Jump to content

Carcasas cromadas


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy lindos! Habia leido que las carcazas In.Pro eran buenas.

No me decido comprarlas porque no pierdo la esperanza de conseguir los espejos de tamaño normal!!!

Vi que algunos se animan a lijarlas, muy suavemente y siempre en el mismo sentido, generalmente con esas esponjas con un leve abrasivo (las que se usan para lavar platos) y se logra el efecto "aluminio cepillado"... quien es el que se anima a probarlo?

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

yop me animare el dia q le de un rozon a una y ya no se vea espejo,jeje

 

es buena idea pero hay q echarle huevos para lijar q fijo unas partes te quedan mnejro q otras,jaja

 

imaginate con loq te cueste q venga un desgraciado y te destroce el retrovisor por llevarselo eso si q me jod epensarlo

 

a ver si alguien me dice dodne puedo troquelar plastico q les troquelo mi matricula tirando millas

 

os vais a reir ayer tuve el coche aparcado una hora en la calle y no estab tranquilo

 

miedo me da pensar en el fin de semana pro la noche,jaja

 

plegue los retovisores y al final los dejhe sin plegar porq plegados se ve mas plata y llama mas la atencion,ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, no, obviamente no lo vas a hacer ahora con la compra recien hecha!

Ojala nunca pase, pero si alguna vez se rayan, se puede probar...

 

Respecto al miedo a dejarlo en la calle, yo generalmente no lo hago, prefiero pagar los caros estacionamientos ("parkings") a encontrar desagradables sorpresas... igualmente, no siempre es posible, ya que si voy a una localidad menos centrica no siempre hay garage!

Hace un par de semanas fui a la costa y muchos dejan ahi el auto aparcado en la calle... yo NO!!! perdi un rato y pague mas del 50% de lo que gaste en mi alojamiento en alojar a mi querido A3! :lol2: Para colmo recien habia puesto el doble DIN que imagino es un iman para los cacos!!!

Ahora para tranquilizarme en parte, compre esos frentes falsos para que no sea tan evidente!

(este: http://www.xtrons.com/doce/productdetail.aspx?pid=41 )

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lindos! Habia leido que las carcazas In.Pro eran buenas.

No me decido comprarlas porque no pierdo la esperanza de conseguir los espejos de tamaño normal!!!

Vi que algunos se animan a lijarlas, muy suavemente y siempre en el mismo sentido, generalmente con esas esponjas con un leve abrasivo (las que se usan para lavar platos) y se logra el efecto "aluminio cepillado"... quien es el que se anima a probarlo?

 

Saludos,

Abel

En efecto Abel, son carcasas pero que muy buenas en cuanto a la calidad del plástico y cromado, aunque como todo en esta vida el cromado si no se cuida al menos internamente se pone feo porque está aplicado como si fuera una pintura difuminada. Aún así secando las carcasas cada vez que se lava el coche se evita ese pequeño deterioro, más que deterioro, el ponerse feos en la zona comentada.

 

Qué pena Abel vivamos tan lejos, yo vendo la estructura del retro derecho junto a la carcasa original. Solo haría falta comprar el espejo.

 

En referencia a lijarlas yo mismo lo he hecho empapelando la zona inferior frontal para pintarla en negro, obviamente se quedaron antes de pintar como si fueran de aluminio anodizado o cepillado como las originales.

 

Se puede hacer chicos, pero teniendo buen pulso y arte en el proceso de lijado, luego, para eliminar incluso los diminutos surcos de la lija se procede a pulirlos y abrillantarlos de manera superficial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamso q si los rozo bully

te los mandos y me los devuelves cepillados??? tipo mate

 

entonces como cuidados q me dices, q los seque siempre bien??

 

son plastico abs q creo es calidad y marca in-pro tb conocida en este mundo

 

hay muchos por el foro y no he visto digan problemas d epelados o cosas raras,no?

 

q me comnete alguien los tenga ahce tiempo los in-pro soi tiene algun cuidado especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, querido Robert.

 

El cuidado es tan simple como lo comentado anteriormente, secarlos y ya está.

No se necesita nada en especial.

 

Es más, el cromado es de altísima calidad, te cuento:

 

Un día estaba esperando a mi novio en una boca calle en la cual no sabía que pasaban autobuses, así que al entrar uno y precisamente en ese momento estaba hablando por tfno hice marcha atrás y sin darme cuenta con un hierro saliente de la barrera que allí había para cerrar la calle ocasionalmente enclavé digamos la carcasa en el mismo como tirando de ella hacia fuera llegando a partir parte de la carcasa, que para darse cuenta uno, te lo tengo que decir, y otra es que no se aprecia, y el cromado intacto, no se ha pelado en el tiempo que me ocurrió ese incidente.

 

De hecho el día que te di la moldura ya lo tenía y como si nada.

 

Así que no te preocupes por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto atletico esta a medias

hace falta lo primero comprar dos espejos termicos q creo son azules,no?? alguien puede confirmarme esto

 

y luego tirar unso cables de los pasa muros a no se dodne a ver si me informo mejor

 

q yo hasta qno tengo lso esquemas claros no hago el brico

 

es una cosa interesante q me jode mucho cuando llueve mucho no ver nada al ir a aparcar en casa y cosas asi de frio

 

Yo tengo los espejos de origen térmicos en color blanco y funcionan sólos cuando baja de una determinada temperatura con el coche arrancado, pero no se a partir de cuanto. Creo que también funcionan aunque no supere esa temperatura cuando pones la luneta térmica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.