Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas

Una cosa mas,sabeis si afecta a la garantia del coche el instalarselo?Es que el mio es tan nuevo (como que aun no me llego...hasta mayo...)y no se si puede afectarme a la garantia del coche.Que creeis?

Un abrazo

Hola ender7324,

 

no sé pero si tu a4 es el nuevo modelo no sé si es compatible con este car-audio, tengo que preguntarlo, pq esta semana he visto uno de un amigo que se lo ha comprado, y me daba la sensación que el salpicadero no lo era, pero no me hagas caso, esa es una pregunta que puedo hacer a los distribuidores, si algún dia se dignan en contactar conmigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

ya tengo noticias por fin he hablado con el responsable SSO, me ha estado comentando que a partir de esta semana los precios de tarifas los subirá bastante por acuerdos con talleres, pero que a nosotros nos respetará el precio conseguido por la anterior comprar siempre y cuando seamos como mínimo 6 compradores, que si somos más es probable que nos lo ajuste un poco más, estamos hablando de 568€+9 de gastos de envio, el nuevo aparato, el precio hay que tener en cuenta que la subida del dólar y problemas que están teniendo con aduanas hace que no nos lo pueda bajar más, en estos momentos no hay stock, pero eso no es problema, en el precio está incluida la SD de 2GB con el software de 6 navegadores, office y algún juego, y me ha comentado que tienen un software especial para audi que está muy bien, nos pasará fotos para que podamos elegir modelo.

 

En cuanto al problema que surgió con la anterior compra, estas unidades ya han subsanado el problema, parece ser que era un problema de montaje con un diodo que hacia masa por mala instalación, se arreglaron los problemas y estos nuevos están protegidos.

 

Asimismo os informo que yo estoy interesado en la compra de los dvd de los reposacabeza, me dice que si somos tb unos cuantos pueden dejarnolos por 315 la pareja, que os parece.

 

Espero noticias vuestra, y que os parece la oferta.

 

Saludos, si os parece bien cambio el post y pongo compra en vez de sondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también estoy interesado según el precio.

¿De qué precio estaríamos hablando al final?

¿De los 450 que le han dicho a pacs o de los 568 de pakiko?

Si hablamos del mismo aparato es mucha diferencia.

Muchas gracias, ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también estoy interesado según el precio.

¿De qué precio estaríamos hablando al final?

¿De los 450 que le han dicho a pacs o de los 568 de pakiko?

Si hablamos del mismo aparato es mucha diferencia.

Muchas gracias, ya me diréis.

 

Hola Oscar-flat26,

 

esto lo decidimos entre todos, existen dos posibiliades una la que propone en forero pacs de comprar en Hong-Kong con un coste de 450+IVA (es decir 522€) y la posibilidad de comprarlos aqui por un coste total de 568€.

 

está claro que hay diferencia de precio, hablamos de 46€, pero hay que valorar otros riesgos, como bien dice pacs si la diferencia no es muy elevada es mejor comprarlo aquí, yo ya en el post que os pongo ayer os comento, que los precios reales de estos aparatos tendrán una subida de unos 100€, ya que la empresa que los suministra ha llegado a un acuerdo con una serie de talleres y los suministrará en exclusiva a ellos, a nosotros nos respeta el precio, porque ya ha habido varías compras y todo ha ido bien.

 

Comprarlo en hong-kong, es interesante si el ahorro es superior, pq ayer me comentaban que últimamente las aduanas tienen exceso de celo en los paquetes que provienen de fuera de las zona libre de arancel, y que están siendo más puntilloso en cuanto al precio real del aparato, es decir, que se puede pedir una compra conjunta y que al final tengamos la desagradable sorpresa que nos sale bastante más caro de lo que nos habría costado aquí; valga decir que cualquier compra fuera de aquí el tema de las garantías siempre es más dificil de gestionar, sin olvidar que solo ten dan 1 año.

 

Yo soy de la idea de conseguir el mejor precio aquí, está claro que el precio este no está cerrado, puede que si somos un grupo numeroso nos hagan un mejor percio final, pero todo es cuestión de que lo decidamos entre nosotros.; esta sería mi modesta opinión, estoy abierto a vuestros comentarios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, principalmente ha sido un hallo mío, ya que no he sumado el IVA, viéndolo de esta manera opino como tú, que por esa diferencia de precio, comprarlo al de Madrid.

Pues a ver si hay suerte y se le puede apretar un poquito mas.

Gracias pakiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio el tema del IVA habría que verlo pero la factura podría poner menos de lo que vale. Si por ejemplo pone 200 euros el IVA sería de 30 euros ( en el supuesto de que lo cogieran en aduanas). El tema es que si se envia por mensajería ( DHL, UPS, FEDEX..) ellos cobran por el despacho de aduanas y por eso los cogen siempre. Con correo certificado no suelen coger tantas. Yo al menos he comprado varias objetivos de fotografía ( que cuestan un ojo de la cara) y por ahora no me han parado ninguno. Eso no quiere decir que lo pidamos y nos pillen.

El precio que me dio es el primero porque aún no sabemos la gente que seríamos. La cuestión sería saber los que seríamos para poder apretar, y una vez conocido el precio decidir si vale la pena comprarlo aquí o no. Yo por 50 euros lo compro aquí seguro, pero si me ahorro más de 100 lo compro allí. El pago es por paypal y lo estamos comprando directamente de Dynavin. Vamos, que se lo compramos a los mismos proveedores que los de SSO.

No obstante esto tenemos que hablarlo entre todos y ver lo que más conviene. Ah, por cierto y el que quiere cámara trasera son 18 euros más ( al menos para a3 3 puertas).

Bueno, dejo de enrollarme y si algo no queda claro postearlo en el foro pero vamos que en principio yo sé lo mismo que vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que hacemos las compras conjuntas para ahorrarnos pasta, pero el tema de las aduanas es un poco delicado, pq si te envia el paquete y te lo retienen y te cobran lo que en teoría vale, se nos dispara el asunto, ese es el problema y de eso nadie puede estar seguro, cuando se hacen compra voluminosas tienen mayor riesgo, si las compras son una a una, es más fácil escurrir el bulto, sería cuestión de hablarlo con los proveedores, pero que yo en principio me decanto siempre al vendedor más cercano por un tema de confianza. Hoy he hablado con dani_curto que llevo la anterior compra y me ha dicho que todo muy bien, y me anima a seguir adelante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso desde luego. En todo caso yo creo que sería mejor que enviasen cada navegador a cada uno directamente, en vez de que una persona recibiese todos los navegadores. Seguro que tendremos menos posibilidades. Alguien sabe si sólo hay que pagar el IVA o existe algún tipo de arancel adicional?

 

Hola de nuevo,

 

primero yo creo que deberíamos decidir por donde comprarlo, los que estamos interesados votamos y se acabó, después informar que todo envio desde hong-kong tiene primero que pagar aranceles respecto a lo declarado y después el iva, el tema es que si compramos pongamos 6 y a 2 se les ocurre inspeccionar el paquete a ese le costará mucho más que si lo hubiese comprado en españa, por lo tanto es un riesgo que se debe asumir de antemano, y tenerlo claro, yo aunque sea más caro a priori prefiero la posibiliadad conservadora, que es la de comrprarlo aqui, y viendo que el precio no es tan considerable como para arriesgar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que pakiko,por que nos salga algo mas barato,corremos el riesgo de que nos salga bastante mas caro.

De todas formas si se suma alguno mas a lo mejor se puede ajustar mas el precio.

Por cierto,sabemos si trae antena?

Un abrazo

hola, espero tener pronto la información que me aseguró que me la pasaría, en todo caso en la web de SSO viene todo bien detallado, o en el post de la anterior compra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos si la diferencia es menor de 100€ es mejor comprarlo en España hay que pensar que los portes en la peninsula no son iguales a los internacionales,y todavia no hablamos de aranceles, garantias,gastos de contactos etc.., lo mejor

lo mas barato eso si pero tambien lo menos complicado posible,

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿para cuando se haría el pedido?

Es que yo tengo las vacaciones en Junio y me gustaría poder tenerlo.

Hola,

 

la idea es abrir el post de compra y dejar el tema del sondeo, tener claro donde vamos a comprarlo, para no tener que estar dando explicaciones cada día, una vez dado este paso, empezar con los interesados en firme, para hacer el pedido a mediados de mayo o finales, para que nos llegue el material en junio y podamos disfrutar de nuestro aparatito antes de vacaciones.

 

Solo se debe comprar el mueble en el caso de tener que hacer la conversión, todo lo demás lo lleva de serie, solo hay una cosa que hay que tener claro que tipo de conector tenemos, para ello es necesario desmontar el actual car-audio y verlo, pero los de SSO me han dicho que para aquellos que no se atrevan nos envia los dos fomatos posible pero con la condición de que le devolvamos el no usado.

 

un saludo, en caso de duda, ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.