Jump to content

Carcasas cromadas


Freestylero

Publicaciones recomendadas

En cuanto a quitarlos eso depende de la zona y gentuza con la que te encuentres, en el Seat Leon sellé las carcasas, pero en este está más complicado el hacerlo, y si se hace igual al querer quitarlas por alguna razón las puedes romper, entonces no se qué sería mejor hacer.

 

En todo caso te diría algo por mp que quizá se podría hacer, más que nada por no saber la gente el cómo quitarlas por el apaño comentado.

 

Lo siento por los demás foreros, pero estas son cosas que habría que comentar personalmente para evitar posibles vandalismos.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, esto por mp lo hablamos tu y yo patrick

 

de todas maneras es como todo en la vida a lo mejro nunca te encuentras con un capuyo y a lo mejro a la primera de cambio te cruzas con uno q ademas no sabe quitarlas bien y te rompe medio retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es lamentablemente, aunque hay que mirar todo de manera positiva, ya que si lo haces contrariamente para eso no se tiene este coche y se mueve uno con otro muchisimo más decente y fuera de toda preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como lo de los superheroes un gran poder trae una gran responsabilidad,jajaja

 

bueno esta tarde he estado lompiando las llantas y os pongo unas fotitos

 

de los retrovisores nuevos

 

me van gustando

 

ya me voy haciendo el cuerpo a la mezcla con mi coclor azul

post-593-1267201152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto tas metio a fondo en esto del detailin macho jajaj siempre que le haces algo lo detallas(en este caso llantas)yo este finde le toca al mio que imajinate 2 meses sin limpiarlo por dentro.... :thumbsup: (no tengo tiempo apenas)

 

en fin quedan muy guapos,y sobre lo de tu pregunta sobre el s3 nose decirte lo que si se que no eran como los que llevas montados eran de aluminio mate creo(no brillante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q tenian algo de brillo aunq no tanto como estas de plastico,jeje

 

los nuevos A3 8P fueron los q ya sacaron las mate

 

y para ellos hay carcasas de plastico mate q me hubiese emocionado ya,jeje

 

aunq si me fijo bien este brillo metalico pega con lo del centro en el paragolpes delantero q es de ese rollo donde van los aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto para osele de lo q he estado limpiando,jeje

 

por cierto me impresiona ver q sigue durando el menguiars high gloss en los neumtaicos despues de 36 dias

 

con la de lluvia a caido y las veces lo he lavado

 

 

JAJA GRACIAS ROBERTO.

 

bueno yo personalmente el high gloss no lo eh provado pero viendo tus resultados no esta nada mal 36dias(poco que es valla)yo el que uso porque me encanta es el meguiars gel endurance eso si que es pasote no me dura 36 dias pero sus 2 semanitas sin problemas.

 

solo con el lavado y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.