Jump to content

Movimiento 140kmh


DavidRS

Publicaciones recomendadas


pues yo lo acabo de ver. :innocent:

 

Pero NO nos van a dejar por aquello del cambio climático............ :innocent::unsure:

 

Si tanto están por el cambio climático, que a las reuniones de jefes de Estado se vaya en transporte público y en bici, o como mucho que renueven la flota por Toyota Prius en lugar de ir con A6 y A8, que se ahorren el día de las Fuerzas Armadas porque los cazas gastan un montón y contaminan todavía más, sin contar los tanques, carros blindados y las cagadas de la cabra de la Legión en la Castellana, y que S.M. Don Juan Carlos no acepte más RS6 ni se de vueltecitas con el yate ...todo eso sí que gasta y contamina...pero claro, a mi me miran mal por tener un V6 y querer un RS4 4.2 FSI... que asco de mundo...cada vez me vuelvo más antisocial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero NO nos van a dejar por aquello del cambio climático............ :laugh::laugh:

 

 

Ojo al dato: http://www.autoblog.com/2009/06/02/report-...s-equal-that-o/

 

Traducción (parece increíble pero es cierto): Los 15 barcos más grandes del mundo contaminan lo mismo que 760 millones de coches (la población mundial de automóviles).

 

Y luego los malos somos nosotros... :thumbsup:

Cada uno que saque sus conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues a mí no me parece bien subir la velocidad a 140. Vale que la mayoría o seguramente la totalidad de los que están en el foro podrían circular sin problemas a 140 ó 160 por autopista, pero más de la mitad de los conductores españoles NO!!!.

Antes de adoptar una medida así habría que invertir en educación vial durante 20 ó 30 años y cambiar muchas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.