Jump to content

Mosqueo monumental


badteriox

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco mosqueado, resulta que el día que llego mi coche al concesionario fui a verlo para asegurarme que venía de fabrica y me quedé con que el número de chasis acababa en 58 resulta que ayer fui para darles toda la pasta y que me lo matriculen y se da la casualidad de que el nº acababa en 4. Con el correspondiente mosqueo. le dige al tio que me parecia que ese no era el coche y me viene con que es posible que fuera otro que entró ese mismo día y que puede haber una confusión. Parte de culpa es mía por tardar en ir a buscarlo pero es que me lo trageron casi 12 dias antes de lo que me habian dicho, motivo por el que fui a verlo, na más llego. Si alguien sabe como puedo saber que coches le entraron en el concesionario o algo que me de una idea porque estoy bastante mosqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Cual es el problema ?, ¿ Es que no es el coche que habias pedido ?. ¿ Si es el mismo coche y con todo lo que tu pediste y nuevo que mas te da que see ese que viste u otro coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento es que no me he esplicado bien.

El rollo es que mi padre se empeño en ver el coche antes porque tenia sospechas de que me lo habian mandado de otra concesion con algunos km, ya se que es una chorrada... porque no se pueden quitar los km del coche pero es que lleva muchos años en el rollo de compra venta de maquinaria industrial y es muy desconfiado.

Por mi no hay ningun problema porque el coche es exactamente igual, pero en el concesionario tampoco tenian que haber hecho la jugada porque le digeron que iva a ser ese y de hecho no quiso que le quitaran los plasticos y la parafina sin verlo. es una gil***ollez pero ahora mi viejo tiene un mosqueo de la poll* y me pasa la pelota. Haber como resuelvo el asunto con mi viejo y el concesionario. Es muy triste que me meta en este berenjenal por culpa de mi padre si yo lo único que quiero es tener mi coche de una puñetera vez y en todo caso no voy a poder saber seguro si han cambiado el coche o no.

Si os ocurre algo me sería de gran ayuda.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entiendo el mosqueo de tu padre y encima le doy la razón. Si me enseñan mi coche recien traido y me dicen que este es el mio y el numero de bastidor acaba en 58, no veo normal que te entreguen otro acabado en 4, por que te da bastantes motivos para desconfiar y pensar que te la estan colando. :)

Yo solo he comprado dos coches nuevos en mi vida y el primero tres semanas antes me dieron el nº de bastidor por telefono y llego y me lleve el que me dijeron.(Por cierto menuda m**** me salio)

Pregunta que ha sido del que te enseñaron (el tuyo) y este que se le queden ellos. Y no te fies ni de Dios. :)

 

Saludos :blink:

 

P.D. Haz caso a tu padre que me parece que no le engañan tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extrañaria que en ese conce tubieran dos coches iguales con los mismos opcionales y distinto bastidor.

 

A ver si me aclaro

tu pediste el coche a fabrica, no?

ha venido como tu pediste, no?

 

quizas el dia que le enseñaron a tu padre el coche se confundieron, nse que hizo tu padre mientras compraba y vendia maquinaria, pero dile que no todo el mundo hace lo que hacia el!! jajaja es broma

 

No seais tan desconfiados, el coche es como lo querias?, si, cogelo que tal como estan ahora los plazos si es un diesel, estan a febrero marzo de plazo de entrega, si mucho desconfias te diran (no lo quieres??) y se lo venden a otro rapidisimo, no creo que haya ningun chanchullo, creo que es mas un error de algun tipo.

 

No hagas caso a Pasat 130, por que a lo mejor te enseñaron el que no era tuyo y este si lo es....jolin con las desconfianzas, eso mejor lo guardamos para los multimarcas e importadores paralelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... B) Mientras sea el modelo que tu has pedido, con los extras que querias etc, etc.... no veo porque mosquearse... Estos del concesionario te habrán enseñado uno -aparentemente- igual que tendrían por allí y ni se habrán fijado si es el tuyo o no... y ni de coña habrán pensado en el nº de bastidor... ;)

 

Yo miraria bien que tiene lo que quiero y ya está.... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso a Pasat 130, por que a lo mejor te enseñaron el que no era tuyo y este si lo es....jolin con las desconfianzas, eso mejor lo guardamos para los multimarcas e importadores paralelos

 

Pues yo si desconfiaria. Solo he comprado dos coches nuevos, el primero fue un Seat Toledo y no se cumplieron los plazos de entrega, vino rayada una puerta, fui recogerle y el coche no estaba ni en el taller y la lista de problemas que me ha dado.

Y el segundo ha sido el Passat y por supuesto que no se cumplio el plazo de entrega, no tenia ni puñetera idea de como funcionaban ni los mandos del coche, primero me quitaban me descontaban miles de euros y cuando hago el pedido y llego a casa y hecho cuentas de miles paso a cientos de euros y al final me puse burro y fue un buen descuento.

Creo que yo si tuviese motivos para desconfiar de la situación y si por lo menos que me digan pq no me entregan el coche que me enseñaron o que me dijesen cuando me le enseñaron que "este no es el tuyo pero para que te hagas una idea........."

 

Yo ya no me fio ni de los conces oficiales y ni multimarca ni nada.

 

Saludos

 

P.D: Es mi triste experiencia y mi opinón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a desconfiar, pongamos un ejemplo:

 

El conce tiene 2 coches exactamente iguales.

Los dos vendidos

Rozan, golpean, arañan, etc... uno (son humanos)

Llega el primer comprador con dinero..... Matriculan

Se dan prisa en reparar el dañado.

Llega el segundo comprador y ...... le encajan el reparado.

Nadie se da cuenta, a no ser que tengas el contrato firmado (compra) donde debe de reflejar el numero de bastidor.

 

En tu caso esta claro que lo tenias apalabrado pero no pagado, con lo cual no puedes demostrar que te han dado el cambiazo.

 

 

PERO NO HAY DIFERENCIA y me explico:

 

Compre mi coche y me dieron mi contrato. Tardo en matricularse, entre pitos y flautas una semana. ¿ Quien me garantiza a mi que lo anteriormente expuesto no ha ocurrido durante ese periodo de tiempo ? Es mas, a no ser que el siniestro fuese muy gordo, ellos siempre te pueden dar coba y alargar la entrega durante uno o dos dias.

 

La unica manera de asegurarte de que no ocurra esto es pagando tu coche y llevandotelo el mismo dia en una grua o con las placas rojas a tu propio garaje mientras se matricula.

 

TIOOOOOOOOOOO pasa del tema y empieza a disfrutar tu coche.

ESO SI!!!!! revisalo a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si continúas desconfiando de que el coche viene de otro concesionario, que es un Km0 , etc..; puedes hacer una comprobación más o menos sencilla: el nº de chasis te indica la semana de fabricación, y a partir de ahí, cuentas el tiempo del transporte, etc... Pero yo si voy a un concesionario y veo en la galería un coche que me gusta, lo compro y me lo matriculan en el instante estaría igualmente en la misma situación que tú. No desconfiaría tanto y disfrutaría del coche pero ya. Que el coche no es de 2ª mano sino nuevo ;) .

 

Un Saludo y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis pensado en un error humano??? me refiero a que lo mismo si tiene dos coches iguales le dijo este es el tuyo y luego se dio cuenta de que era el otro y penso que no pasaba nada que le habia enseñado un coche igual al suyo.

La verdad que no veo motivo de acaloramiento, sino te daba confianza el concesionario yo lo hubiera comprado en otro sitio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.