Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Pakiko.

No conozco ningun taller en vigo que lo instale,aunq todo e spreguntar.

Sabemos algo del precio?

Al instalarlo,puede darbnos algun problema la garantia del coche?me refiero al poner algo de marca no audi.

un saludo

Hola a todos,

 

estoy a la espera de que me llame, el jueves les llamé y me dijeron que mejor por mail, les mandé un mail, y me contestó que me llamaría a lo largo del viernes, aún estoy a la espera, ahora insistiré y le mandaré otro mail, a ver si hay más suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he estado mirando y aparte de SSO, vi el distribuidor de Hong-Kong. En principio si no hay mucha diferencia es mejor comprarlo aquí ( creo yo) pero si quereis puedo preguntar cuánto nos costaría traerlo para saber la diferencia que hay.

Hola Pacs,

 

en cuanto a la posible consultar, evidentemente estasmos abiertos a cualquier aportación que sea beneficiosa para el conjunto, lo único que debes atar es el tema de garantias, yo supongo que de SSO sabré algo hoy pq estoy a la espera de que me llamen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he estado mirando y aparte de SSO, vi el distribuidor de Hong-Kong. En principio si no hay mucha diferencia es mejor comprarlo aquí ( creo yo) pero si quereis puedo preguntar cuánto nos costaría traerlo para saber la diferencia que hay.

Hola Pacs,

 

en cuanto a la posible consultar, evidentemente estasmos abiertos a cualquier aportación que sea beneficiosa para el conjunto, lo único que debes atar es el tema de garantias, yo supongo que de SSO sabré algo hoy pq estoy a la espera de que me llamen.

 

saludos

 

Sí, claro. Les preguntaré porque dicen que dan 1 año de garantía pero habrá que ver en qué consiste la garantía. De todas maneras al final también será una cuestión de comparar precios y ver si vale o no la pena. Les he escrito un mail y supongo que mañana o el miércoles ya lo sabré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he estado mirando y aparte de SSO, vi el distribuidor de Hong-Kong. En principio si no hay mucha diferencia es mejor comprarlo aquí ( creo yo) pero si quereis puedo preguntar cuánto nos costaría traerlo para saber la diferencia que hay.

Hola Pacs,

 

en cuanto a la posible consultar, evidentemente estasmos abiertos a cualquier aportación que sea beneficiosa para el conjunto, lo único que debes atar es el tema de garantias, yo supongo que de SSO sabré algo hoy pq estoy a la espera de que me llamen.

 

saludos

 

Sí, claro. Les preguntaré porque dicen que dan 1 año de garantía pero habrá que ver en qué consiste la garantía. De todas maneras al final también será una cuestión de comparar precios y ver si vale o no la pena. Les he escrito un mail y supongo que mañana o el miércoles ya lo sabré.

Un saludo.

Yo estoy a la espera de la llamada del responsable de SSO que no sé pq motivo aún no me ha llamado, debe tener mejores cosas que hacer, cuando sepa ago os lo comento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pakiko.

No conozco ningun taller en vigo que lo instale,aunq todo e spreguntar.

Sabemos algo del precio?

Al instalarlo,puede darbnos algun problema la garantia del coche?me refiero al poner algo de marca no audi.

un saludo

 

 

Ola compañero yo tambien soy de Vigo y sin lugar a dudas tienes un gran taller RC Motorsport.sl C/Cebolerira 43 tlf 986277778, pregunta por Juan o Alberto y diles que vas de parte del foro.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pakiko.

No conozco ningun taller en vigo que lo instale,aunq todo e spreguntar.

Sabemos algo del precio?

Al instalarlo,puede darbnos algun problema la garantia del coche?me refiero al poner algo de marca no audi.

un saludo

 

 

Ola compañero yo tambien soy de Vigo y sin lugar a dudas tienes un gran taller RC Motorsport.sl C/Cebolerira 43 tlf 986277778, pregunta por Juan o Alberto y diles que vas de parte del foro.

 

 

un saludo

Muuchas gracias pabemix,les llamare para preguntarles.Realmente da gusto este foro.A ver si conseguimos saber el el precios final para ir decidiendonos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los de Hong-Kong ya me han respondido. El problema es que cómo aún no sabemos la gente que se apuntaría no me puede dar un precio concreto, pero estará alrededor de 450 euros más el IVA ya puesto en casa ( que dependerá de la factura que nos haga).

Si fuéramos más supongo que se podrá apretar un poco más el precio.

Sabiendo esto podemos esperar a la respuesta de SSO para saber si el precio es parecido. Yo si fuera parecido seguro que lo compraría a SSO, dependerá de la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de poner en contacto con RC motorsport (en vigo),y me ha comentado que ya no hacen todo lo que hacian antes (cambio de consolas,centralitas y demas),por que se le fue la persona que lo hacia,pero que la intalacion de la radio si que la harian.

Me han dado un presupuesto,que seria de 100 euros mas o menos de mano de obra,mas la antena a poner,mas otros ciento y pico euros si tuvieran que cambiarme no se que centralita,por que parece ser qu la radio tiene un consumo que agota la bateria en unos dias si no se arranca a diario.Aunq dice que es posible que los modelos de este año ya tengan la nueva.

De todas formas no se si me parece algo caro que por la instalacion unicamente me cobren esos 100 euros....que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.