Jump to content

Interesante post, sobre bujías y concretamente las Bosch platinum


lagarto

Publicaciones recomendadas


hola a todos

con voistro respeto

si las bohias del rs2 orihinales balen asta 500cv i despoes no tienen kapasidat de dar tanta chispa.pero son las mehores de noestros coches

si qeres ir mas lehos tienes qe kambiar las bohias i las bobinas es obligatorio

aqi esta una bohia tenzo esta poede dar kasi chispa dentro del acoa

i bobinas iltima cenerasion cdi

drasias a todos i perdonais si le ofendido algen

post-46289-1251646900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estetipo de bujias las montaba yo en mi scooter ultra preparado jejjejejeje bujias de diodo interno (eso si, sin el diodo de platino porque agujereaba la cabeza del piston por ser muy caliente)........3.000de las antiguas pesetas cada una :thumbsup:

 

hola a todos

con voistro respeto

si las bohias del rs2 orihinales balen asta 500cv i despoes no tienen kapasidat de dar tanta chispa.pero son las mehores de noestros coches

si qeres ir mas lehos tienes qe kambiar las bohias i las bobinas es obligatorio

aqi esta una bohia tenzo esta poede dar kasi chispa dentro del acoa

i bobinas iltima cenerasion cdi

drasias a todos i perdonais si le ofendido algen

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

estas bobinas son AEM CDI Pencil Coil - es un ensendido kompleto con su elektronika

las bohias son unas de las mehores del mundo kuando tienes mas de 500cv i presion de turbo a 2.5 bares es nevesario poner bohias de alta kalida

esta skosa es mui inportante de un coche preparado

las bohias del rs2 orihinales son mui boinas ami personal mente nunka me e dado problemas yo sempre e tenido problemas de bobinas qe las orihinales no son mui boinas mehor poner las bobinas del rs4 i citar tambien las comutadores orihinales del coche i entonses el coche va mehor i no da problemas de erores en centralita

drasias a todos con estas comentarios no qero desir como tienen qe aser voistros coches semple es un opinion

drasias i perdonais de mi letras qe son malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.