Jump to content

MI A6 3.0 TDI QUATTRO


jontxuf

Publicaciones recomendadas


muy chulos los coches.

Y ese "naranjito" se sale, tengo un buen amigo que es un auténtico VolksRaider y si no mira que belleza tiene www.bug63.com

 

Si que tienes razón es precioso el vocho de tu amigo. La verdad es que mola pillar el escarabajo una hora y luego montarte en el A6. Es donde realmente te das cuenta del coche que tienes.

El escarabajo... era un "reto" pendiente de mi vida y la verdad... recomiendo uno en cada casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chulada, sí señor.

 

Y hay otra foto en el aparcamiento de la playa de Azkorri. (Dónde vuelo yo con mis avioncillos). Siffffffff, cómo añoro la tierra...... desde mi exilio laboral.

 

Un saludo

 

No te preocupes que tu tierra la cuidaremos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulos los coches.

Y ese "naranjito" se sale, tengo un buen amigo que es un auténtico VolksRaider y si no mira que belleza tiene www.bug63.com

 

 

Osti.... si tu amigo ha puesto en venta su escarabajo. Lo acabo de ver en un anuncio de segunda mano y me sonaba... Es el mismo. Dile que no lo venda que lo tiene precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.