Jump to content

Carcasas cromadas


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tb me pasa a veces te crees no contesta le das otra vez y lo multiplica,jeje

 

si justo esos dos terminales rosita

 

te kedan estupendas..jejeje...ya dice algo mas el coxe... :ranting2: ...por cierto...kiero ligarme esos limpias...de k modelo son?..del golf IV??....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Free pues a ver si mañana mismo compruebo los conectores. Decís que el espejo sale fácil no? Sin desatornillar,ni nada. Se saca haciendo palanca con un destornillador por detrás,por ejemplo?

 

Hola chicos, estas respuestas aunque sea algo más engorroso deberían darse por mp aunque tarde o temprano podríamos sucumbir igualmente ante los amigos de lo ajeno, si les damos facilidades antes nos quedamos sin nuestros preciosos detalles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría a mi que Robert al menos se hiciera con las aletas delanteras del S3 modificando su zona posterior inferior para al menos dejarla alisada, conseguir igualmente el parachoques delantero y trasero y trabajar en las aletas traseras para dejarse un S3 TDI y en cinco puertas, ¡eso sí sería exclusividad total y única en el foro y foros y en el mundo! seguro.

 

¿Te animas chaval?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick me pone slos dientes largos

sabes q por ahora no esta hecho por la distancia tenemos y q no tengo otro coche porq sino, lo tenias en tu taller para todo eso q me mencionas q me enamorariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

por cierto osele tu riete d elso 10cv

 

pero desde dentro q no veo el coclor del coche la unica referencia tenia era al ver el reto al verlo ahora me creo q voy en un S3,jajaja

 

eso o q mi coche es como el colgado ese jeque arabe q tenia un A8 todo en aluminio pulido,jajaja

 

c*** ahora q me fijo acabod e jod** mi foto de perfil q solo sale el retorvisor azul denim

 

ala me toca hacer otra,jajaj

 

por cierto sabesi de algun sitio me troquelen o como se diga me puedan marcar mi matricula en los retros

se lo vi a carmelo en los suyos del S· autenticos claro esta

 

pero estos aunq son plastico me puedne evitar q algun payaso me destroce mas de lo q se lleva

 

al ser plasticos sera tema con algo queme me imagino para marcarlo

 

sabeis algo??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón chicos,la próxima vez lo haré por privado!! Por cierto ya lo miré Free,y tengo los dos conectores como los tienes tú,asike ya indagaré y estaré atento si aparece un brico de cómo hacer la instalación para que sean calefactables,pq puede interesarme si no es muy complicado! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.