Jump to content

ADAPTACION LLANTAS


rcrt

Publicaciones recomendadas


wenas forero, yo tengo medida 18 en mi culohuevo 225-40-18 ahora no me doy cuenta si es de 8 o de 8,5 m pillas despistado, a mi m quedan justo a ras de la aleta no sobresalen nada de nada, y llevo montado el ET-35 q tiene q llebar el coche, hace dos semanas pase ITV, y sin ningun problema ni nada, todo perfecto, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las delanteras te saldan casi 5mm y en la trasera a ras de aleta, pero sino lo llevas por los suelos las delanteras casi ni se nota. Yo paso ITV y ni se enteraron

 

 

Un saludo

me podrias enseñar fotos de como le sientan al tuyo?

Ya le hare unas fotos que no tengo de como quedan las gomas con respecto a las aletas.

En las delanteras para que quedasen a ras tendrian que ser 8,5-ET35. Yo e pasado ITV y ni se han enterado, otra cosa sera cuando lo baje pero ahi voy hacer las 4 aletas asi que elimino cualquier posible pega y voy legal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.