Jump to content

Compras conjunta RNS - Audio Car para A4-A3


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Yo también estoy interesado en dos (2) de estos "chismes", pero tengo que confirmar instalador y precio, ya que tengo 1DIN y debo pasarlo a 2DIN, supongo que en mi firma sale mi auto, de todas formas es: Audi A4 1.9TDI B6, Edition Multitronic. El otro audi es igual que el mío.

 

Estaré al tanto de las novedades y agradecería si alguien sabe de algún instalador por la zona que forma el triangulo de Tortosa, Tarragona, Lleida.

 

Venga un saludo.

 

cherri

Hola, cuando tengas taller dime cuanto te sale, estoy interesado pq soy de Barcelona pero tengo un apartamento en cunit, si me lo montasen un sábado iria sin problemas, siempre y cuando el precio y la instalacion sean adecuados.

 

En cuanto a la compra pongo el 15 de mayo, así que debeis comunicármelo antes de esa fecha para poder aprovechar el precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Dicen que nos mandarán 2 tipos de conector pero en la web de SSO aparecen 3 (AC1 - AC2 - AC3).

Que dos nos mandarán?

 

Yo tengo un A4 Avant B6 del 2005 con racio CD concert II (1 din), sabría alguien que conector necesito.

 

Se puede pagar con PAYPALL?

 

Saludos.

Hola, tienes razón, pero al parecer los comunes son dos de ellos, por eso no te preocupes, se me han comprometido a facilitarnos el que necesite nuestro concert. Lo de paypall no lo sé, preguntaré a ver que me dicen. De todas formas, ya han habido dos compras anteriores y a ese nivel de confianza en el pago nunca ha habido ninguna queja, espero que no nos fallen esta vez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa la compra del aparato seria para un a3 del 2009, por cierto hay que tocar algo con el cable para indicarle que tenemos navegador??a otra cosa funcionan los mandos del volante y el tema de la calidad de sonido k tal??

 

 

Gracias

 

Hola, yo no soy instalador, pero parece que el conector se encarga de todo, no hay que indicar nada, los mandos del volante funcionan pero yo no lo he visto en funcionamiento, si tienes dudas a este nivel hay un hilo abierto del naviplus en el foro de audio-car, me han asegurado que al tener más potencia que el concert da mejor calidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Dicen que nos mandarán 2 tipos de conector pero en la web de SSO aparecen 3 (AC1 - AC2 - AC3).

Que dos nos mandarán?

 

Yo tengo un A4 Avant B6 del 2005 con racio CD concert II (1 din), sabría alguien que conector necesito.

 

Se puede pagar con PAYPALL?

 

Saludos.

Hola, he mirado en la web y si admiten paypal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa la compra del aparato seria para un a3 del 2009, por cierto hay que tocar algo con el cable para indicarle que tenemos navegador??a otra cosa funcionan los mandos del volante y el tema de la calidad de sonido k tal??

 

 

Gracias

No creo que tengas problemas,es" plug and play" y como todo algún rato tendras que echar,segun las compras conjuntas anteriores no hay que tocar el cable porque los conectores de alguna manera funcionan para eso,y ademas reniendo en

cuenta que esta version esta mejorada con respecto a las anteriores

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Dicen que nos mandarán 2 tipos de conector pero en la web de SSO aparecen 3 (AC1 - AC2 - AC3).

Que dos nos mandarán?

 

Yo tengo un A4 Avant B6 del 2005 con racio CD concert II (1 din), sabría alguien que conector necesito.

 

Se puede pagar con PAYPALL?

 

Saludos.

Hola, he mirado en la web y si admiten paypal.

 

saludos

Gracias pakiko

Ya había visto q en la web si, pero me refiero ala compra conjunta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Dicen que nos mandarán 2 tipos de conector pero en la web de SSO aparecen 3 (AC1 - AC2 - AC3).

Que dos nos mandarán?

 

Yo tengo un A4 Avant B6 del 2005 con racio CD concert II (1 din), sabría alguien que conector necesito.

 

Se puede pagar con PAYPALL?

 

Saludos.

Hola, he mirado en la web y si admiten paypal.

 

saludos

Gracias pakiko

Ya había visto q en la web si, pero me refiero ala compra conjunta.

Saludos

 

Hola, no te preocupes los del foro tenemos las mismas condiciones pero con la ventaja del precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo también estoy interesado en dos (2) de estos "chismes", pero tengo que confirmar instalador y precio, ya que tengo 1DIN y debo pasarlo a 2DIN, supongo que en mi firma sale mi auto, de todas formas es: Audi A4 1.9TDI B6, Edition Multitronic. El otro audi es igual que el mío.

 

Estaré al tanto de las novedades y agradecería si alguien sabe de algún instalador por la zona que forma el triangulo de Tortosa, Tarragona, Lleida.

 

Venga un saludo.

 

cherri

Hola, cuando tengas taller dime cuanto te sale, estoy interesado pq soy de Barcelona pero tengo un apartamento en cunit, si me lo montasen un sábado iria sin problemas, siempre y cuando el precio y la instalacion sean adecuados.

 

En cuanto a la compra pongo el 15 de mayo, así que debeis comunicármelo antes de esa fecha para poder aprovechar el precio.

 

saludos

 

Pakiko, mañana iré a hablar con el instalador aquí en tgna. (es el que indica en la web de SSO, para tgna. hay en bastantes ciudades de Spain), hay varios en barna., te indico el link: http://www.supersoundone.com/cms.php?id_cms=11

por si no lo habias visto.

 

También he hablado con el que lleva el tema de esta compra conjunta para hacerle unas preguntas sobre la ubicación de las antenas (GPS y TDT) y comentarlo mañana con el instalador, ya te comentaré lo que hayamos quedado por si te interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber aunque se que estais decididos por el de SSO, os paso tambien la info de TRADETEC que me han contestado hoy mismo:

 

1º Ellos hacen el descuento apartir de 5 unidades ( para saber el precio y el descuento primero tendríamos que elegir el producto)

 

2º ellos tienen 2 actualmente con estas opciones ( os paso el link para que le echeis un ojillo)

 

A3: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...oducts/144-0003

 

A4: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...oducts/145-0003

 

3º tambien me han comentado que para abaratar el envío podiamos poner envío comunes ( madrid, barcelona)

 

Decirme lo que veais, es solo informativo no me he comprometido a nada con ellos!!!

 

Lo dejo en vuestras manos compis :unsure:

 

S2!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo dicho no veo beneficio alguno, pero muchas gracias Ogeid por las gestiones,

 

informaros que ya hay un forero que lo ha pedido y supongo que la semana que viene ya le llega, a partir de ahora el que lo quiera me lo puede decir que yo envio mail informando de vuestro interés y os aplican el descuento. Pero pongo como limite para cerrar la lista el 15 de mayo, ya me han dicho que a partir de entonces los precios que se aplicaran son los de tarifa, aunque si se dice que se viene el foro, se tendrá una atención comercial.

 

NOTA: ALMOTORS instalado para Barcelona, ya me ha dado precio, me ha dicho que 160€ + 50 del mueble, sin contar el IVA. (esto para el paso de 1 a 2 din)

 

si conocéis algún instalador más no dudeis en ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo dicho no veo beneficio alguno, pero muchas gracias Ogeid por las gestiones,

 

informaros que ya hay un forero que lo ha pedido y supongo que la semana que viene ya le llega, a partir de ahora el que lo quiera me lo puede decir que yo envio mail informando de vuestro interés y os aplican el descuento. Pero pongo como limite para cerrar la lista el 15 de mayo, ya me han dicho que a partir de entonces los precios que se aplicaran son los de tarifa, aunque si se dice que se viene el foro, se tendrá una atención comercial.

 

NOTA: ALMOTORS instalado para Barcelona, ya me ha dado precio, me ha dicho que 160€ + 50 del mueble, sin contar el IVA. (esto para el paso de 1 a 2 din)

 

si conocéis algún instalador más no dudeis en ponerlo

 

pakiko:

 

Como te dije ayer, hoy hemos ido mi colega y yo al taller del instalador en tarragona que tiene concertado SSO -según indica en la web- el nombre del taller es TARRACO-TUNNING, a mi colega y a mí nos ha causado buena impresión y se ha ajustado en el precio, os cuento: instalación 1DIN a 2DIN y montaje del navegador 100€, para mi colega que quiere cámara 150€, precio total sin incluir el mueble 2DIN.

 

Dicho esto, puedes incluirme en la lista para efectuar el pedido y conseguir el descuento, supongo que al hacer el pedido de 2 unidades tendré el desacuento en las dos ¿si?. Dime si te tengo que pasar algún dato personal.

 

También creo sería conveniente para todos postear el resultado de la instalación de los diferentes talleres visitados y así tener referencia de precio/acabado.

 

Mi colega y yo por motivos de trabajo intenso estas próximas semanas no podremos llevar los autos a efectuar la instalación al recibir el navegador -que espero sea pronto y así cuando tenga unos minutos mirar de probarlo fuera del auto-, pero en cuando pueda...........zassssssss a instalarlo, que ya se me hace la boca ............. ahhhhhhhhhgua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 la intalación y 150 con cámara es un precio cojonudo, creo yo, ojalá supiera de algún sitio en zaragoza que lo instalaran por ese precio

¿alguien conoce un taller para instalarlo en zaragoza? gracias

salu2

 

Unos post más arriba está indicado el link de los instaladores concertados con SSO, tienes uno en Zaragoza, mira aquí:

 

http://www.supersoundone.com/cms.php?id_cms=11

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.