PRC ESQUIROZ Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) A falta de determinar el día concreto, el proximo mes de noviembre, celebraremos en tierras navarras, la quedada anual del PRC ESQUIROZ. Todo el que quiera podra ASIstir , si lo que quiere es estar en muy buen ambiente, un lugar muy bonito, como es Navarra, y con muy buenos amigos, venidos de distintos sitios de España. :drool: Os esperamos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera pasar un fin de semana entretenido. Decir a los que nunca han estado, que no se arrepentiran y a los fijos de siempre, que tenemos ganas de volver a veros.:drool: Editado 5 de Septiembre del 2009 por PRC ESQUIROZ
JOSE32 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Será un placer poder ASIstir por primera vez a esta fantástica kdd de la que tan bien nos ha hablado todo el mundo, será por algo no???? y de paso aprovechar para ver a los amigos que hace tiempo que no vemos..............ehhhhh Josema............, a los que no hace tanto pero que hay las mismas ganas y sobre todo de conocer a los compañeros que no tenemos el gusto y que de los que tan bien hablan sus amigos. Claro todo esto siempre que no caiga en el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, que es el único que no podemos, tenemos concierto de Depeche Mode en Barcelona con las entradas ya compradas. Bueno, un abrazo gordo para todos
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como de costumbre el ala Gallega no faltará, espero que este año con un número mayor de ASIstentes. :drool: B) Ya tenemos ganas de volver a encontrarnos con los compañeros y amigos de siempre, mas los que se suman este año que no son pocos y a demás muy buenos. Estamos deseando que llegue el día. Nos vemos.
Antoñito Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Si no hay nada raro, ahi estaremos...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como de costumbre el ala Gallega no faltará, espero que este año con un número mayor de ASIstentes. :clap1: Ya tenemos ganas de volver a encontrarnos con los compañeros y amigos de siempre, mas los que se suman este año que no son pocos y a demás muy buenos. Estamos deseando que llegue el día. Nos vemos. :shocked: ¿ Ya sabra Xan desenvolverse fuera de Galicia?
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Será un placer poder ASIstir por primera vez a esta fantástica kdd de la que tan bien nos ha hablado todo el mundo, será por algo no???? y de paso aprovechar para ver a los amigos que hace tiempo que no vemos..............ehhhhh Josema............, a los que no hace tanto pero que hay las mismas ganas y sobre todo de conocer a los compañeros que no tenemos el gusto y que de los que tan bien hablan sus amigos.Claro todo esto siempre que no caiga en el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, que es el único que no podemos, tenemos concierto de Depeche Mode en Barcelona con las entradas ya compradas. Bueno, un abrazo gordo para todos El dia se pondra cuando sepamos todo al 100% Esperamos que pueda coincidir contigo, pero si la mayoria del PRC puede ese finde, pues se pondra ese finde. para los tres.
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Si no hay nada raro, ahi estaremos... y si no, en el face
JOSE32 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Será un placer poder ASIstir por primera vez a esta fantástica kdd de la que tan bien nos ha hablado todo el mundo, será por algo no???? y de paso aprovechar para ver a los amigos que hace tiempo que no vemos..............ehhhhh Josema............, a los que no hace tanto pero que hay las mismas ganas y sobre todo de conocer a los compañeros que no tenemos el gusto y que de los que tan bien hablan sus amigos.Claro todo esto siempre que no caiga en el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, que es el único que no podemos, tenemos concierto de Depeche Mode en Barcelona con las entradas ya compradas. Bueno, un abrazo gordo para todos El dia se pondra cuando sepamos todo al 100% Esperamos que pueda coincidir contigo, pero si la mayoria del PRC puede ese finde, pues se pondra ese finde. para los tres. Eso está claro, la mayoría manda, esperemos que podamos ASIstir y si no es ASI pues otra vez será
gonchito Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No sé si podré ir este año....según las fechas!!!!!
elmer Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola a todos, despues de estar tanto tiempo desaparecido, me ha dado la morriña, entro y me encuentro quedada en nada de tiempo. A ver si no se me pasa y estoy a tento para poder ASIstir, que desde que "he salido de la lata" no me acerco a ver a la buena gente. Seguire al acecho de este evento!!
-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 No sé si podré ir este año....según las fechas!!!!! :crying_anim: Pues se anula y punto
Jann Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Habra que mirar fechas para cuadrar la asistencia. Seria un placer repetir en esta genial quedada. Un saludo navarros! :crying_anim: Editado 7 de Septiembre del 2009 por Jann
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Otra de las grandes citas anuales del club :ranting2: Mañana te llamo Josema
gonchito Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Otra de las grandes citas anuales del club :crying_anim: Mañana te llamo Josema :crying_anim: Y porque no me llamas a mí...???? mamonazo...!!!!! Anda sí...llamale a él que le hará más ilusión.....
Publicaciones recomendadas