Jump to content

Plataforma. Tienes un problema?. Primero presentate Host**!!&#


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues señores, visto que la peña no acaba de entender los minimos principios de educacion cuando entran por primera vez en el foro, propongo que creemos una plataforma mediante la cual, a todo aquel que no muestre un minimo de educacion en su primer post, y cuando digo un minimo me refiero a una simple presentacion en plan "soy fulanito, tengo este coche, y me presento", que como veis tampoco tiene nada del otro mundo, NO SE LE RESPONDA NI SE LE DE INFORMACION, por lo menos hasta que no diga un simple "Hola", ya no hablo de poner fotos del coche ni de contarnos su vida, que eso ya es cosa del nuevo forero, aparte de una coña que hemos seguido durante años, pero c***!! al menos un simple saludo y una simple presentacion.

 

Asi pues, que la peña que que este a favor diga SI o simplemente que se acuerde de la plataforma cuando entre un tipo "a saco".

 

PD: Siento si este post no es del agrado de algunos pero es que la peña, entre los que me incluyo, estamos muy hasta los huevos de que no se diga ni un "Hola" y que la peña entre a saco solo para que le solucionemos los problemas.

 

Si, ya se que yo no soy el ejemplo perfecto de "forero modelo" y que tambien las tengo "montadas pardas", pero es que ultimamente la peña ya se pasa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estoy 100% de acuerdo contigo.

 

pondre una cosa aquí si no te importa por si lo ven los admin y les interesa.

 

Bien,yo aparte de este foro estoy en otro de una temática totalmente diferente.(móviles)

pues en ese foro hay un apartado de presentación en general claro,pero aquí se podría poner en cada subforo un destacados que se llame "Presentacion"

no se si me entienden,el sub foro de audi 80... un destacado,en el de a4 igual y asi en cada uno de ellos.

 

digo esto por que cuando yo me registre,no sabia donde presentarme y claro lo hice en el apartado de "las fotos de nuestros tal"

también he visto que se crean post para presentarse,pero lo veo como una forma de saturar tonta.

oye que yo no digo como se tiene que organizar el foro ni nada por el estilo,lo digo mas bien como sugerencia.

 

bueno no os digo mas por que me vais a echar a los perros y no quiero mal rollo y menos con ustedes,que sois "COJONUDOS" :claugh:

 

nada mas un saludo a todos y que los reyes os traigan muchas cosita para vuestros peaxos de audis.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy 100% de acuerdo contigo.

 

pondre una cosa aquí si no te importa por si lo ven los admin y les interesa.

 

Bien,yo aparte de este foro estoy en otro de una temática totalmente diferente.(móviles)

pues en ese foro hay un apartado de presentación en general claro,pero aquí se podría poner en cada subforo un destacados que se llame "Presentacion"

no se si me entienden,el sub foro de audi 80... un destacado,en el de a4 igual y asi en cada uno de ellos.

 

digo esto por que cuando yo me registre,no sabia donde presentarme y claro lo hice en el apartado de "las fotos de nuestros tal"

también he visto que se crean post para presentarse,pero lo veo como una forma de saturar tonta.

oye que yo no digo como se tiene que organizar el foro ni nada por el estilo,lo digo mas bien como sugerencia.

 

bueno no os digo mas por que me vais a echar a los perros y no quiero mal rollo y menos con ustedes,que sois "COJONUDOS" :claugh:

 

nada mas un saludo a todos y que los reyes os traigan muchas cosita para vuestros peaxos de audis.

 

 

En el foro, alla por sus inicios, habia un apartado de presentaciones, pero al parecer dio bastantes problemas y se elimino.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizo una cosa que igual no quedo clara, yo no hablo de negarle la informacion a la gente, todo lo contrario, yo soy el primero en intentar ayudar al personal cuando lo necesita, maxime a los nuevos, que aqui estamos para ayudar en lo posible, y a mi personalmente, me gusta y creo que al resto del foro tambien, simplemente digo que antes de empezar a dar esa ayuda pues hacer un poquito de fuerza entre todos para que la gente se presente un minimo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy 100% de acuerdo contigo.

 

pondre una cosa aquí si no te importa por si lo ven los admin y les interesa.

 

Bien,yo aparte de este foro estoy en otro de una temática totalmente diferente.(móviles)

pues en ese foro hay un apartado de presentación en general claro,pero aquí se podría poner en cada subforo un destacados que se llame "Presentacion"

no se si me entienden,el sub foro de audi 80... un destacado,en el de a4 igual y asi en cada uno de ellos.

 

digo esto por que cuando yo me registre,no sabia donde presentarme y claro lo hice en el apartado de "las fotos de nuestros tal"

también he visto que se crean post para presentarse,pero lo veo como una forma de saturar tonta.

oye que yo no digo como se tiene que organizar el foro ni nada por el estilo,lo digo mas bien como sugerencia.

 

bueno no os digo mas por que me vais a echar a los perros y no quiero mal rollo y menos con ustedes,que sois "COJONUDOS" :claugh:

 

nada mas un saludo a todos y que los reyes os traigan muchas cosita para vuestros peaxos de audis.

 

 

En el foro, alla por sus inicios, habia un apartado de presentaciones, pero al parecer dio bastantes problemas y se elimino.

 

s2

 

ahh vale,vale,desconocía ese dato. Yo es que como podrás ver soy novato en ASI jajaja

 

 

Gracias Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy 100% de acuerdo contigo.

 

pondre una cosa aquí si no te importa por si lo ven los admin y les interesa.

 

Bien,yo aparte de este foro estoy en otro de una temática totalmente diferente.(móviles)

pues en ese foro hay un apartado de presentación en general claro,pero aquí se podría poner en cada subforo un destacados que se llame "Presentacion"

no se si me entienden,el sub foro de audi 80... un destacado,en el de a4 igual y asi en cada uno de ellos.

 

digo esto por que cuando yo me registre,no sabia donde presentarme y claro lo hice en el apartado de "las fotos de nuestros tal"

también he visto que se crean post para presentarse,pero lo veo como una forma de saturar tonta.

oye que yo no digo como se tiene que organizar el foro ni nada por el estilo,lo digo mas bien como sugerencia.

 

bueno no os digo mas por que me vais a echar a los perros y no quiero mal rollo y menos con ustedes,que sois "COJONUDOS" :claugh:

 

nada mas un saludo a todos y que los reyes os traigan muchas cosita para vuestros peaxos de audis.

 

 

En el foro, alla por sus inicios, habia un apartado de presentaciones, pero al parecer dio bastantes problemas y se elimino.

 

s2

 

ahh vale,vale,desconocía ese dato. Yo es que como podrás ver soy novato en ASI jajaja

 

 

Gracias Romulo.

 

 

Como podras ver, yo tambien soy bastante novato :claugh: :claugh:

 

Ese subforo se quito antes de aparecer yo por aqui (asi que no fue culpa mia que lo quitasen :claugh: :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podras ver, yo tambien soy bastante novato :claugh: :claugh:

 

Ese subforo se quito antes de aparecer yo por aqui (asi que no fue culpa mia que lo quitasen :claugh: :claugh: )

 

jajaja novato dice,si tu por lo menos tenias que ser de moderador para arriba,que te mereces el rango tío. :claugh:

 

Un placer tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podras ver, yo tambien soy bastante novato :claugh: :claugh:

 

Ese subforo se quito antes de aparecer yo por aqui (asi que no fue culpa mia que lo quitasen :claugh: :claugh: )

 

jajaja novato dice,si tu por lo menos tenias que ser de moderador para arriba,que te mereces el rango tío. :claugh:

 

Un placer tio.

 

Pero si no llevo aqui ni 5 años y no llego ni a 20.000 miseros mensajitos!! :claugh: :claugh:

 

Eso eso, pero no me lo digas a mi, abre una plataforma para que la Junta Directiva se de cuenta de que el publico me adora :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo ya lo aplico Romulo, ya lo sabes!, no hay mínima educación, no hay ayuda por mínima que sea, así de claro, que ya estamos cansados unos cuantos de "la mala educación".

 

Saludos.

 

Edito para comentar que aquí no se cuestiona el hecho de ayudar, esta claro que siempre intentamos ayudar a todos los compañeros, cada uno en medida a sus conocimientos, el tema es como comenta Romulo, que cada vez hay mas gente que se registra, no da ni un saludo y pregunta, se les da posibles soluciones y luego no son capaces de postear los resultados por si algún compañero nos sirve, yo creo que el foro es una herramienta de intercambio de información y ayuda, y si encima hacemos amigos, pues mucho mejor, ¿no?.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo misamo que moreno 100, yo entro todos los dias, leo y si en algo puedo ayudar opino,pero si no ...pues calladito estoy mejor,por eso no llevo demasiados mensajes,pero como en la vida --

 

"UN POQUITO DE POR FAVOR HOOMBRE" ( y mujeres que se hecha de menos a Oyi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.