Jump to content

Carcasas cromadas


Freestylero

Publicaciones recomendadas

cuando me compre el coche hace ya años de esto lo primero pense ponerle fueron las carcasas cromadas de plastico

 

lo de siempre para parecerme un poquito mas al hermano mayor el S3

 

me trajeron en una tienda de tuning unos marca in-pro, el tema es q no se si por mi inexperiencia o porq pero lo probe y como q no encajaban

 

tras todos los cambios q he hecho me ha vuelto a picar la curiosidad y he vuelto a pilarlos

 

acabod e abrir el paquete y he visto son marca in-pro me entra el mideo de q no me valgan otra vez

 

mañana proare a quitar mis carcasas y probara ver si encajan

 

foto: cuando lo he recibido

post-593-1266952178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

foto: mi primer acojone al abrir el paquete y ver son marca in-pro q creo e sbuena marca pero es con la q tuve el trauma de q no encajaban

 

en la caja pone A3 Mod '01-> por lo q no deberia tener problemas,no?

post-593-1266952333.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora cruzar los dedos por mañana, q al quitar la carcasa e intentar esta encajen

 

 

yo tengo puestas esas mismas desde hace unos 3 años y la verda k kedan bien,encastran bien con las cogidas y el material es ABS creo...osea,buen plastico...yo no tengo kejas sobre ellas..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nacho

 

me tranquiliza saber q te encajan perfectamente y no has tenido problemas

 

con el tema robo algun intento? o ya se paso la mda de tocar los huevos en esto

 

tienes alguna fotillo al detalle de como quedan

 

ahor ame estab arayando porq mi coche es 5 puertas a ver si por eso cambiaba el retro pero es una tonteria no

 

seran iguales q los 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q ya he encontrado el problema y parezco imbecil por no haberlo mirado antes

 

segun el etka la parte de abajo del retro de plastico negro hay referencia distinta para 2 puertas q para 4 puertas

 

y esto puede decir q tengan distinta forma y puede ser lo q la otra vez me hizo q no me valiese q opinais??

post-593-1266953762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada..pa eso estamos..jijiji...bajo mi conocimiento,los espejos son iwales los de 3 y 5 puertas,sobre robo no e tendio aun problemas,pero si es cierto k una vez me econtre un espejo toketeado..el motivo no se cual fue ni kiero pensarlo(paso de envenenarme..jejeje) y el montaje lo hice yo mismo,no es dificil y como te dije kedan bien,el cromo no se me a caido ni nada...la verda k estoy bastante contento...todo en orden..saludos..aki tiens una foto..a ver si ves algo

post-35729-1266955229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser por eso que comentas, porque yo como el compañero que anteriormente te respondió, yo tambien llevo las IN-PRO desde hace cosa de un año y encajan perfectamente, puedes verlo en mi presentación del coche en el cual aparece la caja (es exactamente la misma).

 

Un saludo

 

EDITO: Para decir que yo personalmente no tube ningun intento de robo ni nada, y el desgaste... ninguno, eso si me esmero mucho en limpiarlos cuando lo ducho :ranting2:

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo el animo hasta mañana de q he visto a6 con estas carcasas de plastcios puestas y esta claro los A6 son todos 4 puertas pero me d aun miedo eso de q en su dia no me valieron y ahora ver el etka q la pieza de debajo tiene referencias distintas para 2 y para 4 puertas...pufffffffffffffff q bajon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos

jod** a ver si tengo suerte y encajan

 

aunq la mala experiencia hace años y ver eso en el etka me desanima

 

con lo q me apetecia este cambio!!!

 

mañan os cuento

 

 

Son las mismas que llevo yo, las INPRO.

 

Sólo tienes que quitar el cristal, quitar los dos tornillos y tirar de las carcasas antiguas, pones las nuevas y repones los tornillos y el cristal. Tiempo estimado 10min la primera vez.

 

S2

 

PD: Yo no tenía claro si ponerlas o no, pero una vez puestas te va a gustar tanto que no las vas a quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambia la carcasa negra de debajo ya no encaja la carcasa, ese es mi miedo

 

me ha dicho el de la tienda q solo teiene otra refrencia de retro cromado para mi coche y q es para justo los restyling del año 2000 q tiene el plstico inferior con otra forma

 

a ver si hay suerte

 

q mañana le cuente

post-593-1266958499.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.