Chemamoreda Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Os voy a proponer unas fechas, horas y sitios para quedar en Madrid antes del Agosto para hacer los cambios que queremos con el VAG-COM en nuestros coches. Seleccionar la más os convenga. Tener en cuenta, que la quedada se realizará en el día, la hora y el sitio más votado. Responder
paul2008 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Esta encuesta esta incompleta, falta: Ikea Kinepolis Sábado 4 Julio. Responder
Chemamoreda Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Esta encuesta esta incompleta, falta: Ikea Kinepolis Sábado 4 Julio. Es cierto, pero no me dejaba poner más opciones. Responder
javito_malvado Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Hola pero al final que se va a hacer alli y demas?lista de asistentes saludos Responder
novaliche Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Yo si es en julio contar conmigo!!! Hay bastantes cosas interesantes que activar con el vag com no¿?jeje Haber si llegamos un acuerdo y quedamos. Victor A3 S-line Negro sin vag com :-( Responder
Al_T Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 BUenas, Yo puedo el 4, pero pronto, sobre las 18h en el IKEA. Un saludo, Responder
novaliche Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ami donde digais pero decirlo con tiempo xk yo soy de salamanca y me gustaria ir para juntarnos todos y que alguien con vag com me activara alguna cosilla si hacia el favor jej un saludo Responder
isma_B8 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Buenas, yo solo podria: - si es antes del dia 4 de Julio solo podria el viernes 3 o anteriores entre diario. - el siguiente fin de semana, el del 11 de Julio, cuando querais. Saludos. Responder
WAJE Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Yo puedo cualquiera de los dias lo unico es que tendría que ser a partir de las 16 horas ya que trabajo ambos dias por la tarde. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.