Jump to content

brico: colocar luces de dia,(drl),en un a6 c5 del 2002.


tony.

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

 

como cada vez q me cruzo con uno de los nuestros con sus luces de dia "fardando" ja ja ja ; me dan un poco de envidia sana.

 

me he comprado el pack de luces diurnas de philips,

 

precio:150 euros mas o menos.

 

por que he escojido este modelo: 1º : el tamaño,va justo entre las rejillas del antiniebla.

 

2º: la sencillez de la instalacion.

 

3º: estan homologadas con certificado.

 

4º: el precio podia ser mas baratillas pero en fin...............

 

hay van unas fotillos:

 

131020101161.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

que coste q no tengo nada de la marca.......q me cobraron hasta el iva , ja ja ja .

 

131020101162.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

primera impresion es buena ,estan muy acabados.

 

desmontamos las dos rejillas,se estira un poco en la parte del centro con suavidad y fuera.

 

131020101163.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

se recorta los refurzos del centro. y los de arriba nada mas un corte en la parte de abajo.

 

131020101164.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

este es el orden de montaje.

 

131020101166.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

131020101167.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la colocais por detras de la rejilla,y yo use el soporte para cogerlo a las rejas.

 

131020101168.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

en la foto se ven un poco como las pestañas se cojen al plastico.

 

131020101170.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las dos montadas.

 

131020101171.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ahora vamos al coche,yo primero presente los cables para mirar por donde pasarlos,lo mejor es q pasen por la derecha,destapais la tapa de la bateria

 

ahi he puesto yo el modulo de las luces pegado al chasis,despues si seguis el cable de abrir el capot va perfecto para pasar por ahi los cables,despues

 

los asegurais con las bridas q trae............

 

141020101172.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

141020101174.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

este cable naranja,es muy "importante",para ahorrase las multas,

 

este se conecta al cable de la luz de posicion para q cuando encendamos estas las de dia se apaguen automaticamente.

 

las conecsiones a la bateria son basicas ,dejarlas bien seguras.

 

141020101176.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

este es el resultado final.

 

:thumbsup::notworthy: :ranting2:

 

post-7922-1287445850.jpg

 

y este es si te dejas el naranja sin conectar queda de put* madre pero q sepas q iras ilegal asi............

 

post-7922-1287445866.jpg

 

el funcionamiento;super sencillo entras arrancas la centralita q lleva lo detecta y las enciende paras y las apaga,enciendes las de posicion y las apaga,

 

y eso es todo amigos...............

 

espero q os haya gustado ,un saludo.

 

tony.

Editado por Ragtop
Borrar matrículas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho como te queda, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y las pongo yo. ¿puedes explicar un poco más dónde va conectado el cable naranja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga??? que el brico es perfecto, y que la envidia me corroe... y que me dan ganas de hacerlo, ya que soy un "culoveo". EL enlace o sitio donde las has comprado?

 

Puedo hacer una pregunta un poco ingenua? estas luces no estaban prohibidas? solo estaban permitidas si no son de serie o vienen en un faro integrado que esté homologado? no hay problemas con la ITV y/o con las fuerzas del orden?

 

De todos modos un 10 para tí

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré estas por ebay en Alemania

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-LED-DAYLIGHT-4-...=item2a0b14d56e

 

peeero, son de 4 leds. Alguien sabe si las rejillas del pre-restyling son iguales que las de este brico? más que nada por saber las medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te ha quedado de vicio ¡¡ :innocent:

 

Peeeero siento decirte que lo de la ITV dependerá de tu zona..

 

Pasate por el post de luces diurnas del foro electricidad y lee las ultimas paginas (no hace falta que te lo leas todo) .

Se basan en una normativa europea que la ley española de momento no ha legislado. Los agentes de la autoridad, no deben multarte, pero la ITV al haber un vacion legal puede que si o puede que no.

 

Como te digo lee las ultimas paginas e imprime una respuesta de trafico que puse y la llevas en la guantera por si acaso.

 

Un saludo y OTRO MAS CON DIURNAS A POSTERIORI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho como te queda, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y las pongo yo. ¿puedes explicar un poco más dónde va conectado el cable naranja?

este fin de semana os preparo unas fotos para la conexion del cable naranja.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, te ha quedado de vicio ¡¡ :innocent:

 

Peeeero siento decirte que lo de la ITV dependerá de tu zona..

 

Pasate por el post de luces diurnas del foro electricidad y lee las ultimas paginas (no hace falta que te lo leas todo) .

Se basan en una normativa europea que la ley española de momento no ha legislado. Los agentes de la autoridad, no deben multarte, pero la ITV al haber un vacion legal puede que si o puede que no.

 

Como te digo lee las ultimas paginas e imprime una respuesta de trafico que puse y la llevas en la guantera por si acaso.

 

Un saludo y OTRO MAS CON DIURNAS A POSTERIORI :thumbsup:

buenas creo q soy uno de esos q se han leido las 25 pag de tu post ja ja ja .

 

el tema de itv de la zona de alicante,por ahora perfecto,ya q aprobeche esta semana para ponerlas y despues pasar la itv,

 

me descargue el certificado de la pagina de las luces,cuando pueda lo cuelgo y asi ya lo teneis.

 

lo enseñe cuando la pase y listo,si pagar nada extra.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga??? que el brico es perfecto, y que la envidia me corroe... y que me dan ganas de hacerlo, ya que soy un "culoveo". EL enlace o sitio donde las has comprado?

 

Puedo hacer una pregunta un poco ingenua? estas luces no estaban prohibidas? solo estaban permitidas si no son de serie o vienen en un faro integrado que esté homologado? no hay problemas con la ITV y/o con las fuerzas del orden?

 

De todos modos un 10 para tí

 

esta noche os paso el enlace de la pag.oficial,

 

de todas formas estas las he comprado a mi cuñado que tiene una tienda de repuestos,

 

mejor dicho ha sido una sorpresa de mi mujer,

 

si no la encontrais se lo podria preguntar a mi cuñado por si os las manda............

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho como te queda, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y las pongo yo. ¿puedes explicar un poco más dónde va conectado el cable naranja?

este fin de semana os preparo unas fotos para la conexion del cable naranja.

 

tony.

 

 

:thumbsup: Muchas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

tengo preparado el manual de instalacion y el certificado de homologacion en pdf,

 

listos para imprimir,si alguien lo necesita q me los pida y se los mando......

 

si alguien sabe como poner un pdf aqui para q salga directo q me eche un cable y los pongo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tony me ha gustado mucho el brico

 

es una idea que me rondaba la cabeza pero ahora me lo has puesto mas facil

 

cualquier dia se las pongo yo al mio

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Joer! este gadget esta de PM :notworthy: y lo mejor de todo es que vale para mi Allroad. ¡a la lista de espera, que en cuanto haga la distribución cae!

 

Brico coj...do, especialmente el detalle de como cortar las rejillas.

 

Puestos a pedir ¿nos puedes pasar la referencia exacta del kit de philips?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.