Jump to content

Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :)

 

os escribo para preguntaros si alguno de vosotros a conseguido una imagen de esta nueva version de Teleatlas Travelpilot DX 2008-2009, en algun gestor de descargas tipo e-mule etc... que funcione, yo he probado ya algunas pero por ahora no me funciona niguna, si alguno lo ha conseguido por favor que me informe.

 

Muuuuuchas Gracias.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo he conseguido, no me los lee mi navegadores, es q hay algunos muy caprichosos que solo leen originales.

Por ahi venden por 25-30€ que va ser mi opcion, pq ya tengo muchos posavasos en casa y paso de perder mas el tiempo grabandolos.

 

Chao

 

 

Prueba limpiandole la lente, el mio no leia nada ahora si

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A salido un nuevo CD o me lo parece a mi? mirar en la web de navshop se llama Francia + España - Portugal + Principales carreteras de Europa Occidental 2008/2009 Blaupunkt Travelpilot DX........ y tiene otra foto en la portada, pero no entiendo eso de (Francia+España+Portugal+Andorra) EN UN SOLO CD??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
tengo una imagen nueva... y tengo que decir que tiene muuuuyyyy muuyyyy buena pinta.....

la intentare este fin de semana a ver que tal el resultado.

 

Saludos

Juan M.

 

 

Bueno chicos,

 

tal y como os dije, despues de un mes de busqueda por el maravilloso mundo del P2P, encontre una imagen para el CD Travel Pilot DX 2008-2009, con actualización si mal no recuerdo fechada en el 24-04-2008, y me puse a ello, una vez quemado el CD con dicha imagen en Clone Cd a una velocidad de 1x, lo meti en mi Audi Navigation(como este http://cars.about.com/od/audi/ig/2007-Audi...av-on-dash.htm), y buuuaalaaaaa.

 

La cogio perfectamente, en fin chicos si os puedo ayudar de alguna manera aqui estoy.

 

Saluditos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿me puedes decir el nombre exacto para ponerlo a descargar?

¿tengo que grabarlo de algun modo en especial?

además tengo un cd 2008 en otro coche y no soy capaz de grabarlo para meterlo a este, ¿alguna idea?

 

 

Hola Tote

 

el nombre exacto a buscar (tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip)

te aconsejo que uses clonecd yo tengo la version 5.3.1.3, tienes que grabarlo como datos a 1x, que es e minimo.

el tipo de cd da lo mismo, mientras no sea del pelotazo.

 

con el del otro coche yo haria exactamente el mismo, clonarlo con clonecd(igual a baja velocidad) y grabarlo lo mismo.

 

a ver que tal se te da.

 

Saludos

Juan M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿como se puede grabar la velocidad a 1x?. Le pongo a 1x y me lo graba a 16x ¿Será por la grabadora?. Es una Lite-on LH-18A1P.

¿que modo de grabación pongo: RAW, RAW DAO, RAW SAO,RAW SAO+SUB, SAO...?

¿activo lo de permitir amplificar sectores débiles?

¿hay que poner algo más?

Si me podéis ayudar, porque estoy harto de hacer posavasos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como se puede grabar la velocidad a 1x?. Le pongo a 1x y me lo graba a 16x ¿Será por la grabadora?. Es una Lite-on LH-18A1P.

¿que modo de grabación pongo: RAW, RAW DAO, RAW SAO,RAW SAO+SUB, SAO...?

¿activo lo de permitir amplificar sectores débiles?

¿hay que poner algo más?

Si me podéis ayudar, porque estoy harto de hacer posavasos.

gracias

yo si me lo he descargado del emule,pero el problema viene con el clone,lo descargue de softonic y no me deja grabar me dice q tengo q comprarlo q no es gratuito todo esto despues de tenerlo instalado,con cual otro programa lo puedo gragar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como se puede grabar la velocidad a 1x?. Le pongo a 1x y me lo graba a 16x ¿Será por la grabadora?. Es una Lite-on LH-18A1P.

¿que modo de grabación pongo: RAW, RAW DAO, RAW SAO,RAW SAO+SUB, SAO...?

¿activo lo de permitir amplificar sectores débiles?

¿hay que poner algo más?

Si me podéis ayudar, porque estoy harto de hacer posavasos.

gracias

yo si me lo he descargado del emule,pero el problema viene con el clone,lo descargue de softonic y no me deja grabar me dice q tengo q comprarlo q no es gratuito todo esto despues de tenerlo instalado,con cual otro programa lo puedo gragar?

no hay nadie pueda ayudarme con el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.