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Y OTRA GUANTERA ROTA!!!!


blackbeg

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Pues esta mañana ya he empezado el dia rompiendo la guantera :thumbsup: y el caso es que sabia que mi guantera caeria tambien, siempre ando cogiendo cosas....y para ponerlo mas interesante.....mientras conduzco...jajaja, total ahora la puerta se cae de golpe.

 

De todas formas ya he curioseado por el foro y he visto como repararla. Bueno tengo que abrirla a ver que le pacha :thumbsup:

Que rachilla .....el mes pasado un rasconazo en una llanta.....y ahora la guantera..... :ranting2:

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Hola, hola!!

 

Veamos, ya has encontrado el link pero bueno, te comentaré mi experiencia... Yo lo intenté pegar con pegamento de ese que se mezclan 2 tubos y luego lo mantienes un rato pero al tercer intento de abrirla se me volvió a partir, habiéndola dejado reposar durante 48 horas con una grapa que aguantaba la junta.

 

A los 2 días, volví a limpiar la pieza de restos de pegamento, hice el mismo proceso pero esta vez, una vez seco, lo cubrí con una buena capa de masilla (más grueza por donde se había partido la pieza) luego la lijé un poco por aquello de que no se viese tan pegote. Estuve 3 días sin guantera pero ahora aguanta como una campeona :thumbsup:

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Hola, hola!!

 

Veamos, ya has encontrado el link pero bueno, te comentaré mi experiencia... Yo lo intenté pegar con pegamento de ese que se mezclan 2 tubos y luego lo mantienes un rato pero al tercer intento de abrirla se me volvió a partir, habiéndola dejado reposar durante 48 horas con una grapa que aguantaba la junta.

 

A los 2 días, volví a limpiar la pieza de restos de pegamento, hice el mismo proceso pero esta vez, una vez seco, lo cubrí con una buena capa de masilla (más grueza por donde se había partido la pieza) luego la lijé un poco por aquello de que no se viese tan pegote. Estuve 3 días sin guantera pero ahora aguanta como una campeona :thumbsup:

 

+1

 

Probe con pegamento extrafuerte entre las dos piezas, deje secar y despues masilla de dos componentes (es como plastilina) todo alrededor para asegurar la pieza. Una vez seco se queda como una piedra.

 

Hasta el dia de hoy (despues de un año casi), sin problemas, yo creo que antes se me cae el coche a cachitos que romperse de nuevo esa pieza ^_^

 

Salu2

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Pues ya tengo el diagnostico de mi guantera..... la piececita de plastico rota.

 

post-25758-1238589042.jpg

 

Y me ha tocado quitar la bombilla de la guantera porque se me quedaba encendida todo el rato.

Creo que utilizare masilla como me decis, pero supongo que...... para acceder bien y repararlo tengo que desmontar la guantera???? uf uf

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Mejor si la desmontas, no es muy difícil, son 3 tornillos en el borde superior al abrirla, otros 2 más en la parte inferior estando cerrada y otro más lateral, quitando la tapa esa de la derecha. Luego al quitarla hay que tener en cuenta el cable de la luz interior de la guantera que hay que soltarlo y ya está.

 

Saludos

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Exacti es como dice Hellsin, otra cosa Blackbeg la sueles llevar cargada la guantera?

 

Salu2

 

Pues no la llevo muy cargada, pero si la uso a diario y a veces la cierro un "pelin" al golpe.... :laugh: , lo mismo no ha partido por el peso si no porque casi empotro la puerta en el motor...jeje....

 

Hellsin gracias por enumerarme los tornillos para quitarla....yo solo encontraba 2 ....buscare el resto :laugh:

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  • 2 semanas más tarde...

Pues he aprovechado la semana santa y que aqui llueve a mares..... :thumbsup: para desmontar la guantera y repararla (o intentarlo al menos). Os pongo fotos para que veais el arreglillo.

 

Aqui la pieza rota (de sobra conocida)

post-25758-1239392182.jpg

 

Para repararlo utilizo soldadura en frio, para metales y tambien para plasticos.....a ver si aguanta :thumbsup:

post-25758-1239392262.jpg

 

Primero pego la pieza rota

post-25758-1239392316.jpg

 

Luego he fabricado unas piececillas de plastico rigido para reforzar la union

post-25758-1239392382.jpg

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