Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya estan los pucheros en el fuego

Llevo dos dias sin comer para no fallar en el cocido :thumbsup: :thumbsup:

Nos vemos en breve

Salu2

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Espero que lo estéis pasando en grande, no sabéis la rabia que me da no poder estar ahí con vosotros, pero el curro es el curro. :drooling:

Un abrazo :bsh1:

Publicado
Hala, ya podéis abrir el hilo de fotos y comentarios!

Eso, eso, que quiero ver esas fotos, vamos Duke, Alfonso, que estoy :thumbsup::laugh:

salu2

Publicado

Bueno pues despues de comer empezare a poner las fotos de la quedada, el tiempo no acompaño mucho para comer el cocido, ya que nos hizo un dia de lujo, 13º me marcaba el coche creo recordar, que calor pase comiendo el peazo de cocido... jejejejejejjeje

El cocido de lujo, muy rico, gran calidad y gran cantidad, la compañia perfecta, da gusto pasar dias ASI.

Un saludo. Y luego vereis las fotos...

Publicado

A ver esos fotógrafos¡¡¡

Gallu, duke, Samu y algun@ mas que vimos con cámara :ranting2:

Muchas gracias a todos por vuestra ASIstencia y vuestra aportación para que fuera un gran día.

Jejej, en los karts se nota que ya nos tenemos cogida la medida unos cuantos, aunque este año no sé lo que pasó, si eran los karts nuevos, o el Dr. House que "algo" hizo para que la carrera fuera en condiciones de baja adherencia... el caso es que organizamos alguna que otra melé en la salida de algunas curvas.

Yo pensaba que este año, con 16 kilos menos de lastre que el año pasado iba a acercarme mas a Kantus, 1.8T y a duke... otra vez será.

Y en el cocido como siempre creo que quedamos todos a gusto :thumbsup: . Los dos años anteriores bajo la nieve, ventisca, y este año con 15 grados, pero entraron igual de bien que siempre.

Ante todo esperamos que lo hayáis pasado bien y que el año que viene podamos contar con todos vosotros de nuevo.

Muchas gracias a tod@s, y especialmente a los que habéis venido de fuera: a Sara y rofu, Virginia y Sernavant, y a mis galleguiños favoritos: Aeval y Dr. House :thumbsup:

Gracias y hasta la próxima

Publicado

Hola,

también estamos esperando esas fotos con impaciencia.

Gran día, buen cocido como siempre y mejor compañía, y como no, alguna anécdota ... :o

Espero que los foráneos hayan tenido buen viaje de vuelta.

Ya estoy anotando la cita fija en el calendario para el año que viene.

En lo karts, muchos foreros se han quitao bastante lastre, que debíamos haber cargado a Duke, que su coche "vuela" (literalmente) y es por el poco peso. Lástima que no haya prueba fotográfica :bsh1:

Un abrazo para todos.

Publicado (editado)

Me alegro que lo "haigais" :notworthy: pasado bien.

A ver esas cronicas y fotos del dia. (que paso con los verdes??)

En solidaridad con vosotros tambien comí cocido, pero no es lo mismo :notworthy:

El año que viene espero no faltar.

Un Saludo a todos!!

P.D. Doy fé de que Batallas estaba a lechuga y poco mas durante la semana para "hacer hueco" para el cocido :thumbsup::p

Editado por Rushifuru
Publicado

Ya veo que los fotógrafos del evento aun están en pleno proceso digestivo... habrá que darles un poquito mas de tiempo a ver si se animan y nos ponen esas fotitos!! :laugh:

Ha sido un placer tener ocasión de repetir asistencia al cocido, que como siempre estaba excelente. Eso si, casi combustiono cuando comencé a tomar la sopa. Y es que tuvimos un día muy bueno, con solete.

En todo caso lo que si ha sido excelente ha sido la compañía. :innocent: :innocent: :innocent:

No podía ser de otro modo.

ASI da gusto recorrer los 600 kilómetros que nos separan, bueno, ojalá fuesen menos, pero siempre merece la pena. :laugh:

Agradecer especialmente a Fonsi su hospitalidad :kss1: . Y tanto a él como a Duke que nos hayan dado un año mas ocasión de reunirnos ante un puchero. :flwrs:

Solo me resta decir, que si este año los karts tuvieron momentos conflictivos de atasco y taponamiento, id preparándoos para el año que viene, que me sé yo de alguien que este año tuve que veros desde la barrera, pero el año que viene no perdona y tendrá muuuchaaaas ganas de dar guerra :laugh: . Duke, vete aprendiendo el circuito de memoria para poder conducir mirando hacia atas todo el tiempo... :laugh::innocent:

Un gran abrazo para tod@s desde el rinconcillo Norte. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.