Jump to content

Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una imagen nueva... y tengo que decir que tiene muuuuyyyy muuyyyy buena pinta.....

la intentare este fin de semana a ver que tal el resultado.

 

Saludos

Juan M.

HOLAAA!!!! PERDONARME PERO SOY NUEVO EN ESTO.... NECESITO AYUDA!!!

TENGO UN NAVEGADOR BLAUPUNKT GMBH, QUE INTENTE ACTUALIZAR CON UN CD Q ME BAJE CON EL EMULE Y AHORA NO FUNCIONA NADA!!!!! NO ME DEJA ENTRAR EN LAS CIUDADES NI ME PILLA EL CD VIEJO...

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR....

 

 

Bueno chicos,

 

tal y como os dije, despues de un mes de busqueda por el maravilloso mundo del P2P, encontre una imagen para el CD Travel Pilot DX 2008-2009, con actualización si mal no recuerdo fechada en el 24-04-2008, y me puse a ello, una vez quemado el CD con dicha imagen en Clone Cd a una velocidad de 1x, lo meti en mi Audi Navigation(como este http://cars.about.com/od/audi/ig/2007-Audi...av-on-dash.htm), y buuuaalaaaaa.

 

La cogio perfectamente, en fin chicos si os puedo ayudar de alguna manera aqui estoy.

 

Saluditos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,

 

yo he instaldo la version Clone CD 5.3.1.3, me trae un ejecutable que luego hay que pegar en la carpeta que instalamos en el Pc y apartir de eso momento el programa queda registrado.

 

a la hora de grabar, luego le dais a graba desde archibo de imagen, la selecionamos y ponemos como DATOS, indicamos la velocidad de 1x y a grabar.

 

el funcionamiento es este no tiene mas vuelta de hoja, la grabadora que tengo es pelotera de la marca NISU.

 

que nisu p... madre la conoce y cd un tdk pero iria igual con cualquier otro.

 

lo principal es encontrar una imagen por internet que os funcione, la que os comente anteriormente (tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip) me funciona por ahora sin problemas.

 

Weno chicos a probad suerte.

 

Saludos

Juan M ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy iguel que vosotros, he seguido los pasos, cloneCD 5.3.1.3 y grabacion a 1x en Cd Verbatin, pero a la hora de introducirlo en el Navi, la respuesta es siempre la misma"POR FAVOR INTRODUZCA DVD DE NAVEGACIÓN"el problema podria ser por que tiene que ser un DVD. Me han dejado un DVD+R DL original, el ultimo de este año 2008( el 650 ) y soy incapaz de crear una copia para mi, y os recuerdo que los posavasos de cd no estan mal que los la de lujo de DL duelen mucho mas.

Alguien dio la solución.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa imagen .zip sirve tambien para los navegadores que llevan la pantallita entre los relojes?? es que tengo la ConcertI, entonces al no tener pantalla grande no se yo si serviria.

Llevo como 2 años buscando por internet pero de todos los que he grabado (pueden ser como 5 o 6) ninguno a funcionado, estoy hasta las pelotillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os respondo a algunos:

 

1) el que preguntaba cómo es posible un cd con España-Portugal-Andorra-Europa en 1 solo CD. No es el mismo CD, el que comentas es el de las principales carreteras europeas, de ahí que quepa en uno solo. Está bien para ir de un país a otro, pero para moverte por un mismo país pues os faltarán muchas carreteras. Yo subí a Francia, y en la frontera cambié el CD de España por el CD de Francia (en castellano), y genial. En la misma frontera lo cambias y listo, tardas 2 segundos.

 

2) El que dice que le pide el DVD, es porque tendrá el RNS-E, no el RNS-D. El CD no le vale, por aquí había otro hilo distinto para grabar los DVD's en los RNS-E, que es un sistema DISTINTO. No lo pruebes más por este hilo, a ver si todavía te vas a cargar el lector o el firmware del navegador.

 

3) Grabar a 1x. Esto va en función de la grabadora, aunque el propio software de grabación te proponga esa opción, es la grabadora la que dice a cuanto mínimo y máximo graba. Cada grabadora lleva su firmware para funcionar, y según el modelo, hay por ahí firmware no oficial para "trucar" la grabación a 1x. Pero no os lo recomiendo, os la cargareis. Yo grabo mis copias de seguridad de navegación con una grabadora a 8x, y sin problemas.

 

4) Limpiar la lente. Efectivamente en destacados hay un brico. Son 3 pasos sencillos. Eso sí, utilizad el liquido correcto para limpiar, que las lentes son muy delicadas. Yo me compré un cd limpiador que venía ya con el liquido. De vez en cuando le paso el cd limpiador, y una vez al año, saco el navegador para limpiarlo a mano. También os digo que no os paséis con la limpieza, que como digo, son lentes muy muy delicadas.

 

5) Respecto al cd a utilizar, os puede valer cualquiera. Hay quienes les va mejor una marca, a otros otras marcas.... hasta donde yo sé, hay solamente 2-3 fabricantes de CD's, y mil marcas que los comercializan, así que en el fondo serán los mismos. Eso sí, aunque os funcione con un cd normal, os recomiendo los cd BLACK, ya que al ser negros, facilitan el reflejo del láser en la lectura, y la lente sufre menos.

 

6) Y por último, respecto a las opciones del CLONE, deciros que normalmente en esos archivos de navegación, ya viene un archivo que trae la configuración de grabación, ahora no recuerdo la extensión... haciendo doble click en ese archivo (ocupa 1k), ya se abre el CLONE con la configuración precargada, así que solo teneis que grabar y listo.

 

 

Para el que nada más que consigue hacer posa vasos, que pruebe con OTRA grabadora (la del primo, vecino, hermano, ...). Yo creo que utilizando el CLONE y archivo de configuración correcto, normalmente el problema es la grabadora, no el CD.

 

 

 

Y a todo esto, deciros que yo me he vuelto loco otros años para hacerme las copias de seguridad.

Incluso cuando quise ponerme la última versión del firmware del RNS-D, me fue imposible. Gracias a Dios somos una gran familia, y me enviaron el CD grabado y funcionando directamente a casa, sin coste alguno... :flwrs: :clap1: ...y ese mismo CD se lo acabé enviando a otro forero, gratis claro, y que espero le funcionase correctamente.

 

Este año, sin embargo, me funcionó a la primera la copia de seguridad del teleatlas..., la única diferencia que este año disponía de un portátil más moderno.... :ph34r::laugh:

 

Suerte, y no desistáis.

 

 

 

EDITO: Para los RNS-E hay grabar un DVD, ver este enlace: Grabar DVD en RNS-E

Editado por DJSALUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6) Y por último, respecto a las opciones del CLONE, deciros que normalmente en esos archivos de navegación, ya viene un archivo que trae la configuración de grabación, ahora no recuerdo la extensión... haciendo doble click en ese archivo (ocupa 1k), ya se abre el CLONE con la configuración precargada, así que solo teneis que grabar y listo.

 

Se llama: Navi CD.ccp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
6) Y por último, respecto a las opciones del CLONE, deciros que normalmente en esos archivos de navegación, ya viene un archivo que trae la configuración de grabación, ahora no recuerdo la extensión... haciendo doble click en ese archivo (ocupa 1k), ya se abre el CLONE con la configuración precargada, así que solo teneis que grabar y listo.

 

Se llama: Navi CD.ccp

 

Hola a todos. Yo también estoy detrás del dichoso teleatlas.

Me he descargado del emule un archivo zip, el que comentábais Tele Atlas Travelpilot Dx -España-Portugal 2008-2009 24-04-08.zip que ocupa 464.96 mb. Ese archivo, una vez descargado, es un rar y en él vienen 5 partes, ASI_09dx.part1.rar de 100 mb y así sucesivamente. Cuando los abres cada uno de ellos hay archivos img en todos y en uno de ellos, en ese que os he puesto, a parte de venir un img también viene otro archivo image.ccd de 771 bytes.

Mi duda es, ¿lo que tengo que clonar con el clone cd para que funcione una vez que lo pruebe en el navegador del coche es todo el "Tele Atlas Travelpilot Dx -España-Portugal 2008-2009 24-04-08.zip" o sólo tengo que grabar ese único archivo con la extensión image.ccd? Mi coche es un Volkswagen Touran.

Por favor, necesito que me ayudéis con esto porque quiero regalárselo a mi hermano para reyes.

Mi msn es einyelains@hotmail.com y mi móvil es 616806273.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Después de muchos posavasos, por fín he conseguido que lo lea bien. He probado a grabarlo en otro ordenador y con el clone y a 1x, lo he metido y lo ha leído!!!!!!!, pero después de 1 ó 2 horas, ya ha dejado de leerlo. ¿será por el cd? ¿tendría que probar con otra marca?

 

Limpia la lente, me pasaba lo mismo....

 

Mira Aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos.

Después de muchos posavasos, por fín he conseguido que lo lea bien. He probado a grabarlo en otro ordenador y con el clone y a 1x, lo he metido y lo ha leído!!!!!!!, pero después de 1 ó 2 horas, ya ha dejado de leerlo. ¿será por el cd? ¿tendría que probar con otra marca?

 

Limpia la lente, me pasaba lo mismo....

 

Mira Aqui

He limpiado la lente y lo ha leido pero al día siguiente ya no lo lee.....¿que puede ser? ¿tendré que cambiar de marca de cd? Lo había grabado en Sony. He leido por ahí que es conveniente que sean Black... a ver si compro otra marca y pruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno que decir que gracias ha este foro y a la gente que se encuentra dentro del foro he solucinado alguna duda que otra,en especial queria pedir gracias aqui al colega dj salous que es un artista ,y que poca gente queda como el,por cierto se me ha olvidado tienes pagadas unas cervecitas cuando vengas ha fuenlabrada.....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.