turbo s2 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 ya estoy en casa , un 10 para todos !! adjunto foto de los cocineros "chef" de la kedada !! ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Aqui : Wastegate =( Chef ) ,Chicos... tengo que decir que se lo ha currado un Montón , y su hermano carchareadon también seremis y oyi = los Organizadores !! !! ha salido todo muy muy bien : Gracias a todos por hacer esta kedada !! una de las mejores : ( Rafa ) Editado 7 de Febrero del 2009 por turbo s2 Responder
javispa Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me lo he pasado genial chicos. A ver para cuándo la siguiente . ¡¡Un saludo!! Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Gracias a todos en especial a Seresmi, Oyi & Cia. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 YA ESTOY EN CASA, Primero agradecimientos a los organizadores OYI, ISABEL, SERESMI Y CIA. Con permiso de Seresmi diré q tiene una familia estupenda, atentos para q todo salga bien :crying_anim: Y también a los cocineros , Waste, TurboS2.... UN 10 PARA TODOS EL LUGAR GENIAL, EL DIA ESTUPENDO, LOS COCHES CADA DIA MEJOR Y LOS FOREROS LO MISMO. Ahora pondré unas fotos. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Abro este hilo para las fotos Primero el lugar Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El parking Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Argggg, acabo de llegar del Futbol ( bueno de la cena de los padres ).........un día genial. Un saludete Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno muchisimas gracias a todos por venir y pasar un buen rato. Lo he pasado genial con todos vosotros, el tiempo ha acompañado (excepto los ultimos 5 minutos ), pero genial, simplemente genial Un abrazo a todos especialmente a esas 3 personas que se han pegado 500 y pico de km Y espero veros pronto otra vez Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Algunas fotos Seresmi y Passons2 preparando el fuego: Cachardeon, Wastegate y Turbo S2 Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Para almorzar: Passons2 y un amigo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.