Jump to content

Parte del morotor oxidado?????


soymanolo

Publicaciones recomendadas

Antetodo saludar a todos los integrantes del foro, que he leido mucho, aunque creo que no he participado. Me llamo Manuel, soy de Huelva y tengo desde Diciembre de 2009 un B8, 2.0T de 180 CV que va de cine.

 

Escribo esto porque creo que no es normal lo que he observado en el motor. Hay una pieza completamente oxidada que une el bloque motor con el brazo de la rueda delantera izquierda. Os pongo unas fotos, que aunque estan hecahas en el garaje con poca luz, son más o menos ilustrativas. ¿A alguien le pasa esto? Yo creo que no es normal....

 

4656731682_d160cd46ac_b.jpg

 

 

4656110681_c4c468e22b_b.jpg

 

 

Gracias, a ver si me aclarais algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me di cuenta de esta pieza .Tengo el 180cv igual que el tuyo.El caso es que lo lleve al concesionario y me dijeron que era una pieza de hierro al igual qu un rail de tren y que no pasa nada que antes de que se pudra esta pieza tenia que tirar el coche.Yo no conforme con la contestacion le dije que me enseñara un coche nuevo a ver como tenia esta misma pieza, y un coche sin estrenar a punto de entregar estaba tambien oxidado.La cuestion es que le dije que me hecharan producto spray antioxidante y se lo pusieron.Ya no le he dado mas importancia al tema .Mi coche ya tiene un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo más tranquilo, la verdad. Es que me resulto curioso que solo esa pieza estuviese oxidada. Pero vamos de es de hierro es normal que esté así. De todas formas, podrían pintarla o tratarla de alguna forma para que no diese tanto el cante. Y si, el mismo oxido protege al resto de la pieza, si tiene un grosor suficiente antes de que la pieza falle por oxidación, se cae el resto del coche a pedazos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo más tranquilo, la verdad. Es que me resulto curioso que solo esa pieza estuviese oxidada. Pero vamos de es de hierro es normal que esté así. De todas formas, podrían pintarla o tratarla de alguna forma para que no diese tanto el cante. Y si, el mismo oxido protege al resto de la pieza, si tiene un grosor suficiente antes de que la pieza falle por oxidación, se cae el resto del coche a pedazos.

 

Gracias.

 

Hola manuel yo soy de huelva tambiem de que parte eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros comentaros que yo tengo el 143 TDI y tambien me pasa lo mismo asi que es una cuestion que nos afecta a todos.

 

Y yo me pregunto¿ como puede poner una pieza de hierro en los bajos que se oxida rapidamente en un coche de este precio y categoria?

 

La verdad es que me parece un poco chapuzas.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia en mi B6 como es Quattro, no vi dos, si no cuatro, valga la redundancia.

 

Por cierto el material salvo en lo de aleación ferrica, no tienen nada que ver los con rieles de ferrocarril, pues si bien estos son de acero laminado en caliente, las partes de la transmision que se mencionan son de fundicion gris, que entre otros aspectos destacan por su resistencia natural a corrosion. Aprovechando esta circunstancia el fabricante decidió ahorrarse la pintura, confiando que no haya demasiados curiosos pervertidos como nosotros que nos dedicamos a mirar los bajos.

 

Me parece muy cutre, e indigno de un fabricante premiun, pues si observais los vehiculos industriales pesados, que se suponen construidos con el maximo pragmatismo, si las llevan pintadas, normalmente de un color gris oscuro.

 

Saludos a todos y no preocuparse, salvo ver como nos toman el pelo. Y que un producto de alta gama, al igual que la mujer del cesar en lo referente a su dignidad "no solo debe serlo, sino parecerlo", incluso en aquellas partes que el 95% de los usuarios no mira.

 

MAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.