Jump to content

nuevos faros daylight instalados


Publicaciones recomendadas

hola a todos aqui os pongo una fotillo de la nueva imagen de mi a6,

 

tallerex9.th.jpgthpix.gif

 

dsc00204iq9.th.jpg

 

respecto a los faros os aseguro que con este nuevo proyector ha mejorado el alumbrado un 100 % y eso que ke no le he puesto aun las bombillas efecto xenon que tenia en los otros, ya que estos venian con las bombillas puestas.

 

aun me queda pasar la itv a ver que me dicen, aunque en principio vienen homologados......me preocupa que la luz de posicion son los leds en si. espero que no me digan nada y en el peor de los casos solo hay que instalar una bombilla de posicion y recablear los leds para que se apaguen al encender las luces.

 

como el nuevo paragolpes lo llevare a modificar..........esperare a que este terminado para pasar la itv, porque el jodio se lleva todos los bordillos, baches y todo lo que haya por el suelo porque es muy bajito......asi que el lunes va otra vez al chapista a que me lo recorte.

 

ya os pondre fotos del resultado final. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en realidad tiene los huecos debajo para meter los balastros, el vendedor me dijo que si se le pueden poner los kits.......pero yo creo que con un poco de maña se le pueden poner originales.

 

no obstante le hare fotos desmontados para que te hagas una idea.

 

lo que no se es lo dela regulacion automatica a ver si me da tiempo y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

debido a los mp recibidos os intentare explicar el proceso

 

la verdad esque no tengo muchas fotos del proceso, ya que recibi las piezas en casa y se las lleve a un amigo que acaba de poner un taller de pintura.

55206376nu9.jpg

en la foto veis que cortaron los laterales de la defensa de aluminio.

el paragolpes viene terminado, puedes pedirlo con lavafaros o sin el, en mi caso lo pedi con los huecos para lavafaros porque en el futuro quiero ponerle xenon y asi me curo en salud.

65651651tb1.jpg

como digo el paragolpes viene terminado para pintar y poner como el original, la calandra es una original del nuevo 4f, y las rejillas de panal son de el golf 5, yo lo pedi con antinieblas, pero no los voy a poner porque son genericos y no me gusta como quedan en su lugar pondre originales de audi.

aqui puesto sin pintar

tallerlx4.jpg

aqui terminado pero sin daylight

90928292hm1.jpg

aqui un detalle de la lengueta de abrir el capó se le practico un agujero en el borde interno del capó

54341588wf5.jpg

y aqui terminado

dsc00204en9.jpg

y eso es todo de momento...........ayer le saque fotos a un faro desmontado, esta tarde o mañana las pondre porque aun no las he pasado al pc.

ayer los desmonte para asegurarme de los detalles y vereis que se le pueden poner los motores de la regulacion electrica, tiene varios pasamuros para los cables de los balastros de las luces de xenon e incluso un hueco debajo donde deberian ir estos balastros, y ademas intenamente llevan un conector de tres polos problamente para manejar los motores de la regulacion.

 

ahora solo falta ir a la itv a preguntar si obligatoriamente la luz de posicion debe ser una sola o con los leds pasaria la prueba, ya que si no es asi tendre que practicar un agujero que tb esta previsto dentro del faro para poner una bombilla para luz de posicion y recablear los leds para que funcionen con el contacto.

 

pero eso ya os lo dire.

 

cualquier duda ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo prometido es deuda:

 

ya he estado en la itv de mi pueblo y he hablado con un entendido y me ha dicho que no hay problema con los faros, asi es que los faros tambien plug&play.

 

aqui pongo fotos de los detalles para los que querais poner xenon.

 

 

dsc00206or1.jpg

 

aqui el hueco preparado para los balastrosdsc00207fo0.jpg

 

aqui detalle del conector para la regulacion electrica y el hueco para poner el motor

 

dsc00208ol2.jpg

aqui una con ellos puestos y encendidos

dsc00210zf2.jpg

 

bueno pues..........eso es todo mañana debo salir de viaje y estare varios dias, asi que si alguien quiere saber alguna cosa mas tendra que tener paciencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola globetrotter! yo hace poco e pedido estos faros Faros delanteros tipo A5 Audi cromados delanteros, que son los mismos que los tuyos i unos pilotos traseros de leds i los intermitentes laterales de leds tambien. Pero tendre que esperarme 3 setmanas mas o menos porque estan agotados los faros delanteros. La verdad esque los encuentro preciosos , pero me parece que de dia no tienen mucha intensidad no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.