transformador y que vale unos 300 o 400 euros con la mano de obra. Yo evidentemente me he quejado pq considero que con solo tres años es un escandalo y me han comentado que quizá la marca podría hacerse cargo de una parte...en fin un mal rollo de cojon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

Yo tengo un A4 con xenon y tambien me parpadea un faro de vez en cuando. Nunca me ha dado falo el fis pero el otro dia fui al conce y me comentaron que seguramente se deberá cambiar el transformador y que vale unos 300 o 400 euros con la mano de obra. Yo evidentemente me he quejado pq considero que con solo tres años es un escandalo y me han comentado que quizá la marca podría hacerse cargo de una parte...en fin un mal rollo de cojon....

 

ya.... en esas estoy yo...

 

El del taller me ha dicho que me tendrán que cambiar las bombillas.. o el transformador ... q cada uno valía 170€ a lo q hay q sumar material y mano de obra..... le dije que cuando lo supiera q me llamaran.... xq no creo q deba cambiar las bombillas...

 

 

Queria hablarlo antes con vosotros... xo x lo que veo es la unica solucion posible.

 

Ha habido otros foreros con el mismo problema y han acabado cambiando las bombillas.... asi q m****... el presupuesto del mes a tomar por .....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo soy otro que tiene el coche 2 años y medio con bi-xenon que en el garaje tambien tiene micro cortes en el faro izquierdo.

 

alguna vez tambien se me ha apagado ese faro, pero al apagar y volver a encender vuelven a ir bien.

 

por supuesto, hasta que no deje de funcionar por completo no pienso cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo soy otro que tiene el coche 2 años y medio con bi-xenon que en el garaje tambien tiene micro cortes en el faro izquierdo.

 

alguna vez tambien se me ha apagado ese faro, pero al apagar y volver a encender vuelven a ir bien.

 

por supuesto, hasta que no deje de funcionar por completo no pienso cambiarla.

 

 

A mi me ha pasado eso (desde hace dos dias) que al encender el coche me salga error en el fis de luz de cruce fundida, y al apagar y encender todo solucionado. Si alguien se entera mejor de que puede ser, que por favor lo ponga.

 

Gracias

 

Mas arriba dije que nunca me había salido en el FIS, pero el sabado pasado se apagó por completo con la aparición del consiguiente insulto en el FIS...

En fin, apagar luces, encender y todo correcto...

 

Es la bombilla seguro y como dices erto tambien voy a esperar a que se funda del todo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser pero me gustaria cambiar las mias por unas de 6000K, alguien sabe como se cambia una xenon? Habia un manual pero no lo encuentro.

 

Saludos!

 

Sustituir una bombilla de Xenon es tan facil como sustituir una halógena.

 

La unica diferencia es la conexion de esta H7 (2 terminales) y D2S que lleva un conector que sale girando 1/4 de vuelta.

 

 

Saludos

 

 

PD: Por si os sirve de algo en nuestra pagina web podeis encontrar lamparas de ORIGEN D1S y D2S mucho más economicas que en el concesionario.

Los socios del Club tienen un 10% de DTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que puede ser pero me gustaria cambiar las mias por unas de 6000K, alguien sabe como se cambia una xenon? Habia un manual pero no lo encuentro.

 

Saludos!

 

Sustituir una bombilla de Xenon es tan facil como sustituir una halógena.

 

La unica diferencia es la conexion de esta H7 (2 terminales) y D2S que lleva un conector que sale girando 1/4 de vuelta.

 

 

Saludos

 

 

PD: Por si os sirve de algo en nuestra pagina web podeis encontrar lamparas de ORIGEN D1S y D2S mucho más economicas que en el concesionario.

Los socios del Club tienen un 10% de DTO.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.