Jump to content

velocidad en Fis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que si lo lleva, si en el taller verdaderamente te vendieron uno de esos, has probado a darle al boton de reset, toques te va cambiando la pantalla del fis, de posicion de ordenador uno dos y velocidad, pero que conste que si no sale yo no se nada, pero hay talleres y de esto yo no se nada, que las ultimas unidades le añadieron algun estra y voala un style y la fecha de fabricacion lo mismo es de enero de 2004 por poner un ejemplo, el coche se puede comprar en 2010, pero la rata esta donde esta, para comprobar solo tienes que buscar en las pegatinas de los componentes pero en las lunas tambien tienes la fecha de fabricacion de los componentes, aunque en las lunas yo por ejemplo llevo varios años, se supone o rompieron alguna luna o agotaron existencias conmigo por algun extra, fue una de las cosas que me di cuenta cuando lo recogi, aunque yo no les di tiempo ni a lavarlo, me lo lleve con parafina y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es raro eso..

Yo tengo el mismo coche que tu del 2008 tambien y es como dice ximo@

Quedas pulsado el botón de reset y luego le das unas pocas de veces seguidas al de reset (a los de la derecha arriba y abajo no) y ahí seguro que te lo pondrá, si no es raríiiisimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amigos en la ficha tecnica pone 26 de febrero de 2008.

 

He probado de todas las maneras y no sale, vamos a ver si nos aclaramos:

en el mando del limpia en toda la punta lleva un botoncito no? que le puedes dar para arriba y para abajo no? pues yo le doy para arriba por ejemplo varias veces y va cambiando la informacion del fis por ejemplo consumo en tiempo real,la media de km/h que he hecho hasta ese momento , la autonomia que puedo recorrer, el tiempo de conduccion,el consumo medio hasta ese momento. PERO LA VELOCIDAD QUE VA EN TIEMPO REAL EL COCHE NO me estoy comiendo la cabeza,bueno amigos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ximo@6 si que lo lleva lo apreto dos veces Y SI QUE ME SALE LA VELOCIDAD.

 

Lo que tendre que aprender aun despues de año y pico con el coche y seguro que lleva muchisimas cosas mas y yo sin enterarme jeje.

 

Bueno pues eso que muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a averiguarlo y en especial a XIMO@6.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.