Jump to content

Instalación de Pantalla de Techo (I)


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotos de la pantalla de techo que he instalado en el Passat. Solo es la primera parte, ya que me queda ocultar todo el cableado y poner los conectores en la guantera.

 

No hice fotos durante en montaje ;) , pues no tenía mucho tiempo y se me había olvidado la cámara, pero no es muy complicado, si alguien esta interesado, podría describir mas en detalle como lo he hecho.

 

Anteriormente, tenía un reproductor portátil Woxter con pantalla de 7" integrada, cuyo principal problema residia en que había que poner y quitarlo cada vez, y al ir sujeto a los reposacabezas (para que fuese en medio) era un rollo (que la niña ve mas, que si mi mujer lleva el asiento mas alto que yo, ..... <_< )

 

Decidí poner una pantalla de techo fija (bien calculado el medio, por si acaso) y utilizar como fuente el propio woxter. Como fuente para el audio, mi mujer me regalo un nuevo radioCD que además de tener una entrada auxiliar, tiene MP3 (yo había buscado otro sistema alternativo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=16458&hl= )

 

este es el resultado final de la primera parte.

 

Pantalla cerrada.

 

IMG_981.jpg

 

IMG_0982.jpg

 

Pantalla abierta

 

IMG_0986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los mandos a distancia de la pantalla (izqu.) y del reproductor (derecha)

 

IMG_1010.jpg

 

Esta es la parte que tengo provisional y que tengo que terminar, la de las conexiones. Mi idea es ocultarlas tras la guantera y usar esta para poner los conectores (como si de una cadena de radio se tratase). Esta es la posición "Reposo"

 

IMG_0999.jpg

 

Con el Woxter funcionando

 

IMG_1000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas vistas mas del equipo funcionando

 

IMG_1001.jpg

 

Parece un poco aparatoso, pero en cuanto este terminado va a merecer la pena.

 

IMG_1004.jpg

 

Durante la marcha, tendré que bajar todo al suelo.

 

SDS y siento no haber podido hacer fotos durante el montaje de la primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el techo solar, así que no se qsi se podría instalar en el techo , como se fija??

Va fijado con 4 tornillos a una chapa que se encuentra entre el techo metalico del coche y la parte conformada que va debajo.

 

No creo que tuvieras problemas con el techo, pues la pantalla va en la parte de atras (de todas formas habría que estudiralo con el Elsawin.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, en la guantera lo que pienso hacer es disponer todos los cable con conectores RCA (bien de video o de audio) de forma que pueda conectar el periférico que considere oportuno (en un principio será el DVD portátil que tengo), pero en un futuro puede ser un PS2 o lo que los churumbeles digan).

 

Lo que viste lo puse como demostración. Una vez este terminado todo el cableado, la pantalla portátil tendré que ponerla en algún sitio mientras se usa, y este será el suelo. Otra opción sería instalar un DVD fijo (como tiene AudiMB), pero me atrae menos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que no tiene mala pinta, no, en cuanto al cableado, y una vez metido en faena, me plantearia el hacer un agujero en la guantera, y hacerle como un patch, no se si me explico, para conectar ahi audio, video, incluso la alimentacion, y como no, dejandole tomas auxiliares para futuras conexiones.

El woxter tiene que haber algun sistema para anclarlo a la tapa de la guantera, y colocarlo boca abajo, una vez la abras, ponerlo de pie.

 

espero explicarme bien, pues son ahora mismo las 7:50 am, y tengo un poquito de sueño, jeje.

 

Por cierto, estoy enamorao de ese woxter, creo que es el sierra 70 Divx, no? a ver si llegamos a un acuerdo y te lo compro ;) .

 

bueno, me despido del canal bricomania, jejeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack!

 

por cierto has conseguido con el SpeedSound, que veo que lo tienes instaldo una entrada ausiliar?

 

o a donde conectas el DVD para conseguir la salida de audio por los altavoces del coche?

 

 

Sigo flipando ;) como te ha quedado.

 

Sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder sacar fotos a la guantera, ya que este fin de semana aproveché que estaba en el pueblo y lo acabe.

 

Al final hice 6 agujeros en la guantera (interruptor, salida 12 V, audio izq. audio der., video 1 y video 2), al principio acojo**, pero al final te acostumbras. Solo me falta poner unos cartelitos que mi mujer quedó en hacerme con el DIMO.

 

ydres, el Woxter es el sierra normal (no el de Divx, cuando lo compré era el que había) pero lo bueno es que reproduce DVD-R, +R, -RW. Lo que hice este fin de semana es montarlo en la guantera y una vez que vi lo que estaba saliendo por el monitor, lo metí dentro y cerré la misma (mi mujer se marea si ve la tele).

 

El invento esta del siguiente modo

 

Pantalla de Techo: Alrededor de 250€ A mi me salió algo mas barata porque me la trajeron mis padres de EEUU).

 

Woxter: 350€.

 

Radio Nueva: Me la regaló mi mujer (200€), pero había comprado el citado Modulador de FM (40€ en EEUU).

 

Trabajo de desmontaje y Montaje: No tiene precio (para lo demás la MasterCard :p ).

 

De todas formas, AudiMB vende un pack compuesto de Pantalla TFT, DVD fijo y emisor de FM a un precio de unos 500€ (en mi modesta opinión muy bueno).

 

Ragecla, supongo que te refieres al Manos Libres SpeedSound. Se conecta directamente al los conectores ISO que vienen con el coche (muchas Gracias MIKY ;) ).

 

El Audio del Woxter se conecta a una entrada auxiliar que tiene la radio nueva.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantus tenemos que quedar un dia para que me enseñes como va anclada al techo, ya que me interesa mucho, porque tengo una tft de techo de 7 pulgadas pero me acojona el tema de la sujeccion al techo.

 

No sabia si tenia que soldar o hacer agujeros a la chapa.

 

Haber si puedes hacer unas fotillos de como va enclavada al techo o sino cuando puedas nos vemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.