Jump to content

Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2009


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos perdonar por subir este post pero no he sido capaz de encontrar con la mulita el archivo de referencia (tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip)no se si es que busco mal pero hace tiempo que no usaba la mulilla y ahora no me aclaro alguien me puede ayudar aunque sea con un privado.

S2 y gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, este es mi primer post, estoy aquí de forma digamos accidental pues no soy yo el que tiene un Audi, sino un compañero de trabajo el cual no se lleva muy bien con la informática.

Os comento lo que le ocurre a ver si podéis orientarme un poco.

Hace unos días se ha comprado un Audi Allroad del año 2001, el cual lleva el navegador RNS-D (todo esto me lo estoy empapando yo para hacerle el favor...), hoy le he bajado el manual y según he estado leyendo por el foro este navegador trabaja con Cd´s y no con dvd´s. El caso es que le ha metido un cd de no sé qué navegador y cuando enciende el aparato funcionan todas las funciones menos el navegador, claro está, le sale un mensaje diciendo algo así como que: "inserte el --DVD-- correcto", lo cual me resulta raro pues tendría que decir CD, no? Aparte de esto las opciones se quedan inactivas y no puede sacar el cd que tiene dentro. Que gracias al manual ya sabemos como se extrae.

 

¿Por qué pone DVD y no CD?

¿Cómo podría sacar el CD que tiene dentro?

 

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer post, estoy aquí de forma digamos accidental pues no soy yo el que tiene un Audi, sino un compañero de trabajo el cual no se lleva muy bien con la informática.

Os comento lo que le ocurre a ver si podéis orientarme un poco.

Hace unos días se ha comprado un Audi Allroad del año 2001, el cual lleva el navegador RNS-D (todo esto me lo estoy empapando yo para hacerle el favor...), hoy le he bajado el manual y según he estado leyendo por el foro este navegador trabaja con Cd´s y no con dvd´s. El caso es que le ha metido un cd de no sé qué navegador y cuando enciende el aparato funcionan todas las funciones menos el navegador, claro está, le sale un mensaje diciendo algo así como que: "inserte el --DVD-- correcto", lo cual me resulta raro pues tendría que decir CD, no? Aparte de esto las opciones se quedan inactivas y no puede sacar el cd que tiene dentro. Que gracias al manual ya sabemos como se extrae.

 

¿Por qué pone DVD y no CD?

¿Cómo podría sacar el CD que tiene dentro?

 

Gracias de antemano, un saludo a todos.

 

Si es del 2001 la navegacion es por cd.

Para sacarlo, enciendes el navegador (aunque le ponga el error y le das a mode (cero q es esa) y te pone la opcion ajustes y dentro de esta expulsar cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto estará disponible la 2010...

 

 

Uf pues a ver si es verdad ya que a mi la 2009 no me va muy bien que digamos ya que me confunde varias autovias y me mete por ciudades para luego sacarme otra ves a la autovia . Gracias Tourist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Muchas gracias

esta tarde me pondré manos a la obra

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Muchas gracias

esta tarde me pondré manos a la obra

S2

 

 

De nada saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos perdonar por subir este post pero no he sido capaz de encontrar con la mulita el archivo de referencia (tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip)no se si es que busco mal pero hace tiempo que no usaba la mulilla y ahora no me aclaro alguien me puede ayudar aunque sea con un privado.

S2 y gracias a tod@s

Yo si lo he encontrado como tele atlas travelpilot dx - españa-portugal 2008-2009 24-04-08.zip

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Muchas gracias

esta tarde me pondré manos a la obra

S2

 

 

De nada saludos .

fran9119, perdona mi ignorancia, pero de los 5 archivos o enlaces que me mandaste, los descargue y descomprimi y son iguales no?

lo que hice fue con el primero gravarlo con el clonecd a x1 y en datos, lo metí en el navegador y me salieron las barras rojas actualizandose, pero cuando termino me sale el maldito mensaje de "inserte un cd travelpilot dx...."

¿que está mal?

¿para que son los otros archivos?

¿tengo que hacer algo más?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...

 

Nadie sabe donde descargar esa imagen, en emule imposible de encontrar.

 

Un saludo.

[/quote

 

Que quieres el TELEATLAS TRAVEL PILOT ESPAÑA-PORTUGAL 2009 , pues si es eso te he mandado un mensaje privado , miralo

Yo tambien lo quiero me puedes mardar la info por privado

Gracias

 

 

 

Ya esta , tienes un mensaje privado . Saludos

Muchas gracias

esta tarde me pondré manos a la obra

S2

 

 

De nada saludos .

fran9119, perdona mi ignorancia, pero de los 5 archivos o enlaces que me mandaste, los descargue y descomprimi y son iguales no?

lo que hice fue con el primero gravarlo con el clonecd a x1 y en datos, lo metí en el navegador y me salieron las barras rojas actualizandose, pero cuando termino me sale el maldito mensaje de "inserte un cd travelpilot dx...."

¿que está mal?

¿para que son los otros archivos?

¿tengo que hacer algo más?

Gracias y saludos

 

 

Hola ya te conteste por el MP como hacerlo que es por donde vi tu pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.