Jump to content

Montando mechero en consola inferior


krakem

Publicaciones recomendadas

Aprobecho que estoy tapizando la tapa del mechero y las bandejas portaobjetos para colgar unas fotejos y que veáis cómo es el mecanismo del mechero y el reverso de la consola inferior (la parte trasera del freno de mano).

 

Para desmontarlo deciros que seguí este brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...66&hl=brico

Yo no tuve que desmontar la parte delantera, sólo tuve que tirar del freno de mano bastante hacia arriba y tirando primero hacia arriba desde la parte de atrás (la del cenicero) y jugando un poco luego con la pieza hacia un lado, otro y tirando hacia el freno de mano, sale bien.Para colocarla lo mismo, con un poco de paciencia y sin prisa, entra otra vez a su sitio eso sí, el freno hay que subirlo pero bastante...

 

Anverso de la consola

P1260020-1.jpg

 

Reverso

P1260019-1.jpg

 

Para sacar todo el mecanismo que contiene al mechero tenéis que quitar los 2 tornillos de la foto:

P1260030.jpg

 

Tras quitarlos sale con mucha facilidad pues sólo hay que tirar un poco hacia arriba para desencajarlo de los 2 orificios alargados donde encaja; como veis uno de los orificios estaba roto, alguien debió desmontarlo antes que yo.....

P1260029.jpg

P1260022.jpg

P1260023.jpg

 

 

Aquí podeis ver como queda la parte donde van los 2 tornillos; posteriormente hay que atornillarlos....

P1260021.jpg

 

 

Aquí teneis el mecanismo completo:

 

P1260028.jpg

P1260026.jpg

 

La parte de plástico negro sale con mucha facilidad, no lleva tornillos ni nada similar, simplemente tirar hacia fuera.....

 

Desmonté casi por completo el mechero pero me es muy complicado explicarlo, lleva una guia y un muelle y desmontarlo no es tarea fácil, pero montarlo es aún peor, empleé varias horas y se quedó bien casi de casualidad por lo que no lo recomiendo pues tampoco es necesario; el led que lleva sí que puede cambiarse por lo que pude ver, se puede extraer auqneu tampoco lo hice pues es 1 zona delicada; lleva interiormente una pequeña pestaña alargada que hace contacto con la masa cuando nosotros lo accionamos desde fuera para que gire y me ocurrió que tras montarlo no funcionaba el led; tuve que volver a desmontarlo y ladear un poco más esa pesañita dándole forma para que hiciera buen contacto, por lo que si alguna vez pensais que se ha fundido el led, antes de comprar otro probad siempre a mirar si realmente es el led o simplemente el la tira ésta de acero que ha tomado forma...

 

Parte trasera del mechero

P1260025.jpg

El led está justo por debajo de la pieza de cobre que va unida al cable gris; por detrás de la pieza de cobre podeis ver otra pieza de plástico negro pues bien, si presionas una pequeña pestaña que tiene esa pieza negra que la une con la pieza roja de plástico que rodea el mechero, sale toda la pieza junta como si se tratase de una sola, es decir, el plástico negro unido al led unido al cobre, forman una sola pieza...

Toda esa pieza se puede separar del cable gris abriendo las 2 pestañas que tiene la de cobre e incluso se podría soldar un nuevo led y volver a colocarlo...

Editado por krakem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las 2 placas portaobjetos a ambos lados del hueco del freno de mano salen presionando desde el reverso; llevan una "masilla" para que queden algo pegadas en su sitio, empujando salen con facilidad y para colocarlas lo mismo, se presiona y listo, muy fácil....

 

Así queda todo tras tapizar con papel de fibra de carbono

P1260031.jpg

P1260034.jpg

P1260032.jpg

 

Me encanta como queda

 

Creo que me voy a liar ahora con el cenicero trasero :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Añadimos esta informacion para completar el brico:

 

Brico adaptacion de un mechero restyling en una consola pre restyling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307613-brico-adaptacion-mechero-escamoteable-en-un-prerestyling/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas! Bonito trabajo queda muy bien el carbono, resulta que a mi la apertura del mechero se me ha jodido y eso que ni lo uso el mechero, no consigo abrirlo por mucho que presione. Entiendo que tendré que desmontar todo para ello, no obstante prefiero consultar haber si alguien me puede asesorar. Que pua.....

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Bonito trabajo queda muy bien el carbono, resulta que a mi la apertura del mechero se me ha jodido y eso que ni lo uso el mechero, no consigo abrirlo por mucho que presione. Entiendo que tendré que desmontar todo para ello, no obstante prefiero consultar haber si alguien me puede asesorar. Que pua.....

 

Gracias de antemano!!!

 

Yo estaba igual que tu,....no abria por mas que pulsara. Saque la consola, saque el mechero de su sitio, lo abri con facilidad, volvi a montar y hasta hoy no ha vuelto a fallar.

 

Supongo que en su dia alguien lo cerraría con demasiado impetu y se quedó bloqueado.

 

Animate que es muy facil. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, pues de lujo lo probaré. Mire por la red y no vi nada,.

 

Muchas gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.