Jump to content

ver los boletines técnicos en el Elsawin


jabicho

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede decir en qué apartado del elsa aparecen los boletines tecnicos de servicio con las campañas abiertas para los distintos modelos , no los encuentro por ningun lado en el elsa 3.61 y se que tienen que estar incluidos en el programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me sale asi: Si hago click en la carpeta "informacion tecnica del producto", se tira medio minuto cargando, y al final me sale en la parte derecha los boletines del taller.

Y en la primera carpeta "acciones de campo" me salen las campañas 23d3, etc.

 

Por cierto, ¿has cargado el numero de bastidor de tu coche? creo que es eso lo que te falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale asi: Si hago click en la carpeta "informacion tecnica del producto", se tira medio minuto cargando, y al final me sale en la parte derecha los boletines del taller.

Y en la primera carpeta "acciones de campo" me salen las campañas 23d3, etc.

 

Por cierto, ¿has cargado el numero de bastidor de tu coche? creo que es eso lo que te falta.

 

Saludos.

 

 

¿dónde hay que cargar el numero de bastidor? Lo he intentado poner donde dice "nº de identificacion del vehiculo" y le doy a iniciar consulta y no se logra conectar ¿es ahí??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver jabicho, este programa es PIRATA con todas las letras. No pretendas que te conecte con alemania, porque creo que no sera posible. Nos podemos contentar con poder ver el resto de información que contiene en los dvd de instalacion.

 

Cuando hayas introducido todos los datos del vehiculo, y el numero de bastidor, motor, cambio, etc, le das a aceptar y listo. Si inicias consulta, no hace nada y en los distintos apartados de elsawin, cuando intentas conectar con la central te da error de internet explorer.

 

Que yo sepa, eso es asi, y es la limitación que tiene el hecho de no estar delante de un ordenador de un concesionario oficial con el programa original. Si no es asi, y estoy equivocado, el que lo sepa que lo suelte por aqui y se lo agradeceremos todos.

 

Espero que te sirva de ayuda, y no te escandalices cuando leas los boletines, que a mi casi que me entra la paranoia de tener todos los males mencionados....jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cuando hayas introducido todos los datos del vehiculo, y el numero de bastidor, motor, cambio, etc, le das a aceptar y listo"

 

pero yo hago esto y el numero de bastidor no me lo acepta de ninguna manera...¿cómo hay que hacer entonces? ¿no dar a "iniciar consulta"????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde saco las referencias de cambio y grupo final? ponga lo que ponga no me deja darle al ok....

 

Es un tdi 143 manual

 

gracias.

Mira en tu maletero en la chapa junto a la rueda de repuesto deberia haber una pegatina con mucha informacion, y lo del cambio tambien.

Para que puedas darle al boton ok primero dale al boton ampliar y elige tu motor (alc, blc, etc) esto tambien vienen en la pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde saco las referencias de cambio y grupo final? ponga lo que ponga no me deja darle al ok....

 

Es un tdi 143 manual

 

gracias.

 

Si tienes el ETKA, que si se conecta, tendras todos estos datos. Cuando pones el numenro de bastidor te sale una pantalla con la identificacion del vehiculo. Ahi te viene la letra identificativa del motor y del engranaje. Si das al Boton de informacio, te dice todos los accesorios, hasta la fecha de fabricación.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.