Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya estamos en casa después de haber disfrutado de la kdd madrileña navideña, hemos disfrutado de una buena mañana y de coches muy wapos.

Pero claro , lo mejor de todo a sido la comida con los amigos de prc madrid sur, bueno .... y la ruta turística que Alvaro nos ha hecho de camino a la comida..

Un saludo a todos y feliz navidad.

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

lastima no poder haber ido a la comida...me descolgue de la cola na mas salir del kinepolis por un semaforo y para colmo me kede sin bateria en el movil...di varias vueltas y tire por la M40 por si veia a alguien y nada...

en fin...otra vez sera! aun asi muy buena la kedada...

post-59688-1292697466.jpg

Publicado

Lástima que hayamos llegado tan tarde y no haya podido conoceros a todos pero los que he conocido me han echo sentirme orgulloso de pertenecer a este foro. Me a dicho Emilio que uno de vosotros se ha quedado con ganas de preguntarme algo de un ajuste básico: mándame MP. Koboloss: me he quedado con ganas de que me dieras una vuelta en tú bici, pero ya te lo habían castigado demasiado y esos caballos beben......

Agradecer a nuestro Miembro VIP (Emilio A34323) el servicio de taxi prestado. Emilio eres un fenómeno, de verdad!.

Juanjo, ya sabes en lo que hemos quedado. Por cierto, por tu tierra tengo entendido que salen buenos los jamones, no??? jajajajajaja

A los demás, pues qué puedo añadir?? Que un placer conoceros y espero poder ir a la próxima con mi cacharrillo y más pronto para poder hacer más cosillas por ahí...

Un saludo a todos

Publicado

Pues me han dejado un portatil para responder a la gente....

Muchas gracias a todos por esperarme. debo ser maricón perdido según audi_6_99 que dijo que el último en llegar a la quedada era un mariquita. Yo como llegué 3 horas tarde, pues eso....maricón del todo!!!.jajajaja

Estoy super encantado de haber vuelto a ver a grandes amigos y haber conocido a gente de mi subforo: Toni9192, Chemisky, Madmack,Koboloss, Juanjoquattro, Esteroide (es Androide,...pero me gusta más esteroide....jajajaja), jafv, rubocop, josito beck, Churi, audi_6_99,Espai, y alguno más que me colgará por no acordarme.

El recuerdo que mejor me llevo, es de la vuelta en el pedazo S6 de Koboloss. Madre mía como tira el bicho!!! Enhorabuena!!! Tienes un coche expectacular!

Por cierto, no he tenido tiempo de saludar a mucha gente en el poco tiempo que he tenido. Hay mucha gente que me ha preguntado cosas y que entre unas cosas y otras, no he podido atender tranquilamente. No puede ser!!!!

Mando recuerdos a Carras, AlvaroGLR, Duke80, Samu Lopez, Martini, y alguno que me ha saludado y que no recuerdo ahora...Que mal estoy!!!

Publicado

hola a todos

como siempre da gusto quedar e ir a este tipo de eventos con gente de tanta clase y tans sabiduria.si no fuera por vosostros...

hoy por fir he podido conocer a mas gente del foro en profundidad y la verdad he de decir que un placer.a modo de ejemplo duke, nitro, alvaro,samu,jaimez y un monto de mas gente.

he visto muchos vehiculos muy guapos,sobre todo ese pedazo de s6 negro que como sonaba madre mia ! yo quiero uno para mi¡

he de dar las gracias en especial a samulopez y a neplhin por la reprogramacion realizada, lastima que mi coche no admita mas, pero que se le va a hacer, es lo que hay.

Lastima que al final la historia se haye enturbado un poco por la pequeña incidencia con el "kinepolis".todo provocado por la siempre policia municipal dispuesta a ayudar y prestar su ayuda al humilde ciudadano.en fin que se le va a hacer.finalmente gracias a la ayuda de alvarodgr y otros creo que la historia ha quedado mas o menos solucionada

en resumen he decir que como siempre un placer y estoy con la cuenta atras para la siguiente quedada

un saludo para todos

:thumbsup: :clap1: :innocent: :clap1: :clap1:

Publicado

Por cierto, para quien no lo sepa, hoy nos ha dejado un gran forero: PACOROAD de Málaga. En off topic tenéis un link abierto para que dejéis algún mensaje.

Y otra cosa....he echado de menos la asistencia de Platta Akoya y SQL....No sé si han estado o no por la quedada.

kantus, tampoco te he visto, pero me han informado que has estado pululando también por allí.Ya nos veremos en otra!!! Qué coche has llevado?

Y por último: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!

Publicado

HOLA A TODOS despues de la amenizada quedada con conocidos y gente genial que no conocia........quiero manisfestar, que me ha encantado el evento ya que eres el 1 año que asistia.

La verdad que el frio predomino y el sol radio durante 3 horas

Tambien destacar las dos individuas, lobas, del kinepolis, que dieron el cante y que ademas se pusieron en medio ha la hora de hacer la FOTO ASI....

Que pena cuando a sabiendas sabiamos que habia peores individuos, haciendo de las suyas con coches de otras quedadas y marcas......

Es lamentamble que informaran las lobas ,que las marcas comerciales de otras marcas alquilan ese parking privado (de uso publico) para tales eventos....

Toni y compañia el año que viene no pasara eso....

SALUDOS PARA TODOS

PACOROAD : QUE DESCANSE EN PAZ.......... ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE EN PERSONA..........

Publicado

Hola Familia quiero decir los siguiente:

Gracias a todos, a los de aquí,a la gente que vino nueva a los de siempre, a los que veniais de fuera de Cataluña, Zaragoza, Badajoz, Ciudad Real, Valladolid, etc, a todos a Duke80 y ALvaro Glr por su inestimable ayuda, a Alfonso bi (que aunque como siempre tarde jeje) a todos porque sin vosotros no sería tan grande esto, y por su puesto a la policia municipal de pozuelo por velar de nuestra seguridad y a las responsables de Kinépolis por ser tan apañaitas y agradables..

GRACIAS en maýusculas por ser tan geniales, nos seguiremos viendo y a ver si el año que viene llegamos a 90 que este año fuimos finalmente 81, nada más....

GRACIAS MIL GRACIAS POR RESPONDER A LA CONVOCATORIA

S2 (este S2 se lo dedico a juanjo.quattro jeje) y como siempre me voy que me cierran...

PD: Emilio, están buenísimasssss, tendré que parar finalmente

PD2: Por favor de dejeis de pasar por off tropic para dejar el pésame a la familia de nuestro malogrado compañero PacoRoad..

Publicado

Mi primera kdd y ya he quedado enganchado para siempre. He podido conocer en persona a compis del foro con los que ya habia tratado, y a pesar del frio el ambiente ha sido de lo más cálido. Alucinado con el peque de Koboloss, que yo pienso que tiene los escapes picaos por el lado bueno, ¡como suena!. Churi, Juanjo.juatro, chemisky, jose y muchos mas con los qu he contactado, muchas gracias.

Mi unica pena es que hemos sido solo 5 espantaconejos allí, bueno, 6 contando a chemisky que tiene su allroad en dique seco, pero la próxima será mas gorda.

:cfsd1:

Publicado
Mi primera kdd y ya he quedado enganchado para siempre. He podido conocer en persona a compis del foro con los que ya habia tratado, y a pesar del frio el ambiente ha sido de lo más cálido. Alucinado con el peque de Koboloss, que yo pienso que tiene los escapes picaos por el lado bueno, ¡como suena!. Churi, Juanjo.juatro, chemisky, jose y muchos mas con los qu he contactado, muchas gracias.

Mi unica pena es que hemos sido solo 5 espantaconejos allí, bueno, 6 contando a chemisky que tiene su allroad en dique seco, pero la próxima será mas gorda.

:cfsd1:

Así me gusta, así....volverás......jajajajajajajaja

Publicado

Saludos a todos y decir que lo he pasado genial, y me ha encantado ver la facilidad que tenian algunos foreros en coger un destornillador y desmontar medio coche!!! alucinante !!!jejejejee.

y a ver si pa la proxima semos mas espantaconejos!!! que haberlos ailos!!!a ver si nos marcamos una rutita offroad que tiene que estar chulaaa

Publicado

Bueno pues acabo de llegar a casa, poco mas puedo decir, he pasado un rato agradable con vuestra compañía en el Kinepolis, con tanta gente es imposible hablar y conocer a todos los compañeros, pero bueno, poco a poco...

Espero que al año que viene se repita, espero que en el Kinepolis, si nos dan permiso y si no pues ya se buscara otro sitio...

Un saludo compañeros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.