Jump to content

Pido ayuda para desmontar rejilla antinieblas


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Hola por fin hoy me he decidido a pillar los aros cromados de los antiniebas

 

 

Me he puesto a intentar sacar las rejillas para pegar los aros y no hay dios q las saque, me podeis dar un consejo de como hacerlo para no romper nada?, he intentado agarrar por el saliente q tienen el circulo donde esta el antiniebas y haciendo fuerza parece q quiere salir pero me da pánico romper algo

 

 

Me podeis indicar como tirar y desde donde para no romper nada? y me podeis decir si luego para meterlo de nuevo es dificil?

 

 

 

Muchas gracias, se me junta el pánico con romper algo con lo inútil q soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txelu es muy muy facil quitarlos, yo los he quitado ya varias veces para limpiarlos bien y aplicarles el limpiador de plasticos de meguiars.

 

Cuando lo hagas una vez te daras cuenta, arriba en la rejilla lleva como dos pestañas que tienes que sacar, si no no salen, si te agachas bien las veras, yo empiezo de dentro para fuera, coges un destornillador y sacas la pestaña hacia abajo para fuera, y haciendo un poco de fuerza hacia fuera (para que no se vuelva a meter la pestaña) haces la otra pestaña para abajo, sigues haciendo fuerza hacia fuera y ya debe salir, despues en la punta lleva otra pestaña pero en esta no tienes que hacer nada una vez que saques las dos de arriba la sacaras sin problemas, puede parecer dificil de explicar pero es muy facil hacerlo, intentalo y nos cuentas.

 

Para meteras igual, primero encajas abajo y en la orilla y luego aprietas fuerte, OJO, aprieta muy fuerte hasta que oigas que encaja.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu es muy muy facil quitarlos, yo los he quitado ya varias veces para limpiarlos bien y aplicarles el limpiador de plasticos de meguiars.

 

Cuando lo hagas una vez te daras cuenta, arriba en la rejilla lleva como dos pestañas que tienes que sacar, si no no salen, si te agachas bien las veras, yo empiezo de dentro para fuera, coges un destornillador y sacas la pestaña hacia abajo para fuera, y haciendo un poco de fuerza hacia fuera (para que no se vuelva a meter la pestaña) haces la otra pestaña para abajo, sigues haciendo fuerza hacia fuera y ya debe salir, despues en la punta lleva otra pestaña pero en esta no tienes que hacer nada una vez que saques las dos de arriba la sacaras sin problemas, puede parecer dificil de explicar pero es muy facil hacerlo, intentalo y nos cuentas.

 

Para meteras igual, primero encajas abajo y en la orilla y luego aprietas fuerte, OJO, aprieta muy fuerte hasta que oigas que encaja.

 

Saludos :unsure:

 

 

Ok . muchas gracias Manchego, yo juraría a q alguna vez había leido q salian solo haciendo fuerza, no tenía ni idea de q tuviera pestañas, menos mal q me lo has dicho pq si empiezo a tirar como un burro me las cargo

 

 

Muchas gracias compañero, me puedes dar algun consejo tb para pegarlas

 

He comprado ese pegamento, como lo ves?, me pareció el mas indicado pq pone qpega todo menos polietileno y polipropileno, espero q los jodios aros no tengon de eso

 

 

Muchas gracias

post-45226-1289402888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Si te lees el brico de la parte inicial del foro del audi a4 te lo explican muy bien, incluso graficamente veras las pestañas, ubicacion de las pestañas y te dan orientacion sobre los pegamentos. Te recomiendo que te lo leas entero porque yo sin tener todavia el coche ya he pedido los aros y me voy a atrever a ponerselos cuando llegue, sin duda.

Saludos.

Editado por via
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fui capaz de ponerlos yo... lo hace cualquiera, asi que animaros y como dice via, en ese tutorial esta absolutamente todo lo necesario para hacerlo sin ningun problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada no hay nada que agradecer, te han quedado perfectos... ahora a por las colas, que eso si que es facil, y luego pues nadaaa seguimos con taloneras, bombillas, vag.com... jejeje

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada no hay nada que agradecer, te han quedado perfectos... ahora a por las colas, que eso si que es facil, y luego pues nadaaa seguimos con taloneras, bombillas, vag.com... jejeje

 

Un saludo y animo.

Las colas me las regaló el conce (idea sacada del foro porsupuesto jeje) las bombillas de las matriculas las puse hace unos 6 meses (gracias a manchego entre otros) el vagcom 10.6 lo compre aprox un mes a ales23 en una compra conjunta( como no de este foro) y las taloneras me lo estoy planteando pero me tira un poco para atras eso de q haya q pintarlas y seguramente cueste una pasta jeje. Si esq este foro es el mejor para los hombres pero las mujeres o por lo menos la mia lo odian a muerte jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada no hay nada que agradecer, te han quedado perfectos... ahora a por las colas, que eso si que es facil, y luego pues nadaaa seguimos con taloneras, bombillas, vag.com... jejeje

 

Un saludo y animo.

Las colas me las regaló el conce (idea sacada del foro porsupuesto jeje) las bombillas de las matriculas las puse hace unos 6 meses (gracias a manchego entre otros) el vagcom 10.6 lo compre aprox un mes a ales23 en una compra conjunta( como no de este foro) y las taloneras me lo estoy planteando pero me tira un poco para atras eso de q haya q pintarlas y seguramente cueste una pasta jeje. Si esq este foro es el mejor para los hombres pero las mujeres o por lo menos la mia lo odian a muerte jejeje

 

Un saludo

 

 

jejeje... ya te digo, a la mia tambien le llama la atencion la cantidad de historias que van surgiendo, pero bueno como me ve entusiasmado con el cochecillo, de momento me va dejando hacer.

 

Las taloneras las pedi el dia 10 y ya me llamaron hoy que las tengo, asi que el lunes las recojo y se las llevo a un amigo que me las pinta, eso si... a cambio de una cerveza "u" dos jejeje, luego para montarlas entre los dos, si no tienes la opcion de amigo con taller, seguro que en cualquier taller de confianza que no sea oficial, te las dejan planchadas y por la cuarta parte de dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... ya te digo, a la mia tambien le llama la atencion la cantidad de historias que van surgiendo, pero bueno como me ve entusiasmado con el cochecillo, de momento me va dejando hacer.

 

Las taloneras las pedi el dia 10 y ya me llamaron hoy que las tengo, asi que el lunes las recojo y se las llevo a un amigo que me las pinta, eso si... a cambio de una cerveza "u" dos jejeje, luego para montarlas entre los dos, si no tienes la opcion de amigo con taller, seguro que en cualquier taller de confianza que no sea oficial, te las dejan planchadas y por la cuarta parte de dinero.

 

Un saludo.

 

Buenas compañero:

 

si no me equivoco, creo que las taloneras estaban en recambios por unos 150 euros verdad? me suena algo asi......¿cuanto puede suponer luego el pintado y pegado en un taller?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te lo digo de memoria pero con iva incluido anda por los 180 euros las dos taloneras con imprimacion, luego hay que pintar, lacar e instalar.

 

No sabria decirte lo que te pueden pedir por hacerlo en un taller fuera de Audi, por que lei de todo... desde 100 euros a 200 y pico, por eso.. ?¿?¿?... como los puñetazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te lo digo de memoria pero con iva incluido anda por los 180 euros las dos taloneras con imprimacion, luego hay que pintar, lacar e instalar.

 

No sabria decirte lo que te pueden pedir por hacerlo en un taller fuera de Audi, por que lei de todo... desde 100 euros a 200 y pico, por eso.. ?¿?¿?... como los puñetazos.

 

Un saludo.

 

Gracias!! habra que pedirselas a los reyes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.