Jump to content

Volante Multifuncion TT


fierdz

Publicaciones recomendadas

Este es el que tengo actualmente:

 

22092009881.th.jpg

 

Y este otro el que quiero montar:

 

28092009955.th.jpg

 

Necesito de la mente experta de algún forero que me pueda decir si tengo las piezas correctas para instalar el volante nuevo, podéis ver en las fotos de que tipo de volante a que otro cambio, el segundo es del TT.

 

El airbag: 4E0 880 201 AB 6PS (Estaba puesto en un volante achatado multifunción de un s3 8P funcionando)

 

El volante: 8J0 419 091 C

 

El anillo: 1K0 959 653

 

La centralita : 1K0 959 654

 

Tempomat: 8P0 953 513 / 1K0 953 519 A

 

8P0 953 512 A

 

8P0 953 515

 

8P0 953 515

 

Estas son las referencias de las piezas que tengo.. Alguien lo pido por favor me podría decir que piezas me valen, cuales no y cuales me hacen falta para montar mi volante multifunción del TT

 

Regalo una maneta de tempomat a quien me preste ayuda con este tema.

 

Me es de muchisima urgencia.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fer, hay un forero con un A4 b6 que creo q entiende del tema, se llama mark, tiene un volante como el q tu quieres montar y supongo q antes tenia el que tienes actualmente asiq lo mismo te puede ayudar. buscale por el buscador y sal de dudas... actualmente tiene el coche en venta y muchos accesorios...

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que tengo actualmente:

 

22092009881.th.jpg

 

Y este otro el que quiero montar:

 

28092009955.th.jpg

 

Necesito de la mente experta de algún forero que me pueda decir si tengo las piezas correctas para instalar el volante nuevo, podéis ver en las fotos de que tipo de volante a que otro cambio, el segundo es del TT.

 

El airbag: 4E0 880 201 AB 6PS (Estaba puesto en un volante achatado multifunción de un s3 8P funcionando)

 

El volante: 8J0 419 091 C

 

El anillo: 1K0 959 653

 

La centralita : 1K0 959 654

 

Tempomat: 8P0 953 513 / 1K0 953 519 A

 

8P0 953 512 A

 

8P0 953 515

 

8P0 953 515

 

Estas son las referencias de las piezas que tengo.. Alguien lo pido por favor me podría decir que piezas me valen, cuales no y cuales me hacen falta para montar mi volante multifunción del TT

 

Regalo una maneta de tempomat a quien me preste ayuda con este tema.

 

Me es de muchisima urgencia.

gracias

 

O por lo menos alguien que me diga de que año son las referencias de las piezas asi puedo saber si me valen o no..

 

Por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey fierdz! joe macho que rabia me dá que estes atrancado con el volante....me pasa lo mismo que a jaime, mi volante de origen era posterior al tuyo y de hay que varien bastantes cosas y no te lo sepa asegurar con certeza lo que te vale y lo que no...

 

intentando resolver tu duda he encontrado este post que utilicé hace poco...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133123&st=30 , es del tempomat, pero en la página 3 te vienen las referencias de las smls compatibles con tempomat y multifunción, asi como las manetas de tempomat validas....

 

apostaria a que tienes que cambiar anillo y smls , y si quieres ponerle el tempomat aparte que dependiendo de la smls sirven unas manetas u otras como la de golf v a lo mejor tambien tienes que tirar algun cable hacia el motor segun he leido en el link que te he puesto...

 

suerte y salu2 fierdz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey fierdz! joe macho que rabia me dá que estes atrancado con el volante....me pasa lo mismo que a jaime, mi volante de origen era posterior al tuyo y de hay que varien bastantes cosas y no te lo sepa asegurar con certeza lo que te vale y lo que no...

 

intentando resolver tu duda he encontrado este post que utilicé hace poco...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133123&st=30 , es del tempomat, pero en la página 3 te vienen las referencias de las smls compatibles con tempomat y multifunción, asi como las manetas de tempomat validas....

 

apostaria a que tienes que cambiar anillo y smls , y si quieres ponerle el tempomat aparte que dependiendo de la smls sirven unas manetas u otras como la de golf v a lo mejor tambien tienes que tirar algun cable hacia el motor segun he leido en el link que te he puesto...

 

suerte y salu2 fierdz!

 

 

Gracias charber por tu ayuda me ayudan la referencia de la Smls tempomat y multifunción, por ahora ese es un cambio grande el anillo se que fijo tengo que cambiarlo y tirar un cable asta el motor también

 

Gracias tío, muchas gracias en serio

 

de todos modos esta noche te miro a ver si doy con las fechas de las referencias que tienes y aclaramos algo...

salu2

 

Con las fechas de las referencias que dado ya seria mucho, por que con la fecha ya sabria yo si valen de fijo

Gracias Charber

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas de nuevo Fierdz, te comento lo que he averiguado de momento...

 

la referencia que pones como centralita es del sensor de ángulo de giro y es común en todos los a3´s por lo que debes mirar la referencia del "módulo electrónico p.conmut. combinado columna dirección" (tocaté las pelotas con el nombrecito)...traduciendo "la SMLS" que llevas, que como ya habrás leido en el otro post hay algunos a3´s que montan las de golf y otros no, una vez sepamos eso ya podemos ver con que anillos es compatible...

 

El anillo: 1K0 959 653 --- 2003>2008

otros anillos

1K0 959 653 C ----- 2003>2008

1K0 959 653 D -----2003>2009

 

La centralita : 1K0 959 654 --- 2003>2009 (sensor ángulo)

 

SMLS de a3 3p solo.

8P0 953 549 G --- 2003>2007

8P0 953 549 J --- 2003>2007

8P0 953 549 F ---2003>2009

 

 

 

te paso unas capturas del etka para que veas lo que te cuento

 

anillos

37286df966d21bc7a3d3888f16688c28.jpg

 

smls

43f69f2f0f992fa78bccad88a17a12f0.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SMLS que tienes que comprar es 8P0 953 549 F

 

Interesante cambio el que vas a hacer.

 

Anillo nuevo ... pero no me acuerdo de la referencia (y no será por que he desmontado pocos).

 

SDS.

 

Otra cosa no se.. pero yo agradecido soy y mucho famosisimo kantusjack muchisimas gracias.. si llegas a verificar el anillo, te lo agradezco una vez mas..

 

Cuando fui a instalarlo a la audi me comentaron algo que me sobre extraño, tu volante va recto ye l que quieres poner va hacia arriba comentaron.. me dejaron reiniciado con eso.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SMLS que tienes que comprar es 8P0 953 549 F

 

Interesante cambio el que vas a hacer.

 

Anillo nuevo ... pero no me acuerdo de la referencia (y no será por que he desmontado pocos).

 

SDS.

 

Otra cosa no se.. pero yo agradecido soy y mucho famosisimo kantusjack muchisimas gracias.. si llegas a verificar el anillo, te lo agradezco una vez mas..

 

Cuando fui a instalarlo a la audi me comentaron algo que me sobre extraño, tu volante va recto ye l que quieres poner va hacia arriba comentaron.. me dejaron reiniciado con eso.. xD

 

Creo que montaré el fin de semana un A3 8P del 2006. Miraré y apuntaré la referencia.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, siento llegar tarde al post...

 

En mi caso yo NO tenía de serie ni tempomat ni volante MF y le puse el volante nuevo achatado MF con levas del TTS (luego le cambié la chapita por la del S-line jeje).

 

Respecto a la SMLS no tuve suerte y me tocó cambiarla porque ni era compatible con tempomat ni con volante MF, pero en cuanto al anillo sí que tuve suerte y me servía el mismo que llevaba... Confirmo que las referencias que tengo son:

 

Anillo 1K0 959 653 D

SMLS 8P0 953 549 F

 

Tendrás que recalibrar el sensor G85, en el foro está explicado el procedimiento. Es relativamente sencillo aunque necistarás Vagcom para hacerlo.

 

Saludos!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que tengo actualmente:

 

22092009881.th.jpg

 

Y este otro el que quiero montar:

 

28092009955.th.jpg

 

Necesito de la mente experta de algún forero que me pueda decir si tengo las piezas correctas para instalar el volante nuevo, podéis ver en las fotos de que tipo de volante a que otro cambio, el segundo es del TT.

 

El airbag: 4E0 880 201 AB 6PS (Estaba puesto en un volante achatado multifunción de un s3 8P funcionando)

 

El volante: 8J0 419 091 C

 

El anillo: 1K0 959 653

 

La centralita : 1K0 959 654

 

Tempomat: 8P0 953 513 / 1K0 953 519 A

 

8P0 953 512 A

 

8P0 953 515

 

8P0 953 515

 

Estas son las referencias de las piezas que tengo.. Alguien lo pido por favor me podría decir que piezas me valen, cuales no y cuales me hacen falta para montar mi volante multifunción del TT

 

Regalo una maneta de tempomat a quien me preste ayuda con este tema.

 

Me es de muchisima urgencia.

gracias

 

Yo tengo un post .. con las ref. que usé y algunas cosas que había que hacer (aunque me lo montaron en audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.