Jump to content

Publicidad en el foro


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde hace un tiempo ya aguantamos los dichosos anuncios en la parte superior del foro, pero es que ahora cada vez que entras en un tema la publicidad es a pantalla completa. Ya estoy un poquillo harto de Orange y su p...a madre...

 

Entiendo que la publicidad pueda revertir en mejoras en el foro, pero si durante la navegación por el foro vamos a tener que aguantar publicidad a pantalla completa, pues la verdad es que apaga y vamonos.

 

Cuál es vuestra opinión al respecto?

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí no me sale ninguna pantalla de publicidad a pantalla completa. La única publicidad que me sale son los banners en las cabeceras de la página y ninguna de ellas es de Orange.

Mira la configuración ya que igual es problema de tu ordenador (cerciórate que tengas los pop-ups bloqueados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha salido un par de veces. Y la verdad, como no pongo un duro en el mantenimiento de la web (este año ni siquiera he podido hacerme socio, cosas del INEM), pues tampoco protesto. Encima de gratis no voy a exigir cosas, que mantener esto debe costar lo suyo. :notworthy:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, a mi también me sale siempre ese anuncio a pantalla completa...

A mi sinceramente no me importa para nada que hayan anuncios en los bordes de la página y demás siempre y cuando no interrumpan lo que estoy leyendo o viendo, pero estos anuncios a pantalla completa los odio. Te los ponen antes de poder entrar en la web en plan "vas a ver nuestro anuncio por cojo......s" encima en otras webs te cuesta encontrar el botón de "cerrar" o tienes que esperar como 10 segundos a que se quite.

Cogería al de Orange o de quien fuese el anuncio y lo ataría con los ojos abiertos una semana delante del monitor viendo su maldito anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

 

Pues lo miraré a ver si hay algún problema con la configuración del Firefox. La verdad es que hasta hace pocos días nunca había visto un anuncio en el foro a pantalla completa, solo los banners que acepto sin ningún problema. Lo que molesta como dice Javi A3FSI es que el anuncio interrumpa lo que estoy leyendo.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, a mi también me sale siempre ese anuncio a pantalla completa...

A mi sinceramente no me importa para nada que hayan anuncios en los bordes de la página y demás siempre y cuando no interrumpan lo que estoy leyendo o viendo, pero estos anuncios a pantalla completa los odio. Te los ponen antes de poder entrar en la web en plan "vas a ver nuestro anuncio por cojo......s" encima en otras webs te cuesta encontrar el botón de "cerrar" o tienes que esperar como 10 segundos a que se quite.

Cogería al de Orange o de quien fuese el anuncio y lo ataría con los ojos abiertos una semana delante del monitor viendo su maldito anuncio.

 

 

y ademas le pondria unos cascos con los gritos de Lobato despues de que Alonso adelante a algun piloto en la pista.....mas que nada para que la tortura sea completa... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dices que tienes firefox lo tienes solucionado facilmente busca en add ons :adblock plus

y cuando te salga una ventana de estas que molesta le das a bloquear, ya veras como no tienes problemas

de publicidad a mi aqui no me sale pero de otras paginas si que salen y cuando salen lo que hago es bloquearlas

la verdad que mantener una pagina lleva su tiempo y costes, mas un foro, si no tienen ingresos por la cara seria mucha la

voluntad de mantener el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.