Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

me gustaría empezar a tenerlo claro, pq SSO me respetaba la oferta hasta el 5 de mayo, al final he podido mantenerla el mes de mayo, por lo que creo que tenemos unos días para pensarlo o no, lo que me digais. En todo caso abrá que tener claro los que somos, si estamos dispuestos a seguir con la compra y por dónde, así que os animo a pronunciaros.

 

De todas formas por privado me pondré en contacto con aquellos que ya han expresado su voluntad de comprar el aparatito, para ir recopilando datos necesarios.

 

saludos y gracias

 

Yo también lo tengo claro, me quedo con SSO sin dudarlo.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

 

me gustaría empezar a tenerlo claro, pq SSO me respetaba la oferta hasta el 5 de mayo, al final he podido mantenerla el mes de mayo, por lo que creo que tenemos unos días para pensarlo o no, lo que me digais. En todo caso abrá que tener claro los que somos, si estamos dispuestos a seguir con la compra y por dónde, así que os animo a pronunciaros.

 

De todas formas por privado me pondré en contacto con aquellos que ya han expresado su voluntad de comprar el aparatito, para ir recopilando datos necesarios.

 

saludos y gracias

 

Yo también lo tengo claro, me quedo con SSO sin dudarlo.

 

:thumbsup:

Hola a todo,

 

os informo SergioooO que fue el forero que nos informó de la web, le ofrecí la posibilidad de que se pusiese en contacto con la empresa y que nos dieran condiciones y precios, hoy me ha mandado un mail, diciéndome que la ve de dudosa procedencia y que como no va a participar en la compra, prefiere no hacer las gestiones.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto este seguro de que le vale a mi coche me uno a la compra, a ver si puedo ir mañana, hoy he estado a las 10 pero parece que se les habia pegado un poco las sabanas y no les he podido ver, mañana ire por la tarde, saludos.

por cierto, el que nos ofertan es el que tienen a 845 euros en la web???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto este seguro de que le vale a mi coche me uno a la compra, a ver si puedo ir mañana, hoy he estado a las 10 pero parece que se les habia pegado un poco las sabanas y no les he podido ver, mañana ire por la tarde, saludos.

por cierto, el que nos ofertan es el que tienen a 845 euros en la web???

 

correcto, espero ke tengas suerte, y sea compatible. Sino te va bien mándame una foto y la mando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esto no está directamente relacionado con la compra, pido ayuda para aquellos que ya lo han montado o lo quieren montar, que su audi tenga un din y necesite la instalación a 2 din, y que sean de Barcelona, pq a estas alturas de la compra estoy sin taller dónde me lo hagan. Y el precio del montaje, siempre es interesante.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakiko buenas tardes, en la web he encontrado esto;

 

Auto Moto Sport

C/ Sepúlveda, 76

Barcelona

Responsable: Xavi

Teléfono: 93 425 05 11

Email: xavimimobi@hotmail.com

 

ó esto si tienes ganas de entretenerte si te sirve....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pakiko buenas tardes, en la web he encontrado esto;

 

Auto Moto Sport

C/ Sepúlveda, 76

Barcelona

Responsable: Xavi

Teléfono: 93 425 05 11

Email: xavimimobi@hotmail.com

 

ó esto si tienes ganas de entretenerte si te sirve....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

Saludos,

gracias guirre, pero a este Sr. le llamé hace unos meses y solo me puso problema que si era muy dificil, que si no quedaba bien, que te saldría muy caro, es decir, que no tenía ganas de hacerlo, evidentemente si el que tiene que hacerlo no le apetece, por supuesto es cuestión de cambiar, e incluso se lo comenté al responsable de SSO, pq tener alguien como taller recomendado y solo pone problemas no era muy comercial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosillas, sabeis si vale para un B5 de 2000? me podeis decir que mide los mas ancho? lo necesitaria que fuese de 25.5 cm..

 

 

Otra cosa, sabeis que se puede poner cualquier navegador? TOMTOM, IGO, etc...... mirar AQUI registraros y entrar al foro, esta todo para que rule.

yo tengo radios chinas y le puedoponer lo que quiera, incluso hay inicio de pantalla para seleccionar el navegador que queramos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosillas, sabeis si vale para un B5 de 2000? me podeis decir que mide los mas ancho? lo necesitaria que fuese de 25.5 cm..

 

 

Otra cosa, sabeis que se puede poner cualquier navegador? TOMTOM, IGO, etc...... mirar AQUI registraros y entrar al foro, esta todo para que rule.

yo tengo radios chinas y le puedoponer lo que quiera, incluso hay inicio de pantalla para seleccionar el navegador que queramos.....

Hola, yo diría que solo es compatible con el B6 y el B7, y en cuanto a las medidas no las tengo a mano, debe seri igual de ancho que un concert II, que en este momento desconozco sus medidas. En todo caso si me pasas foto de tú salpicadero, yo se la envio y me dicen algo.

 

Viene con el soft para 6 navegadores, por lo que supongo que debe ser compatible con cualquier navegador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosillas, sabeis si vale para un B5 de 2000? me podeis decir que mide los mas ancho? lo necesitaria que fuese de 25.5 cm..

 

 

Otra cosa, sabeis que se puede poner cualquier navegador? TOMTOM, IGO, etc...... mirar AQUI registraros y entrar al foro, esta todo para que rule.

yo tengo radios chinas y le puedoponer lo que quiera, incluso hay inicio de pantalla para seleccionar el navegador que queramos.....

Hola, yo diría que solo es compatible con el B6 y el B7, y en cuanto a las medidas no las tengo a mano, debe seri igual de ancho que un concert II, que en este momento desconozco sus medidas. En todo caso si me pasas foto de tú salpicadero, yo se la envio y me dicen algo.

 

Viene con el soft para 6 navegadores, por lo que supongo que debe ser compatible con cualquier navegador.

 

saludos

este es el salpicadero....

post-14367-1272871752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto a la compa conjunta de este aparatito!!!ijjijiij...haber que pasa, y haber si conseguimos rebajar el precio hasta lo que se gastaron en la anterior compra conjunta de este mismo equipo!! :unsure:

 

De todas formas podriamos preguntar en www.tradetec.com que tambien disponen de este producto y por lo menos el precio de inicio es inferior al de SSO, por lo que alomejor a la hora de pedirles unos cuantos nos lo pueden rebajar más!! :unsure:

 

NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES

 

1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ

 

2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE

 

3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ

 

4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ

 

5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ

 

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estos se pone bien, pronto recibireis un mail a vuestro privado, para empezar a recopilar datos, vamos a marca la semana del 15 de mayo, como la última para incluir a interesados, la idea es recibir los aparatos la primera de junio, que os parece? espero que me comentéis algo.

 

En cuanto al precio, he hablado con dani_curto que es el anterior responsable de la compra conjunta, ellos fueron 16 y consiguieron 568€, nosotros somos 5 y nos lo dejan por 560€ no creo que esté mal, supongo que si fuesemos 16 tendriamos un precio mejor, esperemos que haya más interesados, así consigamos mejores ofertas.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guenas compis, llevo un tiempo pensando en cambiarme el concert II por uno de estos "juguetitos" y he estado mirando post y temas al respecto y leyendo estos días creo que me voy a echar al ruedo, aunque me echa para atrás cambiar de din1 a din2 mueble y todo lo que conlleva, sino encuentro ningún sitio por zaragoza que lo haga a buen precio me liaré la manta a la cabeza :shy:

ASI que contad con otro interesado y este veranito a hacer bricoaudisound

también he estado mirando webs y la de SSO aunque sea el precio más elevado es la que más confianza da y por lo que comentas pakiko se lo curran al igual que tú, chapó :thumbsup:

a ver que se anime la peña que los anteriores foreros que pillaron uno lo ponen bastante bien el aparatito, ¿se verá bien la tdt en marcha? sabéis algo? o los dvd´s copia de seguridad los leerá todos? bueno si sabéis algo... se agradecería

bueno uno más

 

NICK MODELO DE AUDI A3/A4/EXEO TIENDA CONECTORES

 

1.- PAKIKO ------------A4 - 2005 - B7 - CONCERT II -----------------------------SSO---------------------NO SÉ

 

2.- GUIRRE-------------A3 8P 2007------CONCERT II------------------------------SSO---------------------NO SE

 

3.- LORRIDAO ---------A4 - 2007 - B7--CONCERT III-----------------------------SSO---------------------NO SÉ

 

4.-YVO1-----------------A4 - 2006 - B7- - CONCERT II-----------------------------SSO---------------------NO SÉ

 

5.- OGEID---------------A4 - 2005 - B7-- CONCERT ------------------------------SSO----------------------NO SÉ

 

6.- MEATLOAF-----------A4 - 2005 - B7 --CONCER II------------------------------SSO----------------------NO SÉ

 

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.