Jump to content

Por qué en nuestro foro no lo tenemos?


gabartha

Publicaciones recomendadas

Pues eso digo yo, tengo el cable desde hace dos días y solo he podido hacer que aparezca el coche en la pantalla monocroma cuando meto la marcha atrás y me avise de la distancia. Mirando en los otros foros del A3, A4 y A5 veo que tienen sus post de listados de codificaciones, no sé si esas codificaciones valdrán para nuestros A6, y me he preguntado ¿por qué no se recopilan las que hay por los distintos post y las agrupamos en un hilo? no sería mala idea ¿no? un saludo para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo habrá que podamos hacer...en mi caso querría activarle el pitido al cerrar, controlar el nivel de aceite en el mmi, presión de ruedas... todo lo que se pueda, no sé llevo poco tiempo con mi 2.7 TDI 180cv y no creo que lo traiga todo, de entrada el mmi es el monocromo 2g de 6,5"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hubo en tiempo 4 ó 5 intentos de crear un hilo parecido pero al final nunca sale adelante. Si pegas te pegas una inmersion por las profundidades del subforo encontrarás algunos hilos que empezaron con buena voluntad, pero ahí se quedaron. Como dice Ximo, creo que nuestras centralitas no dan mucho de sí, y muchas codificaciones de otros modelos no valen para el nuestro al ser diferente el sistema de codificacion y no hay tanto donde rascar como en otros modelos. los del mmi color, todavía pueden jugar un poco mas, pero con mmi monocromo poquita cosa.

Aún así, no estaría mal que por lo menos esas 4 cosas que hay por ahí dispersas, estén localizadas en destacados ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo habrá que podamos hacer...en mi caso querría activarle el pitido al cerrar, controlar el nivel de aceite en el mmi, presión de ruedas... todo lo que se pueda, no sé llevo poco tiempo con mi 2.7 TDI 180cv y no creo que lo traiga todo, de entrada el mmi es el monocromo 2g de 6,5"...

 

Pues primero te tendras que gastar 1000€. 3000€ 4000€ 6000€ etc instalando todas esas cosas y despues ya puedes codificar todas esas cosillas,

Ahora entenderas que para nuestros A6 4F no funcionen estos hilos,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo llevo ya unos cuantos mese con el tema y nada de nada, no se puede hacer mucho con el en este modelo, he ido modulo a modulo y cambiando cosas pero nada,

 

yo estoy interesado en que el retrovisor derecho cuando pongo la marcha atras se baje pero nada de nada tambien me gustaria que cuando le diera una vez a cerrar se subieran las ventanillas etc etc etc

 

 

 

espero que pronto entre todos lo consigamos

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo realmente en otros foros lo que e visto es que lo hacen en un PDF con imagenes y la verdad no tenemos lugar a perdida, yo el problema que tengo es que tengo el vagcom 908 pero esta en ingles no se si hay alguna posibilidad de traducirlo, para poder hacer los menus y asi echando una mano entre todos podremos crear un hilo como los que tienen los compañeros de otros foros, como comprendereis este foro es el mejor que hay sobre esta marca y evidentemente no nos podemos quedar atras

 

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.