Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ponemos en marcha la s..ta edición de la KDD Sureña de Navidad.

Este año nos veremos en el restaurante Los Dólmenes, en la céntrica ciudad de Antequera. La fecha es el Sábado 20 de Diciembre y nos veremos allí sobre las 13:00.

El menú para este año es el siguiente:

Entrantes (4 personas)

• Cogollos con anchoas.
  • Surtido de ibéricos.
  • Porra.
  • Berenjenas con miel.
  • Revuelto de bacalao.
  • Pulpo a la gallega.
  • Delicias de mero.

Plato a elegir:

• Solomillo.
  • Secreto.
  • Pez espada.
  • Salmón.

Postres:

• Tarta y copa de cava.

Bebidas:

• Rioja.
  • Blanco.
  • Cervezas.
  • Refrescos.

Menú infantil:

Entrantes:

• Jamón.
  • Patatas fritas.
  • Croquetas.

Plato a elegir:

• Filete de pollo empanado.
  • Filete de pollo a la plancha.
  • Calamares a la romana.

Postres:

• Tarta.

Precios: Adultos 30 €, niños 15 €.

Lista de ASIstentes:

• Cristóbal. 2 adultos 1 niño
  • Absolut. 2 adultos
  • Paco Road. 2 adultos
  • Antonio V6. 1 adulto
  • Meral. 2 adultos
  • Desimaxi. 2 adultos 2 niños
  • Charly Trueno. 2 adultos 1 niño
  • Juanjo. 1 adulto
  • Ildefonso. 2 adultos.
  • Power. 1 adulto y 2 niños.
  • osele A3. 2 adultos
  • kyfran. 1 adultos
  • Pires. 1 adulto.

post-110-1228998340.jpg

Editado por Cristobal

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mira que siempre soy de los primeros en apuntarme a estas citas, pero esta vez........................

Me veo en la obligación de seguiros desde la retaguardia :dl: El nacimiento de "Chirrita" :ranting2: es inminente.

Cristóbal, ya sabes que lo que yo pueda hacer desde aquí.......... :thumbsup:

Por cierto, en el programa de este año no veo ningún expectáculo de boxeo :thumbsup:

SALUDOS

Publicado
Mira que siempre soy de los primeros en apuntarme a estas citas, pero esta vez........................

Me veo en la obligación de seguiros desde la retaguardia :lol2: El nacimiento de "Chirrita" :clap1: es inminente.

Cristóbal, ya sabes que lo que yo pueda hacer desde aquí.......... :laugh:

Por cierto, en el programa de este año no veo ningún expectáculo de boxeo :clap1:

SALUDOS

Wenas Chirrito enhorabuena!! No sabia lo de tu chirritina!! Espero que todo vaya bien. :lol2:

A los demas un cordial saludo que seguramente vayais la mayoria que fuisteis a Riofrio, y bien os deseo una estupenda Kdd!

Hasta pronto sureños!

Publicado

Hola.

Ni me he entretenido en mirar con detenimiento el menú porque seguro estará de rechupete.

Cuando sepa con certeza si descansa ese día mi santa esposa :thumbsup: te confirmo la asistencia de los dos.

Abrazos para todos y a ver si nos vemos.

Saludos.-

Publicado

como siempre pinta estupendamente, pero al igual que Chirrito esperaba algún pujil de renombre en el cartel tipo la "Niña Campillos" o similar....

por lo pronto no puedo confirmar mi presencia, al dia siguiente tengo media maratón en Sevilla y no se aún los planes del club para el evento, por lo que debo quedarme aún en la reserva.

espero confirmar si voy o no lo antes posible.

Un Saludo a todos.

Publicado

Me veo en la obligación de seguiros desde la retaguardia :cry2: El nacimiento de "Chirrita" :notworthy: es inminente.

Cristóbal, ya sabes que lo que yo pueda hacer desde aquí.......... :bye1:

Por cierto, en el programa de este año no veo ningún expectáculo de boxeo :notworthy:

SALUDOS

mi agenda esta completa por lo mismo...el nacimiento de perezzosin es inminente tambien

Publicado

cristobal , muchisimas gracias por la invitacion pero no podre ASIstir el dia 20 seguramente habre llegado a O GROVE ( PONTEVEDRA) pasare las navidades un año mas con los mios , espero que lo paseis estupendamente, un saludo .

Publicado

Hola Cristóbal,

Creo que cuantas más ganas tengo de asistir a una kdd, más difícil se me pone. Esta vez tampoco va a poder ser. El mismo día 20 tengo inventario general en la empresa, por lo que me va a ser imposible ir. Estaré pendiente para cuando estéis de vuelta, y al menos, poder ver en fotos lo bien que os lo habréis pasado. Muchas gracias por acordarte!

Saludos. :thumbsup:

Publicado

Pues gracias por avisar Cristobal , en esta semana que entra confirmare si voy o no.

No se como estoy de compromisos para esa fecha asi que lo dicho , ya confirmare.

Un saludo!!!!!!

Publicado

Muchas gracias Cristóbal por el MP (estás en todo, jodío :cfsd1: )

Pero siento decir que me caigo del cartel.

Ese día es el que mi padre pide la mano de novia a su padre. La tradición manda.

Que cerca está el día del SI QUIERO :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.