Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

abro el hilo para una posible nueva compra conjunta del RNS el audio car oem con DVD-GPS-TDT, en caso de estar interesados, solo añadirse a la lista, para ver más información sobre estos aparatos, hay hilos abiertos donde está todo lo que queramos saber.

 

1.- PAKIKO - A4 b7 - 1 Din

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.Llevo algún tiempo con el ojo echado a estos aparatejos,incluso llegué a ir a su tienda en Alcobendas para ver los equipos,la verdad es que son unas "cajas negras mágicas" de todo lo que llevan.Me surgieron algunas dudas al verlos por 1ª vez(la 1ª fue,si en la pantalla FIS se seguiría viendo info del gps,emisoras de radio y demas info y la respuesta es que al cambiar el RNS original ya no dará esa info pero es un tema que tampoco tiene mucha importancia con todo lo que se gana con el otro equipo)pero creo que deben ser bastante buenos. Estaría muy interesado en comprar uno a si que contad conmigo pero no llevo mucho en AUDISPORTIBERICA.Tengo un A4 b6 2DIN con RNS-D y antes de empezar a ponerle "coletas" del tipo interfaces,dvd's o cualquier otro aparato ext. me gustaría ponerle el CHISME este para matar 2pajaros de un tiro.Ya me contaras como va el asunto.Gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

llamaré a los de onesound que son los que los venden, en principio tengo entendido que ahora venden el nuevo modelo, que tenia mayor resolucion, pero en caso de incompatibilidad supongo que me dirán algo, así que espero mañana contactar con ellos para el tema del precio y de las incompatibiliades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis sobre cuanto puede costar la instalacion??

Un abrazo

 

depende del instalador, yo he preguntado en BCN que es donde soy, y me han dicho un instalador 200€ y otro 90€ como máximo. Ya te digo, depende de dónde a quien preguntes. ¿De dónde eres?

 

perdona en mi caso pq tengo que cambiar de 1 a 2 din, si el tuyo tiene 2 din el coste no creo que llegue a 30€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de vigo.Por lo que veo la mayoria de los foreros son de tu zona,de galicia no he visto muchos.

Lo digo por que leyendo el hilo de la compra anterior,vi que hubo varios problemas con la instalacion,cables,cosas que no funcionaban correctamente,y la verdad es que yo soy de los muy patosos.....asi que casi mejor que me busque alguien que me lo instale....pero a saber donde!!!

De todas formas yo aun estoy esperando por el coche,y hasta mediados de mayo dudo que me llegue....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ender7324

 

por lo que veo en la web del vendedor tienen concertado con un instalador de La Coruña, creo que es lo más cercano, de todas formas con lo grande que es Vigo seguro que habrá algún taller de estos que hacen tunning que están dispuesto a montartelo, lo digo por experiencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.