Jump to content

ATENCION: TIMADOR EN EBAY andytoledo6670


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

ESTE PERSONAJE ANDRES VAZQUEZ BEJARANO EN EBAY COMO andytoledo6670, vende en ebay un DVD actualizacion del RNS E del 2008-2009 supuestamente original claro, pero yo como un pringao se lo he comprado me lo envio y cuando lo recibo en una caja que para nada original y encima no funciona, me pongo en contacto con él para devolverlo y no me contesta ni se pone al telefono el personaje este.

Pues desde aquí os lo digo a todos, esta misma tarde lo voy a denunciar con el DVD en mano y la denuncia rellena por internet voy a presentarme segun las instrucciones el el cuartel de la Guardi Civil a denunciar a este personaje.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos para que esteis atento a jente como este individuo.

 

Si alguien sabe donde más puedo recurrir que me lo haga saber,

 

GRACIAS A TOD@S UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTE PERSONAJE ANDRES VAZQUEZ BEJARANO EN EBAY COMO andytoledo6670, vende en ebay un DVD actualizacion del RNS E del 2008-2009 supuestamente original claro, pero yo como un pringao se lo he comprado me lo envio y cuando lo recibo en una caja que para nada original y encima no funciona, me pongo en contacto con él para devolverlo y no me contesta ni se pone al telefono el personaje este.

Pues desde aquí os lo digo a todos, esta misma tarde lo voy a denunciar con el DVD en mano y la denuncia rellena por internet voy a presentarme segun las instrucciones el el cuartel de la Guardi Civil a denunciar a este personaje.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos para que esteis atento a jente como este individuo.

 

Si alguien sabe donde más puedo recurrir que me lo haga saber,

 

GRACIAS A TOD@S UN SALUDO

 

 

Siento lo que te ha pasado. Yo estuve haciendo un seguimiento también de un DVD, pero al final no lo compré porque no lo vi claro.

 

Al final lo compré a un vendedor llamado josealberto y no tuve ningún problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas piedad, es por culpa de gente as que se pierde la confianza en el sistema.

 

Yo habia comprado cosas por ebay, al principio era reacio pero despues vi que la confianza era la base y habia.

 

El ultimo producto comprado fue hace casi dos años, compre un tacometro en color para mi A4, el FIS en color. La fotto salia bien, y en la venta ponia sin fallos. Pague , me lo envio y llego el cristal roto, me comunique con el via email, la respuesta es que me entendiera con los de la empresa de transporte, SEUR, estos a su vez se desentendieron del tema, el producto no iba asegurado y enciama era el quien tenia que poner la queja.

 

Para colmo, se me ocurrio intentar recomponer el cristal , y mis temores se hicieron realidad, faltaban trozos, la caja venia cerrada, es decir probablemente estaba roto antes de ponerse en la caja.

 

Total perdi los 180€ que costo (Mas gastos de envio). Me queje a EBAY pero se desentendieron porque no habia pagado por PAYPAL. Lo unicop que pude hacer es puntuar negativamente al individuo y exponer el motivo.

 

El colmo fue su respuesta en su puntuacion , NEGATIVA. INDIVIDUO INCOMPRENSIBLE Y MENTIROSO. Es la traduccion que me daba un traductor de intarnet del aleman (Mi puntuacion fue . NEGATIVA. EL PRODUCTO LLEGO ROTO).

 

Total como entendereis desde aqui era dificil denunciarlo por ello, pero si tu puedes, pq es de España, HAZLO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos en fin no se por donde empezar,lo primero es decir y presentarme como el "timador"oohhhhh que peligro,y decir en mi defensa que lo primero es saber la version de las dos partes,yo entiendo que juanorras ha obrado asi para avisaros de un supuesto timador y por esa parte lo veo bien,que el foro sirva para estas cosas,pero hay que esperar a que los hechos terminen pues se causan daños a personas que como yo no queriendo obrar mal,se ven perjudicadas por estos comentarios.Decir que con fecha de antes deayer a esta persona le fue devuelto su dinero(y algo mas ya que eran 159 y me pidio160,50,pero bueno lo doy por bueno ya que el tambien paso lo suyo en la espera)

Pues resulta que intercambiabamos mensajes y trataba de ayudarle a que el lector le leyera el disco y le dije que no pasaba nada si al final no funcionaba,pues le devolvia el dinero,luego mis mensajes no le llegaban(los tengo todos en mi correo,devueltos por el sistema)y tengo que decir que mi trabajo me ocupa hasta las 19.00 de la tarde y que el pc lo tengo en casa de mis padres y vivo en jerez(fuera de cadiz)me veía impotente viendo como esa persona trataba de contactar conmigo y no podia hacer nada ,llamo a casa de mis padres y mi madre(ya mayor)cogio el telefono de el equivocado en un nuemero y me he llevado dos dias llamando a numeros a ver si tenia suerte y hace dos dias por fin.....dí con el,me contesto y nos pusimos de acuerdo.le pedi la cuanta y a los dos minutos lo tenia ingresado....me gustaria juan manuel que por favor dijeses aqui que es cierto.....se que lo has hecho con buena intevncion de salvaguardar los intereses de los foreros,pero bueno lo que es justo es justo,ademas decir que la direccion de esta pagina se la dió este que os habla para que consiguiera ayuda en cosas del coche.nunca he pretendido obrar mal,ahh y decir que el primer sorprendido fui yo cuando no pujó si no que le dio a la tecla de comprar "ya"por 145e y claro me extraño....normalmente la gente puja y alcanzan 90 o algo mas....depende de la suerte pero bueno,considere que tenía prisa y dinero para permitirselo,en fin no se que mas decir,solo queria que mi nombrequedase limpio en el foro ya que no soy mala persona y siempre he tratado de ayudar por aqui y fuera.... una vez mas pido disculpas a juanjose por la tardanza en ponerme en contacto con el aunque ya le explique por tf.el caso.......una serie dedespropositos que me parecia estar en una mala pesadilla,quede este texto para hacer saber que el afectado ha sido satisfecho y quedo a la espera de que él mismo lo atestigue(ADEMAS HEMOS QUEDADO BASTANTE BIEN,DECIR QUE AMBOS NOS HEMOS PORTADO EN TODO MOMENTO COMO DOS CABALLEROS Y HABLADO Y RESUELTO EL PROBLEMA AUNQUE NO ESTARE SATISFECHO HASTA QUE LE CONSIGA UNA COPIA QUE LE FUNCIONE......YA LO SABES QUE TRATARE DE CONSEGUIRLA)UN SALUDO A ÉL Y A TODO EL FORO.GRACIAS POR LEER EL TOCHO ESTE................JO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

ayuda en cosas del coche.nunca he pretendido obrar mal,ahh y decir que el primer sorprendido fui yo cuando no pujó si no que le dio a la tecla de comprar "ya"por 145e y claro me extraño....normalmente la gente puja y alcanzan 90 o algo mas....depende de la suerte pero bueno,considere que tenía prisa y dinero para permitirselo,en fin no se que mas decir,solo queria que mi nombrequedase limpio en el foro ya que no soy mala persona y siempre he tratado de ayudar por aqui y fuera.... una vez mas pido disculpas a juanjose por la tardanza en ponerme en contacto con el aunque ya le explique por tf.el caso.......una serie dedespropositos que me parecia estar en una mala pesadilla,quede este texto para hacer saber que el afectado ha sido satisfecho y quedo a la espera de que él mismo lo atestigue(ADEMAS HEMOS QUEDADO BASTANTE BIEN,DECIR QUE AMBOS NOS HEMOS PORTADO EN TODO MOMENTO COMO DOS CABALLEROS Y HABLADO Y RESUELTO EL PROBLEMA AUNQUE NO ESTARE SATISFECHO HASTA QUE LE CONSIGA UNA COPIA QUE LE FUNCIONE......YA LO SABES QUE TRATARE DE CONSEGUIRLA)UN SALUDO A ÉL Y A TODO EL FORO.GRACIAS POR LEER EL TOCHO ESTE................JO

 

¿Estás diciendo que vendes copias por ebay a 90 euros, "normalmente"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,estoy diciendo que llegan a ese precio,alguna si lo ha echo otras,por 45 o 55 pero ten en cuenta que les pongo caratula y todo y estaban revisadas,lo que pasa es que se puja y alcanzan mas,de todas formas se acabo.......(por cierto no las copio,se las compraba a un amigo en italia)lo dejo pues me trae mas quebraderos de cabeza que otra cosa,oye que ponia una semana para probarlo y devolverlo enn y si no, que lo diga el amigo que abrio el tema.un saludo y no juzgueis si no quereis ser juzgados..........las situaciones en la vida pueden ser de lo mas variopintas ....se hacen muchas cosas algunas bastante tontas,ademas aki de lo que se trata es de que el tio ,cumple,el amigo tiene su dinero,¿no?oye,tambien hay mucha gente contenta y satisfecha con la compra hecha en su dia y si no mirad en ebay,los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda confirmado entonces que vendes copias, compradas a un amigo italiano...

 

Como queda claro, cierro el hilo y te advierto que lo que estás haciendo no es legal.

Ni que decir tiene que no puedes usar el foro para realizar estas actividades.

Mi opinión personal, mejor me la guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.