Jump to content

Presentacion del Audi TT Club de España


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Amigos TT’ros, es para mi un placer comunicaros la fundación del Audi TT Club de España. Este club es algo que llevábamos tiempo pensando en crear, pero que nunca teníamos el momento de hacerlo. Este club nace de la ilusión de unos usuarios de TT’s con ganas de legalizar lo que hasta ahora era un grupo de amigos para poder equipararse al resto de clubes de Europa y obtener el reconocimiento de la marca Audi.

 

Todo surgió de manera espontánea, había quien ya se conocía de antes y hubo algunos que nos conocimos con motivo del primer encuentro de TT’s de Madrid, en enero de 2004. Después de aquel encuentro, nos quedó claro que había que fundar el club, y nos pusimos manos a la obra. Primero con la pequeña reestructuración del foro, la cual agradecemos a Goodson, nuestro administrador. Después recopilando información sobre los tramites a seguir, documentación a aportar y demás. Y por ultimo, aprovechando el encuentro de Altea, la constitución del mismo con el acta de fundación y el nombramiento de los cargos de la Junta Directiva, paso imprescindible para legalizarlo.

 

Toda creación tiene unos padres, y desde aquí quiero presentaros a los padres de este club: Kazerdo, JeTT, TTquattro, Otto69 y yo mismo, JoseTTR. La razón de que seamos nosotros los creadores del club es muy sencilla. Como ya se dijo anteriormente, en el encuentro de Altea se iban a poner las bases para la creación del club. De los presentes, los que nos sentamos a debatir el tema con Jorge (TTquattro), que tenía toda la información al respecto de como crear este tipo de clubes de la mano del creador del Audi Classic Club de España, fuimos los arriba nombrados. Se hizo una votación para elegir presidente y se repartieron los cargos de Secretario, Tesorero, y los dos Vocales. Es el mínimo número de personas para constituir un club de este tipo.

 

Hemos cumplido nuestro sueño, tener un club legalizado que agrupe a todos los aficionados al Audi TT, un club que nos una a todos para hacernos valer de cara a la marca, a terceras empresas de recambios y accesorios y frente a los otros club europeos. Y lo más importante, que nos una aún más a los miembros del mismo. Pero un club no es nada si no tiene socios, unos socios que lo apoyen y que se sientan parte de el, unos socios comprometidos con el club y con ganas de hacerlo grande. De momento somos pocos, pero esperamos ser muchos dentro de poco. ¿Os imagináis que tengamos que hacer delegaciones por comunidades autónomas? Esperamos de corazón que esto sea el comienzo de algo grande, y que este club tenga el lugar que se merece entre los otros clubes europeos.

 

Además de lo expresado en los estatutos, ser socio del club significa poder acceder a futuras promociones y poder participar en los eventos organizados por el club y Audi conjuntamente. Del mismo modo, y si somos un numero decente de socios, podremos negociar descuentos con los talleres, en la compra de recambios, accesorios y demás. Ya sabéis, la unión hace la fuerza. Al ser miembros del club, pasaran a formar parte del Audi Club Internacional, y del mismo modo que habrá eventos nacionales, podrán participar en eventos internacionales representando a nuestro club. Desde la directiva estamos ultimando contactos de todo tipo para hacernos valer como grupo. Eso si, necesitamos todo vuestro apoyo y que el numero de socios sea considerable. Así mismo, el nuevo socio tendrá la posibilidad de escribir en el subforo Socios del foro Audi TT Club de España. Y lo más importante, la satisfacción de ser miembro de pleno derecho del primer y, de momento único, club de Audi TT de España. Dado que este club estará reconocido como asociación sin ánimo de lucro, todo el dinero que se obtenga de las cuotas de los socios irá en beneficio de los mismos. Se destinara a la financiación de la pagina Web, del domino del club en Internet, a su promoción, a algo de merchandising y se reinvertirá en el club para estar en constante mejora.

 

Una de las primeras gestiones que se han realizado, ha sido reclamar el reconocimiento por parte de la marca y crear relaciones diplomáticas con ellos para intentar colaborar al máximo, lo cual repercutirá en el buen funcionamiento del club. Hemos entrado en contacto tanto con el director del Audi Forum, como con el director de marketing de VW-Audi España. Ambos se han mostrado encantados con la idea, y nos ayudaran en lo posible. De hecho, no les ha sorprendido en absoluto la creación del club, es como si se lo vieran venir. Los dos me han comentado que es una gran satisfacción para una gran marca que se forme un club de su modelo más emblemático.

 

En cuanto seamos un numero de socios un poco decente, contactaremos con proveedores de todo lo que pueda necesitar un TT para conseguir descuentos, se intentara crear una base de datos de TT’s usados en España, y mas adelante de los que hay en venta en el resto de Europa. Se organizara un encuentro anual, que se hará coincidir con la asamblea general y que tendrá lugar en el Audi Forum de Madrid. Además de ese encuentro, se organizaran eventos tanto nacionales como regionales.

 

Estamos a la espera de vuestras opiniones, de vuestra colaboración y de vuestras sugerencias para mejorar en medida de lo posible este proyecto. Quiero también puntualizar, que el foro del club seguirá siendo Audisport Ibérica, la página que ha hecho posible todo esto y a la que tanto debemos.

 

Que hay que hacer para ser socio y que costara?

 

En la pagina web www.audittclub.com. Encontrareis la solicitud de socio. Que debe ser cumplimentada y enviada por correo a la dirección que se os facilitara por MP cuando comuniquéis la intención de asociaros. Sobre todo, mandadme un MP cuando hagais la transferencia, Y PONED EN ELLA EL NOMBRE, EL NICK Y EL CONCEPTO. PARA MAS SEGURIDAD, ENVIADME UN MAIL DICIENDO QUE LA HABEIS HECHO, CON EL NICK Y EL NOMBRE.

 

La cuota de inscripción es de 50 Euros. En ella está incluido el carné de socio personalizado en formato tarjeta de crédito a todo color, un polo del club, una gorra, y un kit TT-CLUB al estilo del kit ASI, que son unas pegatinas y unas tarjetas de visita, para personalizar el coche y para darselas a los demas TTross que veais por ahi. Renovar el carné de socio costara 30 euros al año. Pensad que el kit de nuevo socio ya vale mas 30 euros. No creo que haga falta deciros nada más sobre las cuotas, ya sabéis que esto es una asociación sin ánimo de lucro, y que todo el dinero es en beneficio del club y los socios. Además, todos podréis tener una cuenta de correo del tipo josettr@audittclub.com

 

Os esperamos en el Club, a ver si llegamos a 100 socios antes de la presentación oficial en Madrid con Audi, hay que impresionarlos.

 

Podéis descargar la solicitud de socio desde aquí.

 

Solicitud de Ingreso

 

La junta directiva

Audi TT Club de España

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto .. la incsrcipción tiene que ser cumplimentada a mano y remitida por correo convencional ? no hay manera de hacer un registro electronico? me imagino que para cumplimentar una forma no debe haber mucho problema con esto .... o si ? no se .... pregunto desde la ignorancia ok?

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, el cohe esta a nombre de mi padre, xo soy yo el que tiene que pagar al cuota del club. Es que he visto que n la solicitud pone "propiedad de..." que pongo a mi padre o a mi????"propietario/usuario" puedo ponerme a mi????donde puedo ver el numero de bastidor????

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.