Jump to content

A3 VAGCOM antinieblas al girar


galsmark

Publicaciones recomendadas


Hola, estaba siguiendo uno de los manuales para activar los antinieblas cuando se gira y me he encontarado con que en el Byte 23 no estan mas que las opciones 1 y 7.

post-41612-1243794800.jpg

 

Segun puedo ver mi centralita es de 30 bytes ¿que ocurre? alguien sabe algo¿?¿?

 

depende de la version de los labels de tu programa vcds (vagcom).

 

Que no tengas la descripcion, no quiere decir que ese bit no sirva para nada, sino que la version de tu vcds en los ficheros labels no tiene la descripcion descrita.

 

Yo lo que suelo hacer es bajarme la ultima version de vcds, me lo instalo, cojo los labels instalados y los pongo en el directorio de mi programa vcds que funciona con el cable. Luego borro la ultima version de vcds que he isntalado para NO tener problemas con el cable y demas, ya que el cable suele funcionar con la version del vcds que te ha dicho el vendedor

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba siguiendo uno de los manuales para activar los antinieblas cuando se gira y me he encontarado con que en el Byte 23 no estan mas que las opciones 1 y 7.

post-41612-1243794800.jpg

 

Segun puedo ver mi centralita es de 30 bytes ¿que ocurre? alguien sabe algo¿?¿?

 

depende de la version de los labels de tu programa vcds (vagcom).

 

Que no tengas la descripcion, no quiere decir que ese bit no sirva para nada, sino que la version de tu vcds en los ficheros labels no tiene la descripcion descrita.

 

Yo lo que suelo hacer es bajarme la ultima version de vcds, me lo instalo, cojo los labels instalados y los pongo en el directorio de mi programa vcds que funciona con el cable. Luego borro la ultima version de vcds que he isntalado para NO tener problemas con el cable y demas, ya que el cable suele funcionar con la version del vcds que te ha dicho el vendedor

 

saludos

inakif

 

Podrias epecificar cuales son los ficheros que modificas para hacer todo esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he conseguido, sin ver la descripcion cambiando los bits.

 

pero sigo sin hacer funcionar las ventanillas con el mando.

 

Cuenta cuenta... entonces estan bien los bits que especifica la gente para activar eso? Entiendo que lo has hecho modificandolo en binario.

 

Yo tambien estoy peleando con lo de activar el cierre de ventanillas con el mando. El primero que lo solucione que avise por aqui!! Esta complicada la cosa, porque los bits en los modelos nuevos no estan en los mismos bytes donde dice la gente. Si que estan los nombres o descripciones de los bits, pero modificando solo eso no funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy muy interesado en el tema, ya que me pasa como a galsmark, que no me aparece el bit 6 y no consigo hacer lo de las ventanillas, he probado cambiando el binario y dejandolo así 01000000, pero no se si lo he hecho bien, bueno supongo que no ya que no me a dejado grabarlo.

Alguien tiene alguna idea o lo a conseguido.

Por otra parte me interesaría saber algo más de los vcds, de donde bajarlos etc, mi cable es el 805 ( por si hay algun problema, que no creo), si no lo quieres poner aqui mandame un privado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy muy interesado en el tema, ya que me pasa como a galsmark, que no me aparece el bit 6 y no consigo hacer lo de las ventanillas, he probado cambiando el binario y dejandolo así 01000000, pero no se si lo he hecho bien, bueno supongo que no ya que no me a dejado grabarlo.

Alguien tiene alguna idea o lo a conseguido.

Por otra parte me interesaría saber algo más de los vcds, de donde bajarlos etc, mi cable es el 805 ( por si hay algun problema, que no creo), si no lo quieres poner aqui mandame un privado, gracias.

 

yo no tengo activado el bit 6, no se si hablas del mismo modulo (el 9)

yo de este modulo tengo el 1,2 y el 3.

 

solamente esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he podido activar el uso de lso antinieblas al girar y lo del mando a distancia con las ventanas en un A3 SportBack Fabricacion 2008 modelo 2009 Restyling y con Xenon y Leds

 

Lo de los antinieblas yo no lo he probado todavía, pero para solucionar lo de subir las ventanillas con el mando a distancia, pasate por el hilo VAGCOM del subforo A3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2404009

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he podido activar el uso de lso antinieblas al girar y lo del mando a distancia con las ventanas en un A3 SportBack Fabricacion 2008 modelo 2009 Restyling y con Xenon y Leds

 

Lo de los antinieblas yo no lo he probado todavía, pero para solucionar lo de subir las ventanillas con el mando a distancia, pasate por el hilo VAGCOM del subforo A3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2404009

 

Saludos

 

 

Solucionado gracias

lo de los antinieblas sigo esperando que me ayuden a ver si alguien tiene el mismo inconveniente... mi central es de 30 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he podido activar el uso de lso antinieblas al girar y lo del mando a distancia con las ventanas en un A3 SportBack Fabricacion 2008 modelo 2009 Restyling y con Xenon y Leds

 

Lo de los antinieblas yo no lo he probado todavía, pero para solucionar lo de subir las ventanillas con el mando a distancia, pasate por el hilo VAGCOM del subforo A3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2404009

 

Saludos

 

 

Solucionado gracias

lo de los antinieblas sigo esperando que me ayuden a ver si alguien tiene el mismo inconveniente... mi central es de 30 bits

 

 

Me alegro de que por fin nos funcione a TODOS lo de las ventanillas con el mando.

 

Lo de los antinieblas no lo he probado porque no me interesa pero tal y como dice Galsmark, tienes que poner y hacer que pararezca '0E' (en exadecimal) en el byte 23 del módulo 9. Tienes que hacerlo modificando el codigo entero. No puedes hacerlo con el "long codding helper". Supongo que con este método habras solucionado lo de las ventanillas poniendo 20 (en hex) en un byte (que no recuerdo cual es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.