Jump to content

Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas

bueno que decir que gracias ha este foro y a la gente que se encuentra dentro del foro he solucinado alguna duda que otra,en especial queria pedir gracias aqui al colega dj salous que es un artista ,y que poca gente queda como el,por cierto se me ha olvidado tienes pagadas unas cervecitas cuando vengas ha fuenlabrada.....................................

 

Compañero, entiendo que te ha funcionado... GENIAL !!!!

 

Jajaja, gracias por las cervecitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo monte hace cosa de 6 meses el RNS-E en todo navegadores, por cierto son unos profesionales, y hoy el amigo Alberto me ha enviado (gratuitamente) una acopia del 2009.

 

Esto si es un servicio completo, os recomiendo que lo penseis antes de comprar equipos en Polonia, si echais cuentas sale hasta más barato.

 

 

 

Pd.: La copia me la ha enviado para que la pruebe y si me gusta la compre original en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, tengo un pequeño (gran) problema!!!! :drooling:

 

El jueves 19 me voy de viage a galicia y justamente este fin de semana se me ha roto (por un maldito cambio de temperatura) el CD con los mapas :_(

 

Alguno de vosotros seria tan amable de hacerme una copia? En andorra vamos muy retrasados con la ADSL (mi conexion es de 528bytes) y encima la compañia telefonica cierra los puertos de los P2P para no saturar lineas!!!! HIJOS DE P***!!!

 

Por favor si alguien me lo puede mandar (pago yo los gasto por supuesto!!) me hará un grandisimo favor!!

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una imagen nueva... y tengo que decir que tiene muuuuyyyy muuyyyy buena pinta.....

la intentare este fin de semana a ver que tal el resultado.

 

Saludos

Juan M.

 

 

Bueno chicos,

 

tal y como os dije, despues de un mes de busqueda por el maravilloso mundo del P2P, encontre una imagen para el CD Travel Pilot DX 2008-2009, con actualización si mal no recuerdo fechada en el 24-04-2008, y me puse a ello, una vez quemado el CD con dicha imagen en Clone Cd a una velocidad de 1x, lo meti en mi Audi Navigation(como este http://cars.about.com/od/audi/ig/2007-Audi...av-on-dash.htm), y buuuaalaaaaa.

 

La cogio perfectamente, en fin chicos si os puedo ayudar de alguna manera aqui estoy.

 

Saluditos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una imagen nueva... y tengo que decir que tiene muuuuyyyy muuyyyy buena pinta.....

la intentare este fin de semana a ver que tal el resultado.

 

Saludos

Juan M.

 

 

Bueno chicos,

 

tal y como os dije, despues de un mes de busqueda por el maravilloso mundo del P2P, encontre una imagen para el CD Travel Pilot DX 2008-2009, con actualización si mal no recuerdo fechada en el 24-04-2008, y me puse a ello, una vez quemado el CD con dicha imagen en Clone Cd a una velocidad de 1x, lo meti en mi Audi Navigation(como este http://cars.about.com/od/audi/ig/2007-Audi...av-on-dash.htm), y buuuaalaaaaa.

 

La cogio perfectamente, en fin chicos si os puedo ayudar de alguna manera aqui estoy.

 

Saluditos :thumbsup:

lo he gravado como decias y con dos gravadoras distintas

hola juanito merchan e bajado el travel pilot dx que decias tu que tenia buena pinta pero nada a mi no me funciona ,cuando lo introducco en el navegador me carga el el programa, eso me dio buena señal pero despues de cargado me puso activando navegacion estubo asi un os 60 segundos y alfinal me dijo el cd no es apropiado lo he gravado como tu decias y con dos grabadoras distintas nose si ago algo mal que archivo es el que tengo que gravar cuando lo descomprimo ,me salen varios mi navegADOR ES TRAVEL PILOT DX com pantalla¿eso puede influir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y tengo muchas preguntas. :ranting2: Tengo un VW Touran (2006)con navegador+cd y queria saber si me vale (Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009)y si vale alguien me puede explicar paso a paso como debo hacer.Por que tengo dudas sobre si debo desarchivar el archivo que he bajado(cuando desarhivo me aparecen 5mas archivos rar., ellos debo desarchivar tambien?)Luego estan ablando sobbre una proga CloneCD(no entiendo que debo hacer:¿hacer un clone de cd original?) :cfsd1:

Porfavor si alguien puede aydarme.Muchas gracias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros, necesito ayuda por que soy un torpe :unsure: para bajarme cosas de la mula y cuando lo consigo no tengo pantalones a grabarlo, y tengo posabasos para montar una cadena de resturantes, y vosotros,(los que dominais el tema), sois mi ultima esperanza para no tener que dejarme el sueldo en el mapa del 2008-2009 para un rsn-d,si algun forero, me puede faciitar una copia que me mande un mp,se lo agradecere eternamente :drooling:

 

Un Saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada comentaros que despues de leer en este foro, por fin he dado con la clave, despue de casi volverme loco al grabar la nueva version del teleatlas 2008-2009, era la dichosa lente, hacerme caso antes de nada limpiar la lente es super super facil(eso si despues de ver el brico en destacados) tenia ya mas de 10 cds grabados y todos me decia que no se podian leer, los grabe de todas las maneras posibles, y nada desesperado casi tiro la toalla, pero fue limpiar la lente y c*** funcionan casi todos los cds que grabe sera posible , por eso os digo que limpieis antes la lente de grabar estoy seguro que no os arrenpentireis. :thumbsup:

 

yo los grabe con el clone a 1x , datos , y agrabar.

en el archivo Teleatlas TravelPilot Dx españa-portugal 2008-2009 24-04-08zip que vienen 5 partes es la 1 la que teneis que grabar,

 

Busca esta ruta en tu disco duro

C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\Profiles

puede variar la letra de la unidad o la ruta según

la version del cloneCD.

Copia y pega el archivo Navi CD.ccp es importante tambien pegar este archivo donde digo.

 

bueno espero haber ayudado un poquito, pero esta claro que si no fuera por el brico de la limpieza de la lente yo no estaria tan contento ahora.. bueno si puedo ayudar en algo mas a mandar

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS

Editado por retys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para el que le interese dejo este enlace:

 

http://www.segundamano.es/vi/13673670.htm?ca=28_s

 

Yo me canse de estropear decenas de cd y horas delante del ordenador y compre el disco por internet por 15 euros. Es el segundo año que se lo compro al mismo vendedor y estoy contentisimo. Es de fiar, al menos conmigo el trato ha sido excelente y rapido. En caso de no valer el cd me dijo que me devolvia el dinero y le comente que era del foro ASI y no me cobro gastos de envio. Asi que el que no quiera liarse mas... Yo voy hasta a comprar el pan con en navegador jjajajaja

Se llama Raúl (podeis decir que vais recomendados de Arlon , de ASI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no he tenido problemas... a la primera... y funcionando de maravilla! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.