Jump to content

Presentacion del Audi TT Club de España


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sres. TTros, el que no tenga linea ADSL durante un tiempo no es motivo para que se esteis frotando las manos con mi desaparición, yo soy como el rio ¿Duero?, que desaparece pero luego aparece de nuevo. :p

Bueno, esto lo deja uno un par de semanas y se montais unos pifostios de la leche, que coj*... teneis los que se estais currando el tema, enhorabuena a todos.

Bueno ni falta hace decir que este socio nº 40 está esperando las instrucciones oportunas para realizar su ingreso ande corresponda. O.K? ;)

Pues nada más compañeros, que sigo estando por aquí, aunque con menos ASIduidad de la que me gustaría, pero sigo.

Hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas presidente!ya tienes el ingreso y el documento de camino solo un problemilla q en el ingreso se me fue la olla y solo puse Oscar Martinez es q como hice varios se me paso.

q sepas q fui yo ok?si tienes algun problema por eso me avisas y lo resolvemos.

 

a pasarlo bien q ya es casi fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.