Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos chicos animaros que se de buena tinta que somos mucho foreros de ciudad real y los alrededores..organicemos una mini kedada en principio para conocernos y tomar alo como lo hacen nuestros compis de otras zonas..iros apuntando y concretamos la fecha que seria mejor un sabado...

ANIMO....MANCHEGOS.. :ranting2:

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo me apunto!!!! Pero a ver qe día me ponéis pendones que mañana martes marcho hasta el domingo a Salamanca!!!

Publicado (editado)

Ánimo chicos que esto parece que tiene color..vamos a ir cuadrando la fecha y esto se debe de repetir a menudo porque tenemos que organizar una muy pero que muy gorda en nuestra tierra...que no se crean que aqui no hay audis y de los buenos...jejeje

Editado por quijote4
Publicado

bueno pues esto se anima.

si os parece bien lo hacemos en ciudad real unas cañitas y luego a unos PUB a tomar algo..la fecha aun por determinar..

la lista... los que se animen que se vayan apuntando.

1º quijote 4

2º Hass

3º javito malvado

Publicado

Entonces parece ser que está claro que en Ciudad Real y un fin de semana. ¿Un sábado está bien?

Vamos concretando, buscamos un día y a ver si alguno más se apunta.

¿Alguien más se anima?

Publicado

Pues yo!

El día mejor que sea un sabado, porque estoy fuera todas las semanas (en Algeciras de momento, que me pilla muy lejos...)

Para este mismo sabado puedo, el proximo no. Es demasiado pronto?

Un abrazo :lol2:

Publicado

Yo si haceis una mega kdd de un finde entero, puede que me apunte. :lol2:

Por ahí teneis, de los que conozco, aparte de Haas, a molina, y mavimad, ASI que algo se podria hacer, digo yo. :lol2:

Publicado
Yo si haceis una mega kdd de un finde entero, puede que me apunte. :thumbsup:

Por ahí teneis, de los que conozco, aparte de Haas, a molina, y mavimad, ASI que algo se podria hacer, digo yo. :thumbsup:

Si me confirmas que te apuntas lo movemos y hacemos una de finde entero. Seguro que los elementos mencionados y alguno más se apunta :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.