Jump to content

Plataforma. Tienes un problema?. Primero presentate Host**!!&#


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

A mi lo que realmente me jode es que no se utilice el buscador....Y alli es a donde les suelo mandar...porque de los modelos mas "viejos",todo esta hablado practicamente ya...

 

Un saludo.Portugues.

 

Ante todo hola!!! (que educado yo mare!)

 

+1 apoyo la moción!

 

Portugues, te digo que el buscador lia tela que te cagas.... yo me he pegado varios días buscando el tema de la distribución en el motor 2.3 y lo dejé x imposible... gracias a dios que di con un buen samaritano y me pasó un enlace a un post del foro S2... que sino aún estoy buscando....

 

pero bueno, de igual forma, el que no se molesta en perder 15 segundos en escribir "hola a todos, soy de plaplapla y tengo un Jaudiiiii ( :claugh: ) tampoco se lo va a molestar en perderlo en el buscador... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos a todos.

yo estoy de parte de la buena educacion aunque tampoco hay que ser tan drastico,el novato que se compra un audi y le da algun tipo de problema entra aqui o en cualquier otro foro sin percatarse de esos buenos modales porque la "desesperacion" le lleva por ese camino.

Yo creo que con avisarle educadamente deberia bastarle.

A mi entender son mas desagradecidos aquellos a los que se le dan posibles soluciones y luego no postean los resultados,pero si les surge algo mas vuelven a aparecer por aqui y seguimos con la misma.De todo hay en la viña del señor.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tal vez sea el menos indicado para escribir aqui porque me acabo de registar.

 

Pero pienso, que aunque no hay que llegar a hacer una montaña de un grano de arena, es lógico que la gente de aquí esté hasta los ... de la gente que entra a saco sin más.

 

Para nada creo que yo deba dar clases de educación a nadie, seguro que muchos piensan que vaya presentación mas cutre que hice, pero mis papis en mi tierna infancia :drooling::notworthy: , me enseñaron que lo minimo que se hace al llegar a un sitio es decir hola.

 

No obstante en el mundo en el que vivimos, por no hablar en concreto de este pais, ya queda poco de lo que sorprenderme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco es que lleve mucho tiempo por el foro, y no soy quien para juzgar a nadie.

 

Siempre trato de ayudar en lo que puedo, la mayoria de mis post son de ayuda mas que de opinión (este no cuenta claro :claugh: ). Y no suelo discriminar si la persona lleva poco o mucho tiempo por aquí, pues la ayuda creo se debe dar desinteresadamente, eso si, todo tiene unos límites.

 

Pienso que es muy triste cómo se ha perdido la educación en este pais, y es que ya ni para pedir un favor se hace educadamente, cosa que creo que todos deberiamos señalar, a ver si poco a poco esta m.. de sociedad en la que vivimos recupera un poco de la humanidad que quiero pensar que algún dia tuvo.

 

Pero también pienso que si se quiere dar una lección de modales se debe hacer con el ejemplo y hay veces que ciertas críticas llamando al orden y a los buenos modales se hacen con una carencia total de ellos (entiendo que la gente que lleva aquí mucho tiempo esté quemada, pero eso no es escusa), creo que hay que tener más empatía por parte de todos y analizar como se sentirá el que tenenmos en frente.

 

Desde luego hay que pensar como se sentirá la PERSONA que hay delente de nosotros a la hora de llegar y pedir algo sin educación alguna (pues aunque esto sea virtual detrás del teclado siempre hay seres humanos), pero también tenemos que pensar como se sentirá la otra persona si cuando llega aunque lo haya hesho mal le montamos un pollo del carajo por no haber entrado con educación.

 

Por eso creo que para los que somos nuevos hay que, por lo menos, pedir un poco corrección (es lo mínimo) a la hora de llegar, y para los viejos un poco de paciencia, pues una "bofetada" (en sentido figurado) es mucho más efectiva si se hace con educación que si se hace a las malas, pues ademas del "golpe" se da una lección de "saber estar".

 

Es solo mi humilde opinión.

 

Saludos a todos, y espero que los reyes se hayan portado muy bien y hayan taido muchos regalos (especialmente si son aplicables a esas máquinas estupendas que rondan por aquí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que creo que muchos entran por aquí sin conocer como funciona esto, como y donde se presenta uno, de que manera, en que lugar buscar ciertos temas; en fin, creo que se entra muchas veces en un mar de dudas.

 

Entiendo perfectamente la opinión de todos los foreros en general, siempre nos gustan que nos traten con educación y con buenos modales, pero siempre me gusta pensar en que el que entra pueda estar un poco perdido y no sabe a ciencia cierta donde se mete.

 

Yo soy el primero que al entrar todos los días en mi oficina saludo a las dos chicas de recepción y a los compañeros que me pueda encontrar, y me sigo sorprendiendo que muchísima gente entra sin saludar ni dar los buenos días, "ni ná de ná". Me da mucho coraje que haya personas que vayan así por la vida, pero desgraciadamente eso es algo que no podemos cambiar desde aquí.

 

Bajo mi punto de vista no creo que haya que dar la espalda a nadie, que mejor demos el beneficio de la duda, y como ya se ha dicho, si se comenta algo a alguien que entra pidiendo y sin saludar, por favor, hacedlo con educación y con el buen saber estar que estoy seguro que todos tenemos. ASI podrá ver todo el mundo que realmente hay muy buen rollo por aqui.

 

Por otro lado, sé que en muchos foros hay un post de presentaciones. Se ha comentado que aqui también lo hubo, aunque yo (con mi memoria de pez) no lo recuerdo, pero si creéis que pudiera venir bien al foro, se puede plantear, aunque supongo que si ya lo hubo y se decidió en su momento prescindir de ello, seguramente ahora se decidiría de la misma manera.

 

Perdón por el "ladrillaco".

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tal vez sea el menos indicado para escribir aqui porque me acabo de registar.

 

Pero pienso, que aunque no hay que llegar a hacer una montaña de un grano de arena, es lógico que la gente de aquí esté hasta los ... de la gente que entra a saco sin más.

 

Para nada creo que yo deba dar clases de educación a nadie, seguro que muchos piensan que vaya presentación mas cutre que hice, pero mis papis en mi tierna infancia :D:cfsd1: , me enseñaron que lo minimo que se hace al llegar a un sitio es decir hola.

 

No obstante en el mundo en el que vivimos, por no hablar en concreto de este pais, ya queda poco de lo que sorprenderme

 

Saludos

 

Hey Javz tu presentación fue wai! Presentación de Javz

 

yo tampoco llevo mucho en este foro, pero si puedo decir, y digo, que en 15 años que llevo en esto de internet, he sido y soy usuario de varios foros... y en todos prevalece lo mismo...

 

Como decía mi difunta madre... "Con la educación se consigue todo" (yo la corregía y le decía..."casi, madre, casi") :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me jode es que no se utilice el buscador....Y alli es a donde les suelo mandar...porque de los modelos mas "viejos",todo esta hablado practicamente ya...

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola Portugues,

Mucha veces por falta de tiempo uno abre un hilo preguntando por algo que alomejor ya se ha tratado. El buscador esta muy bien para el que tiene tiempo de buscar por el contrario, yo creo, que se puede facilitar el enlace en el cual se trato el tema si no se quiere volver a dar la informacion.

Si a cada pregunta o duda, remites al buscador (ya que estas porque no a google), sobrarian el 3/4 de los argumentos de todos los subforos.

 

Eres el unico que firmas al final de tus post y eso yo lo veo muy bien. No despides nunca un mensaje sin un saludo y tu firma. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo con RomuloDTI, de hecho ya hace tiempo lo vengo aplicando por mi cuenta.

 

Jode mucho quien no aporta nada y sólo se inscribe para a la primera preguntar dudas, y peor quien no da ni las gracias ni dice cómo lo solucionó despues que 50 foreros le dijeran su opinión al problema.

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Portugues,

Mucha veces por falta de tiempo uno abre un hilo preguntando por algo que alomejor ya se ha tratado. El buscador esta muy bien para el que tiene tiempo de buscar por el contrario, yo creo, que se puede facilitar el enlace en el cual se trato el tema si no se quiere volver a dar la informacion.

Si a cada pregunta o duda, remites al buscador (ya que estas porque no a google), sobrarian el 3/4 de los argumentos de todos los subforos.

 

Eres el unico que firmas al final de tus post y eso yo lo veo muy bien. No despides nunca un mensaje sin un saludo y tu firma. :ranting2:

 

Un saludo.

 

Nitro,simpre que envio al buscador,suelo dar la informacion que se busca,o bien enlazo al post correspondiente,a menos que sean las tantas de la mañana...y al dia siguiente procuro enlazar...Lo que me choca es que cuando vuelvo por cualquier cosa,veo que 3 meses despues...ni las gracias...y eso,como dice romulo,si que me fastidia...

 

Ademas,con la reforma que se hizo ahora en la que se puede buscar por la minima expresion,(el metodo de explicacion se encuentras en los post del administardor),encontramos esto:(Con el permiso de la administracion,hago corto y pega...espero que no me baneen... :ranting2: )

 

La solución es la siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

 

Espero que la gente que acceda a este post tambien le venga bien esta informacion...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ademas,con la reforma que se hizo ahora en la que se puede buscar por la minima expresion,(el metodo de explicacion se encuentras en los post del administardor),encontramos esto:(Con el permiso de la administracion,hago corto y pega...espero que no me baneen... :thumbsup: )

 

La solución es la siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

 

Espero que la gente que acceda a este post tambien le venga bien esta informacion...

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo lo hago asi, como dice Portugues y va bastante bien, encuentras mucha informacion de lo que estes buscando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye es verdad q fue de oyi?

 

 

Yo hace mucho que no la veo postear por aqui. No se que la pasara. A ver si alguien que hable con ella sabe algo.

 

S2

 

Oyi dejó de entrar porque, entre el baneo de algunos, los insultos de otro y el no baneo de alguno, empezó a no sentirse a gusto en este foro.

 

Ahora participa activamente en otros foros, especialmente en uno de coches con un número concreto de cilindros y en otro de Dobermann's.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, pues señores, visto que la peña no acaba de entender los minimos principios de educacion cuando entran por primera vez en el foro, propongo que creemos una plataforma mediante la cual, a todo aquel que no muestre un minimo de educacion en su primer post, y cuando digo un minimo me refiero a una simple presentacion en plan "soy fulanito, tengo este coche, y me presento", que como veis tampoco tiene nada del otro mundo, NO SE LE RESPONDA NI SE LE DE INFORMACION, por lo menos hasta que no diga un simple "Hola", ya no hablo de poner fotos del coche ni de contarnos su vida, que eso ya es cosa del nuevo forero, aparte de una coña que hemos seguido durante años, pero c***!! al menos un simple saludo y una simple presentacion.

 

Asi pues, que la peña que que este a favor diga SI o simplemente que se acuerde de la plataforma cuando entre un tipo "a saco".

 

PD: Siento si este post no es del agrado de algunos pero es que la peña, entre los que me incluyo, estamos muy hasta los huevos de que no se diga ni un "Hola" y que la peña entre a saco solo para que le solucionemos los problemas.

 

Si, ya se que yo no soy el ejemplo perfecto de "forero modelo" y que tambien las tengo "montadas pardas", pero es que ultimamente la peña ya se pasa.

Bueno romulo me llamo jorge seoane y tengo un audi 80 1.9 e y creo que el unico maleducado que hay eres tu y ademas de maleducado mala gente porque yo no estoy acostumbrado a estos foros y no se muy bien como funcionan por eso ni dije mi nombre ni me presente en cuanto al modelo de coche lo especifique en el titulo y te voy a decir una cosa he leido algunas cosas de ti y parece que eres un fenomeno en mecanica pero como ser humano dejas mucho que desear no eres buena gente y por gente como tu este mundo va de culo y sin frenos y te dire que me he bajado un manual aqui en audi-sport iberica ya que el que me lo vendio no me dio ni el libro del coche y voy a hacer todo lo que pueda por repararlo porque me encanta este coche y si la cago pues mala suerte intentare comprarme otro audi y ya.Sin más un saludo de uno de León.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.