Jump to content

Tapizado de asientos con anagrama s-line


PPSS

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos días tapicé los asientos en cuero negro y perforado y ya que estaban en ello, me bordaron el anagrama s-line y os puedo asegurar que quedó de put* madre, ahí va una fotito.

Si alguien piensa que no saqué más por vago le doy la razón, pero aparte de eso, en los asientos de atrás van sillas de niño, y para ver las sillas chicco, como que no.

 

Saludos

 

 

asiento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, tienen muy buena pinta, pero podrías ponernos algunas fotillos más.

Por cierto... ¿has tapizado también los paneles de las puertas?..

 

Un saludo :ranting2:

 

Edito porque ahora he visto que en tu avatar pones "rías altas". Si no es mucha molestia me puedes decir la empresa donde lo has hecho?. Te lo digo porque hace ya tiempo vi tapizados de ese estilo (también con el grabado en color S-line) y se que era aquí en Galicia, pero ahora no tengo el nombre de la empresa y dirección. Muchas gracias

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bien,yo voy a hacer lo mismo pero con mi gris luz de serie.

Y lo que yo me temía ,tapizarlo fuera del conce implica que las costuras no tengan el mismo dibujo que las originales,te ponen las costuras horizontales cuando realmente son así: (pero vaya creo que compensa lo que te ahorrarás por no hacerlo en audi).Yo también te agradecería que dijeras lo que te ha costado para ir tanteando el terreno

 

 

 

post-25603-1256671965.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tienen muy buena pinta, pero podrías ponernos algunas fotillos más.

Por cierto... ¿has tapizado también los paneles de las puertas?..

 

Un saludo :thumbsup:

 

Edito porque ahora he visto que en tu avatar pones "rías altas". Si no es mucha molestia me puedes decir la empresa donde lo has hecho?. Te lo digo porque hace ya tiempo vi tapizados de ese estilo (también con el grabado en color S-line) y se que era aquí en Galicia, pero ahora no tengo el nombre de la empresa y dirección. Muchas gracias

 

 

Lo llevé a MovilCar en Ferrol, son gente maja, te quitan asientos, paneles de las puertas y reposabrazos y te los mandan a Portugal, al cabo de una semana les pagas 1500 euricos y te llevas el coche.

Problema: Al parecer al quitarte los asientos y paneles, el coche lo tienes que conectar a una máquina para una especie de diagnosis y ponerlo todo ok, lo que pasa es que no tienen la actualización del B8 y aunque le dieron el ok a las puertas, no pudieron con los airbag de los asientos, por tanto, llevo el chivato en el cuadro y lo que es peor, no me funcionan los airbag laterales en caso de golpe. Me dijeron que están pendiente de que les llegue la actuialización, pero yo llevo con el coche así más de 1 mes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bien,yo voy a hacer lo mismo pero con mi gris luz de serie.

Y lo que yo me temía ,tapizarlo fuera del conce implica que las costuras no tengan el mismo dibujo que las originales,te ponen las costuras horizontales cuando realmente son así: (pero vaya creo que compensa lo que te ahorrarás por no hacerlo en audi).Yo también te agradecería que dijeras lo que te ha costado para ir tanteando el terreno

 

 

 

post-25603-1256671965.jpg

 

 

Las costuras las ponen del color que te da la gana, yo pensé ponerlas en rojo, pero no me acabó de convencer y las pusé en plata, si las quieres negro, pues negro, ellos hacen lo que tú les digas.

Por cierto pregunté en el conce y me dijeron que ellos no tapizan na de na............... :thumbsup:

Me imagino que no será en todos, porque algunos compañeros lo tapizaron en la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bien,yo voy a hacer lo mismo pero con mi gris luz de serie.

Y lo que yo me temía ,tapizarlo fuera del conce implica que las costuras no tengan el mismo dibujo que las originales,te ponen las costuras horizontales cuando realmente son así: (pero vaya creo que compensa lo que te ahorrarás por no hacerlo en audi).Yo también te agradecería que dijeras lo que te ha costado para ir tanteando el terreno

 

 

 

post-25603-1256671965.jpg

 

 

Las costuras las ponen del color que te da la gana, yo pensé ponerlas en rojo, pero no me acabó de convencer y las pusé en plata, si las quieres negro, pues negro, ellos hacen lo que tú les digas.

Por cierto pregunté en el conce y me dijeron que ellos no tapizan na de na............... :thumbsup:

Me imagino que no será en todos, porque algunos compañeros lo tapizaron en la casa...

 

 

 

El conce, por lo menos el de Pontevedra, si te los tapiza, y tienen un buen abanico de colores en piel.

Te lo dejan exactamente igual que los que trae si los pides con piel (es decir las mismas formas de pliegues y costuras), quedan increíbles, pero en los asientos S-line pierdes el grabado del logo. Lo que creo recordar es que no te los tapizan en bicolor, pero no estoy seguro, tendría que volver a preguntar.

 

El precio en el conce, la última vez que pregunté, era muy similar a este que has dado tú. Estos trabajan con una empresa de Madrid, te desmontan asientos y paneles, los mandan a tapizar y en una semana el coche listo. El resultado, visto por mis propios ojos, fabuloso

 

Lo que si te aconsejo, y pronto, es que soluciones el problema de los airbas, que probablemente sea sólo pasarle el Vag-con

 

Un saludo y muchas gracias por la info. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bien,yo voy a hacer lo mismo pero con mi gris luz de serie.

Y lo que yo me temía ,tapizarlo fuera del conce implica que las costuras no tengan el mismo dibujo que las originales,te ponen las costuras horizontales cuando realmente son así: (pero vaya creo que compensa lo que te ahorrarás por no hacerlo en audi).Yo también te agradecería que dijeras lo que te ha costado para ir tanteando el terreno

 

 

 

post-25603-1256671965.jpg

 

 

Las costuras las ponen del color que te da la gana, yo pensé ponerlas en rojo, pero no me acabó de convencer y las pusé en plata, si las quieres negro, pues negro, ellos hacen lo que tú les digas.

Por cierto pregunté en el conce y me dijeron que ellos no tapizan na de na............... :az:

Me imagino que no será en todos, porque algunos compañeros lo tapizaron en la casa...

gracias por la información,pero me refería al dibujo que hacen las costuras en el respaldo,no el color.

 

Lo de los testigos del airbag como dice nes sólo será el aviso de error que hay que borrarlo con la máquina aunque seguramente que los llevas activos y funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle Joseluis, una pregunta que no tiene que ver con este tema, pero que me ha llamado la atención de la foto ¿los apoyacabezas los ha modificados hacia adelante?, me parece que en comparación con mi coche, los tienes como mas inclinado hacia adelante. ¿se pueden regular hacia ese sentido aparte de arriba-abajo?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle Joseluis, una pregunta que no tiene que ver con este tema, pero que me ha llamado la atención de la foto ¿los apoyacabezas los ha modificados hacia adelante?, me parece que en comparación con mi coche, los tienes como mas inclinado hacia adelante. ¿se pueden regular hacia ese sentido aparte de arriba-abajo?.

Gracias

 

aunque aun no tengo el mio, pero ya te contesto yo que si, se pueden subir y bajar e inclinar hacia delante y detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle Joseluis, una pregunta que no tiene que ver con este tema, pero que me ha llamado la atención de la foto ¿los apoyacabezas los ha modificados hacia adelante?, me parece que en comparación con mi coche, los tienes como mas inclinado hacia adelante. ¿se pueden regular hacia ese sentido aparte de arriba-abajo?.

Gracias

 

 

Ese no es el coche de JoseLuis. En concreto parece un coche de exposición, fíjate en las luces que tiene en la zona del techo en el interior.

 

Y con respecto a los asientos S-line también os puedo comentar otra curiosidad que nos dimos cuenta en la kdd de este fin de semana (de A5).

Pues los primeras unidades de A5 los asientos S-line son más bajos que unidades posteriores. El reposacabezas en el mío queda más lejos de el techo que unidades posteriores. Esto es porque el asiento es más corto, pero no en la zona de respaldo, sino en el propio reposacaberzas. Curioso.

Mi reposacabezas se puede regular en altura y creo que el otro no (pero si en inclinación). :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos de serie, y bueno no estan mal, pero tengo pensado cambiar todo el interior antes que tapizarlo.

 

En el ebay de Alemania, venden interiores completos con paneles de puerta y todo de 1000 a 1500 € con asientos deportivos calefactables y electricos, prefiero cojer un lote de estos que me va a costar lo mismo, que tapizar los de serie.

 

Y tambien ya podria por fin tener asientos traseros abatibles.

 

Lo que no se es por cuanto saldria el envio aqui a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner unos ejemplos...

 

ASIENTOS EN CUERO

 

ASIENTOS EN CUERO Y ALCANTARA

 

Incluso sale mucho mas baratos que tapizar los de serie.

 

Yo el dia que cambie el interior comprare un pack entero, mas barato, deportivos, abatibles, calefactables y electricos, yo creo que salgo ganando asi en vez de tapizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que han quedado muy bien PPSS. Como sigue ese 211??

 

Xaludos

 

 

Pues el coche va de put* madre, aún asi si pudiera volver para atrás, le pondría la tracción integral, en marchas cortas, cuando le doy un pisotón al pie derecho, el coche no tracciona del todo bien, se vuelve un pelín nervioso.

Para mi, no se le saca todo el jugo al coche tirando solo de delante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.