Jump to content

Sensor de presion a posteriori en A4/B7


Publicaciones recomendadas


Hola, pues eso, me gustaria saber si es posible poner el sensor de presion de neumaticos a posteriori ... y si se puede que es lo que haria falta y precios ... por lo que he leido en un a3 no es muy caro .. :drooling:

yo tengo un a4 b7 como tu y lo del otro post lo estaba viendo para el mio pero no se aleman y no te purdo decir como se hace exactamente si sabes aleman traducelo y miramos en el nuestro. como depende de la centralita abs no creo que inporte si es a3 o a4.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177345

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que en este casi si que importa si es a3 o a4. En los A4 no se dispone de botonera de presion de neumaticos, si no que se controla atraves del FIS mediante el menu (esto lo deduzco por el manual de instrucciones). En el se habla de sensores de presion de neumaticos, sin embargo en el A3 es controlado por la centralita del ABS ... (esto tambien lo deduzco yo ..) haber si alguien nos puede iluminar un poco .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que en este casi si que importa si es a3 o a4. En los A4 no se dispone de botonera de presion de neumaticos, si no que se controla atraves del FIS mediante el menu (esto lo deduzco por el manual de instrucciones). En el se habla de sensores de presion de neumaticos, sin embargo en el A3 es controlado por la centralita del ABS ... (esto tambien lo deduzco yo ..) haber si alguien nos puede iluminar un poco .... :notworthy:

yo no he leido las instrucciones las voy a leer ,no obstante creo que a lo que tu te refieres es que en el A3 hay boton y sale en el cuadro de instrumentos un pitido, y en el A4 sale en el FIS. voy a leer las instrucciones a ver que saco o nos podria alguien iluminar un poco............ :thumbsup::(

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que en este casi si que importa si es a3 o a4. En los A4 no se dispone de botonera de presion de neumaticos, si no que se controla atraves del FIS mediante el menu (esto lo deduzco por el manual de instrucciones). En el se habla de sensores de presion de neumaticos, sin embargo en el A3 es controlado por la centralita del ABS ... (esto tambien lo deduzco yo ..) haber si alguien nos puede iluminar un poco .... :thumbsup:

yo no he leido las instrucciones las voy a leer ,no obstante creo que a lo que tu te refieres es que en el A3 hay boton y sale en el cuadro de instrumentos un pitido, y en el A4 sale en el FIS. voy a leer las instrucciones a ver que saco o nos podria alguien iluminar un poco............ :innocent::laugh:

 

 

Hola de nuevo, lo que quiero decir es que digamos que lo que con el A3 se hace desde un boton, en el A4 no existe es boton (o almenos eso creo),si no que se realiza desde el menu del FIS, pero esto me plantea una duda, pq creo que para tener el menu del fis, debes tener el FIS de color. Tambien en stage motion a un kit de presion de neumaticos y tambien se habla de sensores en las ruedas y tal ... me da que el del A4 es mas completo que el del A3, o igual existe dos versiones (digamos la basica y la mas completa) ... ¿nadie lo tiene de serie? ¿Nadie nunca se ha planteado de instalarlo? haber si se anima "el cotarro" .. y sacamos algo en claro ... Este finde mirare en el elsawin haber si se puede deducir algo .. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un kitt de Hella sin necesidad de mandos adicionales originales del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un kitt de Hella sin necesidad de mandos adicionales originales del vehículo.

 

Saludos.

 

Este es el Kit de Hella:

 

http://www.tuningspain.es/15-08-2008/compo...n-de-neumaticos

 

 

http://www.hella-press.com/search_detail.p...&newdir=spa

 

 

el único problema: ubicar la pantallita y que no quede feo.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que en este casi si que importa si es a3 o a4. En los A4 no se dispone de botonera de presion de neumaticos, si no que se controla atraves del FIS mediante el menu (esto lo deduzco por el manual de instrucciones). En el se habla de sensores de presion de neumaticos, sin embargo en el A3 es controlado por la centralita del ABS ... (esto tambien lo deduzco yo ..) haber si alguien nos puede iluminar un poco .... :)

yo no he leido las instrucciones las voy a leer ,no obstante creo que a lo que tu te refieres es que en el A3 hay boton y sale en el cuadro de instrumentos un pitido, y en el A4 sale en el FIS. voy a leer las instrucciones a ver que saco o nos podria alguien iluminar un poco............ :lol2::cfsd1:

 

 

Hola de nuevo, lo que quiero decir es que digamos que lo que con el A3 se hace desde un boton, en el A4 no existe es boton (o almenos eso creo),si no que se realiza desde el menu del FIS, pero esto me plantea una duda, pq creo que para tener el menu del fis, debes tener el FIS de color. Tambien en stage motion a un kit de presion de neumaticos y tambien se habla de sensores en las ruedas y tal ... me da que el del A4 es mas completo que el del A3, o igual existe dos versiones (digamos la basica y la mas completa) ... ¿nadie lo tiene de serie? ¿Nadie nunca se ha planteado de instalarlo? haber si se anima "el cotarro" .. y sacamos algo en claro ... Este finde mirare en el elsawin haber si se puede deducir algo .. :thumbsup:

 

tenias tu razon el del A4,A6,A8 es diferente no hay boton es atrves del fis y con un sensor inalambrico en cada rueda los sensores ya los he encontrado son estos:

 

post-37653-1233742700.jpg

creo que no se necesita mas solo activarlo en el fis con el vagcom en el modulo 17 canal 61,pero hay que asegurarse.

la ref creo leer que es 4 FO 907 275 B a ver si ves algo en el ELSA y en el ETKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tambien se necesita centralita pero no estoy seguro igual es de algo antiguo:

post-37653-1233744926.jpg

ahi va la ref busca a ver que tal en el etka y eso en teoria para el nuestro deberia ser 8E0 907 273 y el de los neumaticos 8E0 907 275B pero muchas veces llevamos cosas del A6 que no le han cambiado referencia mira a ver si te sale algo.

SAludos

 

PDen ebay estaban los 4 sensores a 90 y la centralita a 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el sistema entero sensores,antenas y centralita de lamarca que monta audi

 

 

http://www.beru.com/download/produkte/fachaufsatz_tss_e.pdf

 

instrucciones de montaje:

http://www.beru.com/download/produkte/mont...itung_tss_e.pdf

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, así no lo encontraba yo en el ELSA y es que mi coche es un B6 matriculado en agosto del 2004 y fabricado en julio y el sensor se empezó a montar en los coches apartir de fecha de fabricación de agosto del 2004. Así que yo no creo que lo pueda montar creo......

 

Ahi teneís el esquema electrico ¿ no ? mitch................

Sensor_neumaticos_B7.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiasss !!!! Habia dado por perdido el POST :flwrs: !!!! Esto la verdad es que tiene muy buena pinta ... Tenemos sensores, antena y Centralita..., Nos falta el cableado que supongo que tambien se podra adquirir (salvo que este pre instalado) ... Creo que hay suficiente informacion para poder realizar el Brico, ahora hay que pensar si realmente vale la pena, pq sumando todo quizas sean unos 200 euros mas o menos ... Yo igual al proximo cambio de ruedas me lo planteo ...

 

Gracias a todos por el aporte, No estaria de mas que si alguien lo tuviese expusiera su experiencia ... :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te olvidas de , 8E0 907 277 que es la antena que va en el parachoques de atras, se comunica con los sensores por radiofrecuencia en 315 para A4 y 433 en A6 y desde esta por cable a la centralita que tu numeras. :blink:

entonces a-campos se necesita una antena nada masestamos seguros ? por que el sistema es de la marca BERU y los que venden ellos tienen una antena paracada sensor al menos que el que le hayan fabricado a audi sea con una antena mas potente claro. has visto el sistema en el post que hay justo encima del tuyo vienen cuatro antenas.

 

estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.